Bryan Cranston revela que tenía COVID-19


El actor ganador del premio Emmy y nominado al Oscar Bryan Cranston ha anunciado que en algún momento en los últimos meses contrajo el coronavirus COVID-19. El actor acudió a Instagram para confirmar la noticia y revelar que ha estado donando plasma ya que todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre. Tiene un video completo del proceso en línea (seguro para el trabajo) que incluye a Cranston con el cuidador actual que explicó el proceso de donación de plasma, mientras que el actor también reveló que pasó su tiempo viendo la película de 1957 Una cara en la multitud. Puedes ver el video a continuación.

“Quería anunciar que tenía COVID-19 hace un momento”, comienza Cranston en el video. “Muy afortunado, síntomas muy leves, así que pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), así que espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas”.

En el subtítulo de su publicación, continuó: “Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso. Fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y le insto a que siga usando la maldita máscara, siga lavándose las manos y manténgase socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Esté bien, permanezca bien “.

Cranston es la última celebridad en confirmar su diagnóstico con el virus, luego del nominado al Premio de la Academia Mel Gibson, cuyos representantes anunciaron la semana pasada que fue hospitalizado con el virus en abril. Otras celebridades notables que han sido diagnosticadas y recuperadas del coronavirus son Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, además de la estrella de Fast and Furious Idris Elba, Daniel Dae Kim de Lost, Grammy Winner Pink y el deshonrado magnate de la película Harvey Weinstein (quien lo atrapó mientras cumpliendo condena en prisión). El virus también se ha extendido a figuras políticas con Boris Johnson en el Reino Unido y el senador Rand Paul en los Estados Unidos entre los casos positivos en el gobierno.




Source link