Resumen
- Los cómics de la octava temporada de Buffy, la cazavampiros, continúan la trama del programa e introducen nuevas historias y villanos impactantes, incluida la resurrección de uno de los mayores enemigos del programa.
- Warren Mears, previamente asesinado por Willow, es resucitado mágicamente por un antiguo amigo y su apariencia se vuelve aún más horrible. Tortura e intenta lobotomizar a Willow, lo que la hace cuestionar su control sobre sus poderes.
- El regreso de Warren es una sorpresa narrativa para los fanáticos que tenían animosidad hacia su personaje, lo que demuestra que nadie tiene la garantía de permanecer muerto en los cómics de Buffy, la cazavampiros.
Uno de los villanos más notorios de Buffy la caza vampiros Resucitó con una apariencia exterior casi tan horrible como su personalidad. El Buffy la caza vampiros Temporada ocho Los cómics continuaron la continuidad del programa y desataron historias que sorprendieron y satisficieron a los fanáticos. Una de las mayores sorpresas es un grupo de Big Bads al que se enfrenta Scooby Gang, incluida la revelación de que uno de sus mayores enemigos todavía está vivo.
Warren Mears es un villano importante de la sexta temporada del programa, y lleva a Willow al límite cuando le dispara a su novia, Tara. En represalia, Willow lo tortura y luego lo desolla, aparentemente matándolo. Sin embargo, cuando aparece más tarde en Temporada Ocho #3 de Joss Whedon y Georges Jenty, no es sólo su sonrisa sin piel lo que asusta a los lectores.
Esta no sería la única revelación sorprendente de villano de Temporada ochopero sienta las bases para lo que es posible en el mundo de la continuación del programa de Dark Horse Comics.
El momento más oscuro del programa se vuelve aún más oscuro
Warren parece una broma de villano en sus primeras apariciones en el programa. Como parte del Trío, tres humanos impotentes en Sunnydale, Warren generalmente representa la misoginia que se vuelve sobrenatural, mientras lidera la carga para tratar de convertirse a él y a sus amigos en supervillanos de cómics. Esto a veces resulta divertido, ya que su incompetente trama no es rival para los Scoobies. Sin embargo, las tensiones aumentan a medida que se vuelven más desesperados, y Buffy no los matará como lo ha hecho con los villanos del pasado, porque todavía son solo humanos. Después de que Warren mata accidentalmente a Tara mientras intenta matar a Buffy, Willow, la novia bruja de Tara, desata todo su poder mientras se venga de Warren. Matar a Warren es un punto de inflexión para Willow, haciéndola considerar sus poderes mágicos y cómo usarlos correctamente para el bien.
Willow matar a Warren es solo el comienzo
Buffy, la cazavampiros temporada ocho revela que Amy, ex amiga y actual bruja, resucita mágicamente a Warren después de su muerte a manos de Willow, manteniéndolo vivo con una “piel” mágica. Él y Amy están alineados con un equipo militar estadounidense que persigue a los Cazadores, y su vendetta es personal. Cuando Warren tiene a Willow en sus garras, usa las herramientas de su laboratorio para torturarla e intentar lobotomizarla. Si bien Willow se salva y usa su magia para restaurarse, esa no es la parte más difícil de vivir de la experiencia. Ha pasado los últimos años en el universo aceptando su asesinato y asegurándose de mantener el control de sus poderes para no volver a matar. Descubrir que todo ha sido en vano y que ella nunca mató a Warren la deja perpleja, especialmente porque él se ha vuelto aún más horrible en su resurrección.
Hay muchas otras revelaciones sorpresa a lo largo del Buffy la caza vampiros serie canónica, la más famosa es la identidad de Crepúsculo, el Gran Malo de Temporada ocho. Sin embargo, traer de vuelta a Warren es un golpe narrativo para muchos fanáticos que tenían una animosidad real hacia el Trío. Finalmente recibe su merecido cuando los Cazadores destruyeron la Semilla y eliminaron toda la magia del mundo. Pero la aparición de Warren fue una señal de que nadie tenía garantizado permanecer muerto en el Buffy la caza vampiros historietas.
Source link