Bruno Soriano dijo adiós al fútbol profesional este domingo. El centrocampista de 36 años, lastrado estos últimos por las lesiones, reapareció en este regreso de LaLiga tras el parón por el coronavirus, pero hasta aquí ha llegado. “He soñado muchas veces despedirme con las botas puestas, pero quería estar con la afición y con mucha gente que me ha apoyado durante todo este tiempo. Estoy agradecido a mucha gente y este es un día que nunca olvidaré”, dijo Bruno minutos después de finalizar el 4-0 del Villarreal al Eibar de este domingo.
Preguntado por los motivos de su retirada ahora que había vuelto a jugar tras un gran periodo en el dique seco, puntualizó que era lo mejor que podía decidir. “He podido jugar y al final creo que retirarme es lo mejor. Hay que saber terminar. Este es el club de mi vida, el único, y es una pena pero todo tiene que avanzar”, añadió Bruno.
Mito del Villarreal, llegando a ser internacional con España en 10 ocasiones, Bruno Soriano ha disputado a lo largo de su carrera profesional más de 400 partidos oficiales con la camiseta del ‘submarino amarillo’. El último tuvo lugar este domingo.