Cuando se dio a conocer a principios de este año que Sam Raimi se haría cargo como director de Doctor extraño en el multiverso de la locura Scott Derrickson, los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular sobre si el cineasta reclutaría a algunos de sus colaboradores habituales, con Bruce Campbell ofreciendo la actualización de que, lo que sea que esté reservado para la película y su participación, los diversos retrasos en la fecha de lanzamiento causados en Marvel Cinematic Universe debido a la pandemia de coronavirus ha complicado el futuro de todas las películas de la franquicia. Lamentablemente, el actor no reveló si él estaría personalmente involucrado o no o en qué capacidad, pero ofrecer alguna idea sobre el proceso de desarrollo de la franquicia parecería insinuar que ha estado en conversaciones con Raimi hasta cierto punto.
“Por Doctor extraño, todos están a merced de lo que Marvel va a hacer y esta acumulación de películas que van a hacer ahora “, compartió Campbell con Revista Diabolique. “Entonces, creo que no será hasta 2021. Marvel tiene que resolver todo esto. Tienen que averiguar qué películas van a hacer a continuación, qué películas van a retrasar, qué películas van a mostrar -puede, qué películas van a avanzar y acelerar … el mercado es siempre fluido “.
La primera colaboración cinematográfica de Raimi y Campbell se produjo en 1981 con los Mal muerto, con la pareja pasando a hacer dos secuelas oficiales y la secuela de la serie de televisión Ash vs. Evil Dead. La pareja también produjo el 2013 Mal muerto reiniciar y servirá como productores en la próxima película, Evil Dead Rise.
Mientras que los fanáticos del horror podrían estar más familiarizados con Raimi Mal muerto películas, hizo un gran avance en 2002 con la primera acción en vivo Hombre araña película, con el cineasta también dirigiendo sus dos secuelas. Campbell obtuvo cameos en las tres películas, y su primera entrega lo vio como el presentador del ring que oficialmente consideró a Peter Parker el “Hombre araña asombroso”.
Es probable que los fanáticos esperen que Campbell aparezca de alguna manera en el nuevo Doctor extraño, pero no debemos esperar que se convierta en un superhéroe o supervillano de pleno derecho, ya que el actor detalló previamente lo que lo desanima sobre tales roles.
“Grandes películas de gran éxito, cada vez que veo a un actor ser elegido en una de esas, hago una mueca porque digo: ‘Oh, ese pobre hijo de puta va a estar en ese traje durante 10 años'”, compartió Campbell con ComicBook .com en 2018. “Si el horario de rodaje es de siete meses de rodaje, obtienes un mes en las Bahamas, y luego estás promocionando durante tres meses, luego vuelves a la próxima secuela, de nuevo en esa misma f- traje cking “.
Añadió: “Estás mirando pelotas de tenis con palos. Entonces, ese proceso no es para mí, aunque Ash vs. Evil Dead fue todo eso. Todo era marcas en las paredes, pelotas de tenis en palos, el monstruo va a estar aquí, ruido por aquí, ya sabes, ese tipo de cosas, es un tipo diferente de actuación, y los actores modernos están aprendiendo nuevas habilidades técnicas que los viejos -los actores oportunos no tenían que aprender. Actuando sin nada. Eso es lo que están haciendo ahora. Castle ni siquiera está allí. ‘Oh, vamos a poner un gran castillo detrás de ti. Ahora no está allí, pero va a ser increíble “.
Doctor extraño en el multiverso de la locura llega a los cines el 25 de marzo de 2022.
¿Qué opinas de los comentarios de Campbell? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link