El desarrollador Dead Drop Studios LLC declaró que Brote: La nueva pesadilla es un homenaje a los juegos clásicos de terror y supervivencia como el original Resident Evil. En cambio, Brote: La nueva pesadilla es una copia de los mejores juegos de terror y supervivencia y, de alguna manera, funciona peor que los videojuegos de hace tres generaciones de consolas.
Tan pronto como los jugadores presionen el botón de inicio, recibirán la primera de muchas devoluciones de llamada para Resident Evil como dice una voz, “Brote” exactamente en el mismo tono y cadencia que el amado RE pantalla de título. Rápidamente notarán más similitudes entre los dos títulos, como el hecho de que Brote: La nueva pesadilla explora un mundo lleno de zombies, la interfaz de usuario y los controles son casi idénticos, y el diseño de niveles recuerda extrañamente a algunas de las áreas en Residente malvado 2 específicamente. Uno de los ejemplos más atroces de estas similitudes es la pantalla de inventario y la barra de salud, que parecen sacadas directamente de los activos del primer juego. RE juego, que, si bien no fue necesariamente algo malo en su época, ciertamente no ha envejecido bien en los muchos años posteriores y ahora está fuera de lugar.
Los jugadores tienen la opción de varios modos de juego diferentes en Brote: La nueva pesadilla: Campaña, Embestida y Experimental. El modo Campaña simplemente somete a los jugadores a una serie de misiones mientras intentan escapar de la ciudad en ruinas en la que se encuentran. Onslaught es básicamente un modo horda en el que los jugadores se enfrentan a oleadas de zombis. Experimental, que es probablemente el modo más exclusivo, coloca a los jugadores en varias circunstancias de supervivencia que deberían mejorar la dificultad, como un nivel en completa oscuridad. Hay poca diferencia en el juego entre estos modos, ya que los jugadores pasarán su tiempo buscando armas y matando a todos los zombies que encuentren sin importar cuál elijan, con poco que diferenciar entre ellos más allá de cambios menores.
Hay muchos problemas mecánicos con Brote: La nueva pesadilla. Por un lado, la cámara pasa la mayor parte del tiempo luchando contra el jugador en una batalla que es mucho más desafiante que la mayoría de las hordas de zombies. Dead Drop Studios intentó adoptar los ángulos de cámara fijos de los juegos clásicos de terror y supervivencia, pero la mayoría de estos ángulos están configurados de tal manera que es imposible ver lo que sucede en momentos particularmente frenéticos. La velocidad de fotogramas también es tremendamente inconsistente en PlayStation 4, a pesar de que el juego es bastante simple en términos de representación visual y destreza gráfica. Una cosa es que la velocidad de fotogramas de un juego disminuya cuando hay docenas de enemigos en la pantalla, pero Brote: La nueva pesadilla La velocidad de fotogramas cae a un solo dígito a veces simplemente cambiando al menú o corriendo.
Los controles de personajes y las animaciones también son muy toscos. Brote: La nueva pesadilla. Brote utiliza los mismos controles tipo tanque por los que era conocido el survival horror de la vieja escuela, pero aquí es aún más lento. Girar a la izquierda o a la derecha lleva demasiado tiempo, y cuando alguien alinee un tiro contra un zombi detrás del personaje, probablemente estará medio muerto por los ataques. Cuando los personajes caminan o corren, parece que están sobre hielo, ya que a medida que sus piernas se mueven, no llegan muy lejos y todas las demás animaciones simplemente parecen forzadas.
La jugabilidad también es aburrida y repetitiva. Cada nivel asigna a los jugadores la tarea de buscar en el área, encontrar llaves y matar a todos los zombies en su camino. Si los controles funcionaran mejor, esto podría ser realmente divertido, pero la mayoría de las veces los jugadores se sentirán frustrados al morir una y otra vez. No hay ninguno de Residente malvado 2Hay grandes acertijos para reforzar la jugabilidad o historias interesantes por descubrir, por lo que este es un horror de supervivencia sin el corazón y el alma del género que hizo tan famosos a algunos de sus juegos más memorables.
Brote: La nueva pesadilla No es un juego divertido y parece más bien una prueba de paciencia para sus jugadores. Su mecánica es frustrante y lo más probable es que los fanáticos se sientan decepcionados por la descarada imitación del legendario juego. Resident Evil serie. Brote: La nueva pesadilla no agrega nada nuevo al género de terror de supervivencia y de alguna manera termina con controles deportivos y imágenes que son peores que sus innovadores de décadas.
Brote: la nueva pesadilla está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se le proporcionó un código de PS4 para los fines de esta revisión.
Source link