El compañero de Sandra Bullock, el fotógrafo Bryan Randall, murió a la edad de 57 años.
Bryan Randall, fotógrafo y novio de toda la vida y compañero de crianza de la actriz Sandra Bullock, murió a la edad de 57 años después de una batalla privada contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).
En una declaración de la familia de Bryan Randall (a través de GENTE), dicen lo siguiente en su recuerdo:
Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido.
Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra.
En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan. –Su amorosa familia.
Sandra Bullock comenzó una relación con Bryan Randall en 2015. Bullock se había divorciado de su ex marido, la estrella de la cultura motociclista Jesse James en 2010 mientras adoptaba a su primer hijo, un hijo llamado Louis; conoció a Randall cuando él trabajaba como fotógrafo para el cumpleaños de Louis en enero de 2015, y más tarde ese año hizo pública la relación. A fines de 2015, adoptó a una niña de tres años, Laila; Randall también tenía una hija que estaba regularmente en sus vidas.
Aunque nunca se casó, Bullock le dijo a Jada Pinkett Smith durante un episodio de 2021 de Charla de mesa roja que la familia que había formado con Bryan Randall era todo lo que siempre quiso en la vida:
“Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, [Randall’s] hija mayor Es lo mejor que hay. No quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota”.
En la misma entrevista, Bullock elogió a Randall como padre y modelo a seguir, diciendo; “Es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos”, y destacando cómo había llegado a encajar en su vida como un compañero completo: “Es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él. Soy terca pero a veces necesito sentarme, escuchar y decir: ‘Lo dices de manera diferente, pero nosotros queremos decir exactamente lo mismo’. Es difícil ser co-padre porque solo quiero hacerlo yo mismo”.
Enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos, colegas y fans de Bryan Randall. Su familia solicitó que cualquiera que busque honrarlo lo haga haciendo donaciones a Asociación de ELA y el Hospital General de Massachusetts.