Después de una larga carrera y de dar vida a uno de los antihéroes más icónicos de la historia de la televisión, Bryan Cranston está listo para jubilarse. Bueno, al menos, está listo para alejarse del mundo del entretenimiento por un tiempo. Cranston tiene planes de dejar la actuación en un par de años y viajar a Europa con su esposa para llevar una vida mucho más relajada.
Hablando a GQ, Cranston confirmó que tiene planes de jubilación en el horizonte. En 2026, la estrella ganadora del Emmy de Breaking Bad no tomará más papeles, no leerá más guiones y se deshará de su participación en el entretenimiento. Incluso está cerrando su compañía de producción, todo en un esfuerzo por enfocarse más en vivir una vida libre de Hollywood.
Quiero cambiar el paradigma una vez más”, dijo. “Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece.”
Cranston y su esposa se dirigirán a Europa, probablemente a algún lugar de Francia, y pasarán una buena parte del tiempo viviendo un estilo de vida mucho menos agitado. Tienen planes de aprender un nuevo idioma, aprender a cocinar cosas diferentes y comenzar su propio jardín.
“Quiero tener esa experiencia”, agregó. “Quiero hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré lo que voy a hacer. ‘ No, es una pausa. Es una parada. No estaré pensando en [work]. No voy a recibir llamadas telefónicas”.
Si alguien hubiera estado esperando algún tipo de Rotura Malo o Malcolm en el medio revival, los planes futuros de Cranston ponen fin a esas ideas. Por supuesto, eso no parece molestarle ni un poco.
Source link