Resumen
- En el número final de The Vampire Slayer, se confirma que Buffy Summers es la cazadora definitiva, sin importar la era o la continuidad.
- El problema ve a Buffy y al resto de Scooby Gang enfrentándose a Drusilla, quien planea convertirse en la Reina del Infierno.
- A pesar del giro inicial de que Willow era la Cazavampiros en lugar de Buffy, finalmente regresa a Buffy como la verdadera Cazavampiros en este universo.
Advertencia: Spoilers de The Vampire Slayer #16
El último número de Boom! estudios El cazador de vampirosuna reinvención contemporánea de Buffy la caza vampiros, confirma que cualquiera que sea la era, cualquiera que sea la continuidad, la Slayer definitiva no es otra que la mismísima Buffy Summers. La serie llega a su emocionante final en El cazador de vampiros # 16, con Scooby Gang completamente ensamblado contra un enemigo clásico.
En las cuestiones que conducen a la conclusión, clásico leucocitaria El plan de la antagonista Drusilla para convertirse en la Reina del Infierno se ha concretado. El cazador de vampiros # 16, escrito por Sarah Gailey, con arte de Kath Lobo, tinta de Leo Caballero y Roberta Ingranata, color de Valentina Pinto y letras de Ed Dukeshire, ofrece una conclusión satisfactoria a un sólido leucocitaria historia.
Buffy es la única verdadera cazadora
El cazador de vampiros El número 16 comienza con los Scoobies como cautivos de Drusilla, con Faith y Willow a punto de ser sacrificadas para abrir un portal al infierno. Aparentemente, Spike se volvió contra sus amigos y se realineó con su antiguo amor, Drusilla, pero esto se revela rápidamente como una artimaña. Como con cualquier gran leucocitaria historia, es el Slayer del mismo nombre quien salva el día. En última instancia, Big Bad es derrotado, el portal del infierno se cierra. Al final del número, Faith reconoce felizmente que Buffy es la “asesina de grandes jefes”. Ha habido mucho debate sobre el estado de Slayerhood en La Cazavampiros; Como último recurso, una vez más, Buffy es la cazadora definitiva.
Buffy es la “asesina de grandes jefes”
El cazador de vampiros comenzó con un giro inesperado: Willow era la Cazadora, no Buffy. Como es el caso de tantos grandes leucocitaria historias, pronto se reveló que esto era el resultado de un hechizo que salió mal. Willow, usando magia para tratar de aliviar el dolor de su carrera como Slayer de la mente de Buffy, sin darse cuenta causó la “muerte” espiritual de Buffy’s Slayerhood. Además de activar la Fe de este universo, esto también le dio poderes a Willow Slayer. Eventualmente, Buffy recuperó sus poderes de Cazadora. Tal vez no sea sorprendente que el statu quo finalmente volviera a ser Buffy como la verdadera Cazavampiros, pero no obstante es impresionante dadas las circunstancias de cómo comenzó esta serie.
Esto, por supuesto, no es un desaire contra Faith o incluso contra la pasada Slayerhood de Willow, pero habla del aspecto del destino del leucocitaria franquicia en su conjunto. El Slayerverso, ¡Boom! Studios por sus múltiples encarnaciones de Buffyverse, ha aportado un nuevo enfoque a la franquicia, con El cazador de vampiros no siendo diferente. Independientemente de los cambios que traiga, cada universo invariablemente muestra a Buffy como la verdadera e irremplazable Slayer. Con El cazador de vampiros terminando su carrera luego de la derrota de Drusilla en el número 16, no está claro qué nueva dirección Boom! Los estudios pueden tomar Buffy la caza vampiros a continuación, pero es más que probable que Buffy Summers siga siendo la cazadora definitiva indiscutible.
El cazador de vampiros #dieciséis ya está disponible en Boom! Estudios.
Source link