La estrella de Good Omens, Michael Sheen, ama cuánto aman los fanáticos a Aziraphale y Crowley.
buenos presagios finalmente regresa para una segunda temporada después de cuatro años, y los fanáticos no pueden esperar para ver qué sigue para Crowley (David Tennant) y Aziraphale (Michael Sheen). La primera temporada de buenos presagios se basó en el libro del mismo nombre de Neil Gaiman y Terry Pratchett, y aunque el libro nunca tuvo una secuela, Gaiman está muy involucrado con la próxima adición a la historia. Cuando el buenos presagios programa debutó, ya había una base de fans del libro, pero nadie podría haber previsto cuánto se enamoraría la gente de Tennant y Sheen en los papeles principales. De hecho, su química es tan buena que la mayoría de los fanáticos terminaron considerándolos como pareja. En entrevistas anteriores, Sheen habló sobre cómo se acercó a Tennant mientras hacía la gira de prensa de la primera temporada, y desde entonces han colaborado en otros proyectos. Recientemente, ComicBook.com conversó con Sheen y le preguntó si su creciente relación con Tennant ayudó a acercar a Aziraphale y Crowley en la temporada 2.
“Creo que sí”, dijo Sheen cuando se le preguntó si su crecimiento en la vida real con Tennant ha fortalecido el vínculo de su carácter. “Quiero decir, ciertamente se sintió así, y espero que ese sea el caso y que se materialice. Pero sí, se sintió como si nosotros, como actores, nos hubiésemos conocido y nos hubiésemos acercado más con el tiempo. Y creo que eso también se refleja en los personajes. Sí, definitivamente”.
“Para nada. No”, agregó Sheen cuando se le preguntó si estaban preparados para el tamaño de la base de fans de Aziraphale y Crowley. “Quiero decir, no, no creo que ninguno de nosotros tenga idea. Quiero decir, Neil comenzó a decir que… Su instinto para estas cosas, creo, es muy bueno. Y comenzó a decir: ‘Tienes que estar preparado para saber cómo la gente podría reaccionar ante estos personajes’. Pero no, nada podría prepararnos para la respuesta de la gente”.
Continuó: “Y ese ha sido uno de los aspectos más agradables de todo, es ver cómo los fanáticos realmente se lo han tomado en serio y cómo han respondido, porque se siente como una colaboración creativa entre los fanáticos y lo que estamos haciendo. Porque ves que hay mucho talento por la forma en que la gente… La fan fiction y el arte que crea la gente, y solo la creatividad de lo que la gente está haciendo y el cosplay y ver la comunidad que se desarrolla, y cómo se desarrollan amistades tan significativas y cómo la gente está ayudando otras personas también. Es tan maravilloso ser testigo de eso y sentir que soy parte de eso. Es genial”.
ComicBook.com también tuvieron la oportunidad de conversar con Sheen y Tennant juntos, y revelaron que están menos nerviosos de que los fanáticos vean la segunda temporada que cuando se lanzó la primera temporada.
“Menos nervios esta vez que la primera vez, cuando nos estábamos convirtiendo en la encarnación de algo que solo existía en la página impresa y que tanta gente amaba”, explicó Tennant. “Parecía que había más para… Nos arriesgábamos a romper más corazones allí”.
Continuó: “Pero supongo que hay cierto consuelo en saber que la primera temporada fue bien recibida y que a la gente parece gustarle las versiones de los personajes que encontramos. Pero sí, entonces no querrás… Habiendo logrado acumular todo este amor y buena voluntad, querrás asegurarte de no desperdiciarlo, seguro”.
Sheen agregó: “Y quiero decir, el compromiso con la audiencia es muy fuerte con esta historia. Ya sabes, después de haber visto las reacciones en línea y el tipo de comunidades que han crecido y cuánto le importa a la gente la historia, esa también es un área peligrosa porque la gente ha seguido esta historia y estos personajes, así que no quieres… Uno espera que al mantenerse fiel a la historia que estamos contando, eso no choque con las historias que la gente espera que estés contando. ¿Sabes a lo que me refiero?… Sí. Así que hay un poco de tensión en eso. Pero en general, creo que estoy muy emocionado de que las personas a las que les importa esto puedan experimentarlo”.
buenos presagios Regresa el 28 de julio.
Nota del editor: esta entrevista se realizó antes de la huelga de actores del SAG.
Source link