Buddy Murphy fue liberado por la WWE a principios de junio como parte del mismo grupo que vio a Braun Strowman, Aleister Black, Lana y Ruby Riott dejar la compañía. Ha concedido algunas entrevistas en las semanas transcurridas desde entonces, hablando sobre su tumultuoso tiempo en la WWE, así como sobre lo que quiere hacer a continuación, pero siempre no ha dicho abiertamente a qué promoción se unirá a continuación. Se dirigió a Twitter el domingo con un nuevo video que adelantaba su próximo movimiento. El video muestra a un hombre con un traje blanco de prisionero (no se puede ver su rostro, pero es justo asumir que es Murphy) chocando repetidamente contra una pared mientras un guardia armado está cerca. Su cuenta de Twitter también ha sido superada por la fecha del 31 de agosto de 2021, que es cuando finaliza su cláusula de 90 días de No Compete con WWE.
Murphy está lejos de ser el primer exluchador de la WWE en usar un motivo de asilo o prisión como metáfora de su tiempo en la WWE. Jon Moxley lanzó un cortometraje de él mismo escapando de la prisión cuando expiró su contrato con la WWE, mientras que Malakai Black lanzó un video de él mismo asesinando médicos y escapando de un asilo el mismo día que llegó a AEW.
– B____ M_____ (@WWE_Murphy) 8 de agosto de 2021
“¡Así que hoy termina mis 8 años con la WWE! ¡Qué viaje más loco! El más alto de los máximos, el más bajo de los mínimos, pero ya sea que tenga 3 minutos o 20 minutos, ¡puse todo mi esfuerzo en mis actuaciones! ¡Nada es más difícil cuando todo lo que quieres hacer! ¡Es lucha pero no puedes! En mi opinión, ni siquiera he alcanzado mi punto máximo y estoy emocionado de ver lo que depara la próxima aventura. Tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores talentos del mundo y aprendí una enorme cantidad. Pero créanme … todo el mundo sabrá lo que quise decir con ‘El secreto mejor guardado’ ¡Gracias a todos! Murphy escribió cuando se confirmó por primera vez su liberación.
La última gran historia del ex campeón de peso crucero en la WWE lo vio entablar una relación romántica con la hija de 19 años de Rey Mysterio, Aalyah. En una entrevista reciente con Chris Van Vliet, describió lo incómodo que se sentía con la idea.
“No me sentía cómodo besando a Aalyah. Lo hice porque era mi trabajo e iba a crear más drama en la historia. Originalmente, no había un beso escrito. Ellos [the producers] fueron y hablaron con Vince sobre algo. Vuelven y me lo lanzan, pero son un poco raros. Luego dicen ‘… y luego la besas’. Me pongo a reír y me voy a la mierda. Pero luego dicen ‘No, hablamos en serio’. Miro al otro productor y él estaba como [nods head]. Estoy como ‘¡De ninguna manera! ¿Cómo volviste con esto? ‘”, Dijo.