Las chicas de ‘La isla de las tentaciones 6’ parten con una ventaja. Han podido ver imágenes antes que sus novios y ya conocen con qué solteras pueden tener más o menos conexión. Esto ha provocado que las decisiones de los chicos estén más que vigiladas y cuestionadas por sus parejas.
Todos los concursantes debían elegir al soltero o soltera que más les había gustado. Naomi tenía claro qué chica no quería que escogiera su novio, Adrián. Haciendo oídos sordos a su chica, decidió escoger a la que es la ‘enemiga‘ de su pareja.
Esta enemistad entre Naomi y Jenny, la soltera, viene precedida porque el día anterior tuvieron un pequeño enfrentamiento en la presentación de Jenny delante del resto de participantes.
“Estás de coña. Lo menos leal del mundo es este tío“, dijo Naomi cuando Adrián escogió a la tentadora. Él se excusó en que Jenny se había disculpado y estaba arrepentida de lo sucedido, algo que negó la soltera al instante y volvió surgir un nuevo enfrentamiento.
“La primera maleducada fuiste tú y si quieres te van a volver a venir curvas otra vez“, le espetó Jenny a Naomi. Esto acabó de enfurecer a la novia de Adrián que muy cabreada se levantó y se marchó entre improperios a la tentadora y reproches a su novio: “¡Ves! ¿Le das la cita a esta tipeja? ¡Qué asco! ¡Te lo dije!“.