El antiguo miembro del equipo creativo de la WWE y actual presentador de podcasts, Bruce Prichard, regresará a la WWE a tiempo completo.
Prichard se ha hecho famoso en los últimos años en el mundo del podcast, produciendo el popular Algo para luchar Podcast junto a Conrad Thompson. A partir de ahora, el futuro de ese espectáculo no está claro. Anteriormente, WWE se involucró con el podcast, coproduciendo una temporada del programa y transmitiendo un video en la red WWE.
La noticia del regreso de Prichard fue interrumpida por Mike Johnson de PWInsider. Prichard volverá a comenzar este lunes en RAW en Atlanta y estará en la mejor posición de equipo creativo.
Prichard pasó 16 años en la WWE desde 1992 hasta 2008, y cuatro años antes, desde 1987 hasta 1991. Sus experiencias durante ese tiempo han sido la base de Algo para luchar ya que puede compartir un punto de vista tras bambalinas sobre los mayores programas de lucha e historias de noticias que sucederán en la WWE durante ese período de tiempo.
Prichard fue un personaje en el aire como el Hermano Amor y en el equipo de redacción entre bambalinas durante sus periodos anteriores con WWE. Luego, como lo hará una vez más, se reportó directamente a McMahon y fue llamado a menudo uno de los "mejores tenientes" de McMahon.
Luego de ser lanzado por WWE en 2008, Prichard trabajó en TNA Wrestling (2010-2013, 2017) y Major League Wrestling (2018-2019).
El momento del regreso de Prichard a la WWE es interesante dado que su socio de podcast y su negocio, Conrad Thompson, recientemente sorprendió al mundo de la lucha al firmar a The Undertaker para hacer una aparición en el próximo evento Starrcast II que se llevará a cabo el mismo fin de semana que AEW Double or Nothing en Las Vegas este mes de mayo. Tal como lo hizo durante el fin de semana All In en Chicago el pasado septiembre, Thompson está organizando el evento Starrcast, que es una entidad independiente de AEW. McMahon se sorprendió y se sintió herido por The Undertaking al asumir esa reserva.
También está el hecho de que la creatividad de WWE ha tenido problemas en los últimos meses con la reducción de las calificaciones televisivas como prueba. McMahon ha sacudido a la compañía en las últimas semanas como respuesta, especialmente con el llamado de los cuatro mejores talentos de NXT. Durante años, Prichard fue uno de los miembros de su equipo creativo más confiable, por lo que la firma tiene mucho sentido desde esa perspectiva.
Thompson ha guardado silencio sobre la firma de su compañero con WWE el sábado, simplemente publicando un tweet que decía "humor" acompañado de él tocando la canción "High Hopes" de Frank Sinatra en su teléfono.
Estado animico. pic.twitter.com/ibAnyMGJMO
– Conrad the Mortgage Guy (@HeyHeyItsConrad) 23 de febrero de 2019
Un hombre que no tomó con amabilidad la decisión de Prichard fue Eric Bischoff, quien también presenta un podcast popular con Thompson titulado 83 semanas.
Aquí está #SomethingToWrestle, Mierda @bruceprichard
– Eric Bischoff (@EBischoff) 23 de febrero de 2019
A partir del sábado por la noche, Prichard aún no ha hecho comentarios públicos sobre su regreso a la WWE.