Buffy la caza vampiros Fue un fenómeno cultural a finales de los años 90 y jugó un papel importante en el regreso de la ciencia ficción al siglo XX. Las aventuras de Buffy y sus amigos (conocidas internamente como la pandilla Scooby) emocionaron al público en todo el mundo durante 7 años.
Parte de su encanto era que los Scoobies demostraban, una y otra vez, la importancia de la familia y la amistad. Inspiraron a las personas a ser mejores. Sin embargo, como todas las buenas relaciones, no siempre fueron perfectas y ocasionalmente cometieron un mal acto. Con eso en mente, aquí están 10 de las peores cosas que ha hecho Scooby Gang.
10 Xander y Willow Kiss
Estos dos fueron los mejores amigos a lo largo de toda la serie y siempre se apoyaron mutuamente para obtener apoyo. También eran los mejores amigos del Elegido, por lo que era evidente de inmediato que eran buenas personas.
Sin embargo, cuando desarrollaron sentimientos el uno por el otro en la Temporada 3, ambos tenían relaciones amorosas y comprometidas con Oz y Cordelia. Intentaron luchar contra sus sentimientos con poco éxito, pero todo llegó a un punto crítico cuando Willow y Xander fueron secuestrados por Spike. Temiendo que iban a morir, sucumbieron a sus sentimientos justo cuando Oz y Cordelia fueron a rescatarlos. Hable acerca del mal momento …
9 9 Cordelia y Anya crean un 'Sunnydale oscuro'
Al comienzo del espectáculo, Cordelia Chase se estableció como BuffyEl personaje más desagradable. Ella era mala, superficial y una matona. Sin embargo, a través de su relación con Xander, Cordelia se volvió menos egoísta y desempeñó un papel más activo dentro de Scooby Gang.
Sin embargo, todo ese esfuerzo fue en vano, cuando Xander la engañó con Willow. Rechazada por sus compañeros de clase, Cordelia le pidió un deseo a Anya, que creó un universo alternativo en el que Buffy nunca llegó a Sunnydale y el Maestro escapó de su prisión. Willow y Xander eran vampiros, Buffy no se preocupaba por nadie y la vida en general apestaba.
8 Oz engaña a sauce
Oz y Willow fueron una de las mejores parejas de la serie. Fueron tan dulces juntos y lograron superar muchos obstáculos, incluyendo a Oz convirtiéndose en un hombre lobo y el beso de Willow con Xander. Los fanáticos querían verlos desesperadamente por última vez, pero desafortunadamente, no estaba destinado a ser.
Cuando la pandilla fue a la universidad, Oz desarrolló una atracción por una mujer lobo llamada Veruca. A pesar de permanecer leal a Willow, no pudo sacar a Veruca de su cabeza. Todo llegó a un punto crítico cuando se encerró a sí mismo y a Veruca en una jaula durante su transformación y tuvieron relaciones sexuales. Cuando Willow se enteró, ella estaba completamente devastada, al igual que los espectadores.
7 7 Buffy intenta matar a todos
Algunos de ustedes pueden estar pensando que esto debería estar más cerca de la parte superior de esta lista, pero en un espectáculo tan loco como Buffy, te sorprenderias. En el episodio de la temporada 6 "Normal Again", el Trío convocó a un demonio que inyectó a Buffy una especie de veneno alucinógeno, lo que la hizo cambiar entre dos realidades diferentes.
En un universo, Buffy era una paciente en un hospital psiquiátrico que sufría de delirios severos (la realidad del asesino). Para 'curarse' a sí misma, tuvo que destruir los enlaces que la llevaban de regreso al mundo de los asesinos. Esto significaba matar a todas las personas que amaba. Finalmente, Buffy eligió su vida de asesina y rechazó el asilo de una vez por todas.
6 6 Giles se lleva los poderes de Buffy
Giles era la figura paterna de toda la pandilla Scooby y todos lo admiraban. Aunque a menudo lo molestaban debido a sus métodos anticuados, los Scoobies claramente lo amaban mucho. En las primeras dos temporadas, el pasado poco fiable de Giles se reveló lentamente, pero todo eso se puso en perspectiva en la tercera temporada del programa.
