Ícono del sitio La Neta Neta

Bryan Singer aún se une a Direct Red Sonja a pesar de las últimas acusaciones

Bryan Singer todavía está vinculado a la dirección de Millennium Films. Sonja roja Película a pesar de las nuevas denuncias de agresión sexual que han salido a la luz recientemente. El director fue el foco de una pieza publicada por El Atlántico el 23 de enero, que incluía relatos detallados de cuatro hombres que alegaron haber sido agredidos sexualmente y hostigados por Singer. Fue el caso más reciente de Singer acusado de conducta sexual inapropiada, pero no el primero. Singer negó de manera preventiva estas últimas acusaciones el año pasado cuando el director supo que la historia se estaba armando. Anteriormente, en 2017, Singer fue demandada por violar a un adolescente; Se presentaron demandas judiciales previas por agresión sexual, que se remontan a 2014.

Singer fue contratado para dirigir Sonja roja a fines del año pasado, menos de un mes antes del primer aniversario de los movimientos #MeToo y Time's Up. Ambos movimientos se iniciaron originalmente en octubre de 2017 con una exposición sobre la presunta conducta sexual inapropiada de Harvey Weinstein. En los meses posteriores, los sobrevivientes de Hollywood y otras industrias se han presentado para arrojar luz sobre otros casos de conducta sexual inapropiada. Weinstein y otros acusados ​​de conducta sexual inapropiada han enfrentado desde entonces consecuencias por sus acciones, gracias en parte a la protesta pública como parte de #MeToo y Time's Up. Ahora, sin embargo, Singer mantendrá su trabajo en Sonja roja.

Relacionados: The Motion Picture Academy expulsa a Harvey Weinstein

THR informa que Avi Lerner, CEO de Millennium Films, respondió a la pregunta de si el estudio mantendría a Singer a bordo Sonja roja. Emitió la siguiente declaración:

Sigo en desarrollo para Red Sonja y Bryan Singer continúa adjunto. Los más de $ 800 millones de Bohemian Rhapsody han recaudado dinero, convirtiéndolo en el drama de mayor recaudación en la historia del cine, es un testimonio de su extraordinaria visión y visión. Sé la diferencia entre las noticias falsas impulsadas por la agenda y la realidad, y me siento muy cómodo con esta decisión. En América las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

La organización Time's Up emitió una declaración en respuesta a que Singer permanezca a bordo Sonja roja:

Quienes contratan a presuntos abusadores deben reconocer que estas decisiones no solo someten a sus empleados a condiciones de trabajo posiblemente inseguras, sino que también perpetúan un sistema defectuoso que recompensa a las personas poderosas y les permite actuar sin consecuencias.

Cabe señalar que Lerner fue demandado, junto con Millennium Films y Nu Image Entertainment, por acoso sexual en 2017 por un ex empleado. Promover, Objetos gastables de suministro'Terry Crews dijo que Lerner lo amenazó con "nubes" si el actor no abandonó sus reclamos de acoso sexual contra el agente de WME Adam Venit. Crews dijo que falleció Consumibles 4 A causa de este comentario de Lerner, en su lugar, optó por continuar hablando contra la conducta sexual inapropiada en Hollywood.

Teniendo en cuenta el trabajo que se ha hecho en Hollywood como parte de los movimientos #MeToo y Time's Up, la industria sin duda está tomando medidas para eliminar a las personas del poder que abusan de su influencia y buscan acosar y agredir sexualmente a otros, y salirse con la suya. . Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer. Podría decirse que la razón por la que Singer está manteniendo un concierto de dirección de perfil tan alto como el Sonja roja La película se debe a que Lerner dirige Millennium y tiene una historia de presunto acoso sexual. Hasta que Hollywood haga imposible que quienes acosan y asaltan sexualmente sigan encontrando empleo, las personas así podrán quedarse.

Siguiente: Nueva encuesta dice que el 94% de las mujeres en Hollywood han experimentado una conducta sexual inapropiada

Fuente: THR

La sección de ritmo de Blake Lively se muda a noviembre


Source link

Salir de la versión móvil