Ícono del sitio La Neta Neta

Bryan Cranston todavía no puede saborear ni oler nada después de recuperarse del COVID-19


Meses después de contraer COVID-19, Hacerse malo y Malcolm en el medio El actor Bryan Cranston no ha recuperado por completo sus sentidos del olfato o del gusto. La pérdida del gusto y el olfato no son solo síntomas del coronavirus en sí, sino que también se han observado como efectos secundarios que han afectado a varios pacientes que parecen recuperados. Durante una aparición en Ellen promover Tu honor, Cranston reveló que él y su esposa habían contraído COVID-19 al principio de la pandemia y que habían tenido la suerte de contraer una versión bastante leve del virus. Aún así, las cosas no han vuelto completamente a la normalidad.

Cuando estaban enfermos, dijo, la pareja tuvo fiebre por un tiempo, tuvo algunos dolores y molestias, y eso fue todo. El impacto más duradero, aparte de su sentido del gusto y el olfato dañados, fue una fatiga que los atormentó a los dos durante semanas.

“Lo único que permaneció, y sigue siendo hasta el día de hoy, es que perdí un porcentaje de mi capacidad para saborear y oler”, dijo Cranston. “Creo que alrededor del 75 por ciento ha regresado, pero si alguien estaba preparando café y entro a la cocina, no puedo olerlo”.

Cranston reveló por primera vez su diagnóstico en junio, cuando publicó en las redes sociales diciendo que estaba donando plasma para ayudar a desarrollar tratamientos para el virus.

“Quería anunciar que tuve COVID-19 hace un tiempo”, dijo Cranston en un video publicado en Instagram. “Muy afortunado, síntomas muy leves, así que pensé que tal vez podría hacer algo. Así que comencé un programa (en UCLA Blood & Plasma Center), con suerte, la donación de plasma puede ayudar a otras personas”.

En la leyenda de su publicación, continuó: “Parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses han muerto a causa de ello. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y les insto a que sigan usando la maldita máscara. sigue lavándote las manos y mantente socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Esté bien, manténgase bien “.

Desde entonces, aproximadamente otros 100.000 estadounidenses han muerto como resultado de COVID-19, con un aumento reciente en las tasas de infección que ha llevado a restricciones más estrictas en reuniones grupales y otros eventos públicos en las últimas semanas.

Tu honor, que presenta a Cranston como un juez que ayuda a su hijo a encubrir un crimen, se estrena el domingo a las 10 pm ET / PT en Showtime.


Source link
Salir de la versión móvil