Después de ser recogido por la NBC, Brooklyn Nine-Nine ha encantado a los fanáticos de los programas de policías y la comedia por igual, particularmente a través del uso de una variedad de personajes extravagantes en el recinto.
Como ya es evidente, el elenco de este exitoso programa exhibe una amplia gama de personalidades en la pantalla, así que, ¿qué mejor manera de celebrar el dinamismo de este programa que fusionándolo con el fandom de Acosar Alfarero, ¿Y determinar la casa de Hogwarts que mejor se ajuste a la mejor de 99th Precinct?
10 Jake Peralta – Gryffindor
Un detective encantador e inteligente (aunque a menudo inmaduro), la energía y el entusiasmo de Jake cuando tanto dentro como fuera del trabajo realmente muestra su personalidad. Definitivamente es valiente y leal, lo que hace que clasificarlo sea un poco más difícil.
Para alguien de su talento, Jake podría ser una gran opción tanto en Gryffindor como en Hufflepuff house, sin embargo, su uso de su imaginación cuando se trata de resolver casos y crear escenarios es un verdadero reflejo de la creatividad de un Gryffindor … tal como está ¡Su tendencia a no mirar antes de saltar en casi todos los aspectos de su vida!
9 Amy Santiago – Ravenclaw
La siempre motivada Amy ha demostrado ser ingeniosa y entusiasta en el trabajo. Su ambición empedernida y sus habilidades de organización de primer nivel se utilizan constantemente para trabajar en pro de su visión para el futuro y, a menudo, son los aspectos más dominantes de su personalidad.
Esto pone a Amy en una encrucijada entre convertirse en estudiante de Hufflepuff y Ravenclaw; sin embargo, su lado analítico, que se utiliza para evaluar sus decisiones antes de finalizarlas, la coloca firmemente en el campo intelectual de Ravenclaw. Sin mencionar, a nadie le gusta una carpeta como un Ravenclaw.
8 Raymond Holt – Hufflepuff
Holt es el líder decidido y concentrado del distrito electoral y es un líder decisivo que siempre presta atención a los detalles en el trabajo. Es sistemático y, a veces, parece estar separado del grupo, aunque se preocupa profundamente por ellos.
Debido a que es tan serio y que valora la lealtad, Holt es un Hufflepuff por excelencia. Esto es particularmente cierto cuando se trata de cómo valora a las personas que lo rodean, no solo por su talento, sino también porque son seres humanos que merecen solo un tratamiento. Él siempre es uno para luchar por los desvalidos (si se lo merecen).
7 Terry Jeffords – Hufflepuff
Cálido y de buen corazón, Terry es todo lo que nos gustaría tener en un compañero de trabajo y más. Es un alma compasiva, que no puede evitar asistir a sus compañeros de trabajo en el recinto cuando ve que están en necesidad.
Terry es un Hufflepuff sin duda alguna; es concienzudo y está motivado en el trabajo, y se asegura de que se fije metas en el trabajo para las que trabaja incansablemente. Más que eso, es leal al precinto y valora mucho el tiempo de su familia.
6 Rosa Diaz – Ravenclaw
De voluntad fuerte y lógica, Rosa tiene un enfoque práctico cuando se trata de resolver problemas. Se niega a permitir que los problemas se infecten, y es una de las primeras en la escena cuando se la llama a la acción. Ella es una genial solucionadora de problemas, si es que es profundamente privada.
Rosa podría adaptarse a las casas de Gryffindor o Ravenclaw, debido a su tendencia a abordar los problemas de frente y avanzar rápidamente. Su lado analítico, sin embargo, la inclina más hacia Ravenclaw.
5 Charles Boyle – Hufflepuff
Charles es un individuo comprensivo y comprensivo que siempre quiere lo mejor para sus compañeros de trabajo, particularmente su mejor amigo Jake. Su actitud sociable y su calidez general es la piedra angular de su personalidad.
Charles sería un candidato apropiado para la casa de Hufflepuff y Slytherin, debido a que los estudiantes en ambas casas tienen el talento para comunicarse bien con los demás y adaptarse a las nuevas situaciones. En última instancia, la calidad de apoyo y la lealtad de Charles a sus amigos lo convertirían en una excelente adición a la casa de Hufflepuff.
4 Gina Linetti – Slytherin
Sassy, confiada y siempre armada con una ingeniosa respuesta, la franqueza de Gina la resume perfectamente: esta no es una mujer con tiempo para desperdiciar a nadie más que a ella misma. Ella es increíblemente observadora de las situaciones sociales, sin embargo, también se le considera narcisista.
RELACIONADO: 10 Citas Sassiest Gina Linetti de Brooklyn Nine-Nine
Gina es un ajuste apropiado tanto para Gryffindor como para Slytherin, sin embargo, la espontaneidad que muestra con sus extraños chirridos y sus muchas ambiciones laterales la llevan en dirección a Slytherin.
3 Michael Hitchcock – Gryffindor
Si bien puede ser perezoso, Hitchcock es ciertamente ingenioso, a menudo se las arregla para encontrar formas de hacer el trabajo y aún así se las arregla para acumular uno de los mejores registros de arresto en el precinto. Esto ciertamente muestra su adaptabilidad.
Hitchcock es una opción adecuada tanto para Gryffindor como para Ravenclaw, sin embargo, su tendencia a arriesgarse y confiar en su instinto muestra la valentía de un Gryffindor.
2 Norma Scully – Gryffindor
Como su mejor amiga y compañera, Scully es perezosa y está obsesionada con la comida. También es ingenioso y ha podido sorprender al resto del precinto debido a la asistencia eficiente en un caso en numerosas ocasiones. Su habilidad para hacer comentarios secundarios hilarantes muestra su sorprendente espontaneidad.
Al ver que él es el siempre encantador socio de Hitchcock en el Precinto 99, nunca podríamos imaginar que nos separemos, y con su alegre personalidad, Gryffindor será la casa perfecta para él.
1 Adrien Pimento – Gryffindor
Su energía definitoria y excéntrica, la energía y el entusiasmo de Pimento por el trabajo policial, así como la violencia y la sangre, son sus rasgos definitorios. Con sus muchas suposiciones locas, Pimento ha demostrado estar enfocado en las posibilidades.
Si bien su pasado trabajo encubierto lo ha llevado a la locura, lo único que permanece constante es su impulso para tener éxito en la aplicación de la ley y hacer lo correcto, convirtiéndolo en el candidato perfecto para Gryffindor.