La caída de la financiación del unicornio es peor de lo que pensabas

Brotes verdes aparecen en criptotierra mientras reina el invierno

Ahora cómodamente en el cuarto trimestre de 2022, TechCrunch está ocupado analizando una montaña de datos del tercer trimestre, con la esperanza de solidificar nuestra comprensión de dónde estaba el mercado para la negociación de empresas emergentes en este momento y hacia dónde se dirige a continuación.

Hasta ahora, hemos visto resultados de capital de riesgo estadounidenses más fuertes de lo anticipado, una imagen internacional un tanto preocupante, y estamos vigilando a los unicornios también a las compañías de software. Pero, ¿qué pasa con el mundo de las criptomonedas? Resulta que hay muy pocas buenas noticias.

Esta mañana, después de encontrarme con este particularmente punto de datos interesante sobre los volúmenes de negociación en septiembre de The Block, buscamos otras buenas noticias. Sin embargo, casi todo lo que encontramos apuntaba en la otra dirección.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Tal vez sea demasiado pronto en el criptoinvierno actual para ir a la caza de brotes verdes. De todos modos, esta mañana vamos a ver los datos menos alentadores y cerraremos con lo que podemos decir sobre septiembre. Noticias que, si bien no son alentadoras para los pagos de arrendamiento de su superdeportivo, pueden generar alguna esperanza de que la economía descentralizada está mostrando suficientes señales de vida como para que haya una recuperación en el horizonte.


Source link