Bruce Campbell se despidió de su amado Ash J. Williams desde el Mal muerto Serie el año pasado, pero el actor no se mantendrá alejado de su televisor por mucho tiempo, ya que ha sido anunciado como el anfitrión del nuevo ¡De ripley, creálo o no! Serie que llega al Travel Channel. Echa un vistazo al tráiler de la nueva serie a continuación antes de que se estrene más adelante este año.
¡Es oficial! @GroovyBruce será el anfitrión del nuevo Ripley's Believe It or Not! show llegando a @travelchannel en 2019! pic.twitter.com/kXRIZQu9ng
– ¡Créelo o no! (@Ripleys) 1 de enero de 2019
Como lo demuestra el trailer anterior, la serie se mantendrá en línea con la franquicia y explorará el mundo de todas las cosas extrañas e inexplicables. Ya sea que se trate de alguien que pueda perforar su cavidad nasal sin aparente ramificación o el descubrimiento de artefactos extraños, la serie apunta a cubrirlo todo.
Tras el anuncio del nuevo concierto de Campbell, intervino con la respuesta exacta que esperaríamos del hilarante actor.
Campbell aceptó el desafío del título del programa, admitiendo: "¡Te creo!"
El proyecto de ruptura del actor era La mala muerte En 1981 y en las décadas posteriores, no ha tenido problemas para abrazar los rincones más raros de la cultura pop. Desde la lucha contra los mortíferos monstruosos hasta la caza de recompensas en el salvaje oeste, Campbell no ha dejado piedra sin remover en el mundo de las narrativas nerd. Campbell también tuvo breves apariciones en los tres de Sam Raimi. Hombre araña Películas, aunque no deberíamos esperar verlo regresar al mundo de los superhéroes en el corto plazo.
"Las grandes películas taquilleras, cada vez que veo a un actor emitir en uno de ellos, me estremezco, porque digo: 'Oh, ese pobre hijo de puta va a estar en ese traje durante 10 años'", dijo Campbell con ComicBook .com el año pasado. "Si los siete meses de rodaje programados para el rodaje, obtienes tu mes en las Bahamas, y luego lo promocionas durante tres meses, entonces regresas a la siguiente secuela, de nuevo en esa misma zona. traje.'"
Otro obstáculo para que Campbell ingrese al mundo de los superhéroes es que los héroes no son tan complejos como él quisiera. Si bien los héroes tienen defectos, todavía están intrigados a hacer el bien en el mundo.
"Mi único problema con los superhéroes es que no son lo suficientemente defectuosos", detalla Campbell. "Oh, Superman tiene Kryptonita. Bueno, ¿qué demonios es Kryptonita? No sé lo que eso significa. Dame a Ash, el tipo podría ser, es un empleado de la estación de servicio, ¿sabes? El tipo es el Sr. Nadie".
Manténgase atento a los detalles sobre el nuevo Ripley lo cree o ¡No! serie.
¿Estás deseando ver el nuevo espectáculo? Háganos saber en los comentarios a continuación!