Ícono del sitio La Neta Neta

Brote de COVID-19 Una revelación

El brote de COVID-19 ha devastado vidas. Cada momento alguien se está muriendo. La vida se ha vuelto tan barata. A pesar del avance en la ciencia y la tecnología, estábamos siendo víctimas del virus mortal. La pandemia ha causado estragos en todo el mundo. Incluso las naciones poderosas están indefensas en medio de las crisis. Entonces, “Prevenir es mejor que curar”

Todo se ha paralizado y se ha convertido en una situación de guerra. El miedo a la enfermedad está matando más que la enfermedad misma. Parece que este período de adversidad nos ha unido a todos. Todos estamos luchando por la misma causa.

Vivimos en un mundo globalizado y somos interdependientes para todo. Todos navegamos en el mismo bote. El sufrimiento y la agonía son iguales en todas partes. No hay disparidades de casta, credo, idioma, religión o raza. Esta enfermedad se ha extendido a todas partes. Es la cuestión de la vida humana y el virus ataca a cualquiera si es rico, pobre, un hombre común, una celebridad o una persona poderosa.

Podemos decir que es un acto de Dios advertirnos que hemos jugado lo suficiente con la naturaleza. Estamos siendo castigados por nuestros errores. Entonces, ¿cómo podemos hacer frente a la amenazante situación? Bueno, podemos hacer nuestra parte. Esta es la prueba de nuestra paciencia y perseverancia. Nos vemos obligados a limitarnos y vivir con las necesidades básicas de la vida. A esta hora, podemos ser felices y estar seguros en casa. Podemos orar por el bienestar de los demás, cumplir con nuestros deberes en el mejor de los casos y agradecer a Dios por protegernos.

No es el momento de perder la cabeza sino de descubrir nuestro verdadero ser. Todos los días estamos sintonizados con el patrón materialista de la vida. El bullicio diario de la vida nos molesta más. Podemos vivir en paz y mantener la calma para obtener fuerza. Nos enfrentamos a la contaminación, la conmoción, el tráfico, la competencia y la rivalidad a diario, lo que también genera estrés. Debido a la tragedia en curso de la humanidad, podemos sentirnos satisfechos con nuestras vidas actuales y luchar contra la situación con valentía.

Las cualidades humanas como el amor, la bondad, la filantropía y el perdón aún se pueden cultivar. Creemos en la filosofía de “Vasudhaiva Kutumbakam” que es el mundo entero es nuestra familia. Entonces, unámonos para salvar a la gran familia que está pasando por tiempos difíciles ahora. Vamos a iluminar nuestros corazones y mentes y sentir el espíritu de unidad.

Esto tambien pasara. Esperamos un mundo mejor donde podamos comenzar de nuevo. Es hora de energizarnos y recargarnos.

Pausa por un tiempo porque la vida es preciosa.




Source link

Salir de la versión móvil