Tania Medina y Alejandro Nieto están atravesando una fuerte crisis, quizá la más grave desde que salieron de ‘La Isla de las Tentaciones 4‘. Ambos están concursando por separado en ‘Supervivientes 2022‘ y ya hemos visto tensión y discusiones en apenas tres semanas. Sin embargo, lo que ha ocurrido este fin de semana está a otro nivel.
Fue el pasado jueves cuando Marta Peñate soltó una ‘bomba’ que ha terminado en una fuerte discusión de pareja. En concreto, la concursante reveló en la gala que tres semanas antes de poner rumbo a Honduras, Tania estuvo ‘tonteando’ en una discoteca con un actor, algo que ella ha negado.
Sin embargo, las palabras de Marta bastaron para sembrar la duda en Alejandro, que perdió los nervios de nuevo y protagonizó un enfrentamiento con su novia. Aunque ambos están en equipos diferentes y en distintas playas, se acercaron a la valla para hablar del tema y la conversación terminó como el rosario de la aurora.
“Yo no he hecho nada esa noche. Ese hombre es actor, es amigo de Marina y le comenté que me quería meter en la escuela [de interpretación]”, aseguraba la canaria, que estaba en la discoteca con varias amigas, entre ellas Amor Romeira. “[Amor] me dijo a mí: ‘Este chaval es muy guapo, a ver si vas a tener problemas’. Y mi respuesta fue: ‘Amor, yo no estoy haciendo nada'”, explicó también la joven.
Sin embargo, para Alejandro todas aquellas explicaciones no fueron suficientes, ya que a él lo que le molestó fue que Tania no le contara que había estado hablando con esa persona. “Yo te pregunto qué tal la noche y tú no me dices nada. Me tengo que enterar tres meses después (…). ¿Estamos tontitos? Y encima guapete, ¿no? Y riéndote, y en el oído toda la noche“, le espetaba el concursante.
El andaluz no dejaba de levantar la voz y Tania de pedirle que no gritara. “Alejandro, si tú quieres creer a la gente antes que a mí, pues ya está (…). Por eso nunca vamos a ser un equipo“, le soltaba también la superviviente. “Por equivocarme una vez me he condenado de por vida. Te has metido en la tele y hay gente alrededor a la que le gusta la estrategia, montar películas y cagarle la vida a los demás. Yo no voy a dejar que Marta me desestabilice”, continuó Tania.
“Para ti tener cuidado es que no hable con nadie, que no hable ni con una palmera. No puedo hablar con un hombre. ¿Sabes lo que te digo? Que no me arrepiento de hablar con el actor porque no he hecho nada malo”, insistía ella. Unas palabras que hacían estallar de nuevo a Alejandro, que chillando decía: “¿Pero por qué no me lo dices? ¿Por qué me tienes que negar las cosas?“.
Fue entonces cuando terminó la conversación, con un último pero durísimo intercambio de palabras. “Que no me hables así, qué vergüenza“, le decía Tania. Y Alejandro se encendía todavía más: “¡La vergüenza eres tú! ¡Que me haces pasar vergüenza delante de todo el país! Siempre igual“. Ambos se marcharon con sus respectivos equipos y Alejandro siguió despotricando en la playa.
Parece que ‘Supervivientes’ ha terminado de evidenciar los problemas que había en la pareja. ¿Volverán a reconciliarse o este es el punto de partida de una irremediable ruptura?