Como resultado de la interferencia del Consejo de Vigilantes, Giles había estado quitando las habilidades de asesino de Buffy sin su conocimiento para prepararla para una prueba peligrosa que involucraba al asesino encerrado en un edificio con un vampiro. Cuando Buffy descubrió que Giles la había traicionado, ella estaba comprensiblemente desconsolada.
5 5 Xander deja a Anya en el altar
Xander y Anya fueron una de las parejas más antiguas de la serie y una de las favoritas de los fanáticos. La combinación de un humano desafortunado y un demonio de venganza podría haber parecido extraño en el papel, pero gracias a la química de Nicholas Brendon y Emma Caulfield, la relación se hizo muy popular.
La pareja incluso estaba lista para casarse, pero estaba claro en el período previo a la boda que Xander tenía dudas. Estas preocupaciones se exacerbaron aún más por un demonio que afirmaba ser Xander del futuro. Trágicamente, Xander sucumbió a sus miedos y se alejó, dejando a Anya devastada en el altar.
4 4 La pandilla de Scooby expulsa a Buffy
En la Temporada 7, el Primer Mal y su ejército de Bringers estaban matando a los asesinos potenciales de todo el mundo. Todo dependía de Slayer para acoger a los sobrevivientes y encontrar una forma de luchar contra el último Big Bad.
Después de un desastroso intento de asaltar la guarida del Primero, Buffy intenta reunir a todos para un segundo intento. Agotados y heridos, los Scoobies y los Potenciales descartan en blanco. Buffy está naturalmente molesta por esto y ofrece algunas verdades geniales sobre sus amigos, pero en este punto, es demasiado tarde. Este es uno de los momentos más oscuros del programa.
3 Willow intenta matar a todos
Durante la carrera de la serie, muchos de los personajes principales han tratado de matar a los demás. Sin embargo, el giro de Willow hacia el lado oscuro fue uno de los momentos más impactantes y trágicos en Buffy historia. Los espectadores habían visto florecer la relación de Willow y Tara durante 3 temporadas y después de un parche rocoso, las dos brujas habían vuelto a estar juntas.
Su felicidad se vio truncada cuando Warren disparó y mató a Tara, lo que provocó que Willow emprendiera un alboroto asesino. No solo desoló a Warren con vida e intentó borrar a Dawn de la existencia, sino que Willow también decidió que la mejor manera de acabar con todo el sufrimiento era literalmente acabar con el mundo.
2 Spike intenta violar a Buffy
Esta escena fue escalofriante de ver. Spike había comenzado su tiempo en el programa como uno de los Big Bads de la temporada 2, pero en el transcurso de 6 temporadas, comenzó a cambiar, aparentemente para mejor. Fue un proceso muy lento y solo ocurrió como resultado de que él se enamorara de Slayer.
Sin embargo, al ser un vampiro sin alma, la idea de amor de Spike fue extremadamente retorcida. Con el fin de mostrarle a Buffy cuánto la "amaba", intentó forzarse en su baño. Buffy estaba herido y no podía luchar contra él adecuadamente y, como resultado, era desgarrador verlo.
1 Ángel se convierte en angelus
Fue una decisión muy difícil, pero esto tuvo que tomar el primer lugar. Durante toda la temporada 1 y la primera mitad de la temporada 2, comenzó a parecer que Buffy y Angel tenían una relación prometedora. Y luego se acostaron juntos.
Esto dio como resultado que Angel experimentara un momento de pura felicidad, lo que le hizo perder su alma. Angelus había vuelto. El vampiro trastornado procedió a torturar a Buffy y al resto de la Pandilla Scooby, llegando incluso a matar a Jenny, la novia de Giles. Lo peor fue que fue Buffy quien liberó a Angelus, haciéndola más decidida a poner fin a su reino de terror.