Buffy The Vampire Slayer: 10 personajes más freak y más espeluznantes de la historia, clasificados

Buffy la caza vampiros Es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Es imposible ver un espectáculo sobrenatural hoy en día sin sentir la influencia del mega hit de Joss Whedon. Incluso una serie de avivamiento está potencialmente en las obras. El espectáculo ayudó a que los vampiros se enfriaran y asustaran (al menos hasta el Crepúsculo patada en patada en).

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 10 giros más grandes, clasificado

Pero más allá de los vampiros, el espectáculo presentaba todo tipo de villanos creativos, locos y extra-espeluznantes, que van desde las bestias antiguas hasta los primitivos chupadores de sangre y todos los tipos de demonios que puedas imaginar. Estamos clasificando algunas de las criaturas más espeluznantes y espeluznantes que jamás hayan cruzado nuestras pantallas durante la larga temporada de siete temporadas de Buffy.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Peluca dama

Doublemeat Palace es un episodio popular en gran parte debido a lo ridículo que es. La trama muestra a Buffy conseguir un trabajo en un restaurante de comida rápida y, por suerte, hay algo bastante siniestro detrás de las puertas del Doublemeat Palace. La "dama peluca" es un demonio que pretende ser una anciana.

Ella frecuenta el Doublemeat Palace, pero no para comer su comida, en lugar de eso disfruta del banquete con los clientes. Si le quitas la peluca, encontrarás una extremidad espeluznantemente espeluznante que sobresale de su cabeza. La peluca se propone comer a Buffy, pero afortunadamente Willow llega a tiempo para salvar el día.

9 She-Mantis

Habla de no querer ser la mascota de este maestro. Xander aprendió esa lección de la manera más difícil cuando se acercó a su maestra, Natalie French. En su apariencia humana, era bastante hermosa, la manera perfecta de atrapar a hombres desprevenidos en su guarida. El She-Mantis es una llegada temprana en Buffy; ella aparece solo cuatro episodios en la primera temporada e invita a Xander a su casa para trabajar en su proyecto de ciencia.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 5 cosas imperdonables que Faith ha hecho (y 5 de las más heroicas)

Pero luego ella se transforma en una horrible mantis y trata de obligarlo a aparearse con ella. Um, ew. No solo eso, sino que también es propensa a devorar las cabezas de sus víctimas, como una verdadera mantis. Todo esto se vuelve aún más perturbador por el hecho de que recibimos un disparo final de algunos huevos que quedaron sin destruir al final del episodio …

8 Kakistos

Este villano es ligeramente diferente a algunos de los otros en esta lista porque en realidad no está allí para atacar a Buffy, sino a Faith. Incluso Faith, que es súper poderosa y más intensa que Buffy (en términos de actitud, al menos) le tiene miedo. Parece que salió del infierno con sus cascos hendidos y sus ojos llenos de cicatrices, nadie puede culparla.

Él también es un vampiro antiguo, lejos de tus amigotes de cementerio promedio. No solo eso, sino que no viaja solo, lo que lo convierte en un oponente aún más desagradable. Además, debido a su edad y poder, las apuestas tradicionales no funcionan en él. Necesitas uno grande para hacer el trabajo.

7 Queller Demon

Imagina que intentas dormir y luego, de repente, miras hacia arriba y hay un demonio horrible colgando en el techo que puede derramar moco sobre tu cara y estrangularte con eso. Es un pensamiento bastante desagradable y de pesadilla, ¿verdad? Eso es exactamente de lo que era capaz el demonio Queller.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 5 Episodios más espantosos (y los 5 más divertidos)

Estos demonios fueron convocados a Sunnydale para atender a pacientes mentales creados por Glory. Provienen de meteoros en el espacio, por lo que no son fáciles de matar y definitivamente son de origen extraterrestre. Por supuesto, Buffy puede matar a la de Sunnydale después de que intenta atacar a Joyce, pero no es una pelea fácil.

6 Dulce

Sólo mira a este tipo. Él podría dar Cráneo Rojo de Marvel y Guerra de las Galaxias Darth Maul corre por su dinero en términos del villano pelirrojo más raro. Este es el demonio que nos dio el increíble episodio musical que generó un millón de imitadores, por lo que es difícil odiarlo demasiado. Pero aún así, es innegablemente espeluznante.

Es un demonio poderoso que podría hacer que las personas estallen en una canción en cualquier momento. Algunas de sus víctimas incluso se quemarían debido a la fuerza de sus habilidades. A pesar de parecer extraño, Sweet era más hablador que la mayoría de los villanos con quienes Buffy trataba. Incluso tenía sentido del humor.

5 Turok-Han

Los Turok-Han son un tipo de vampiro con arrastres extra esparcidos en la parte superior. En realidad no vemos a estos muchachos aparecer hasta la temporada final de Buffy la caza vampiros Y se hace evidente por qué ese es el caso. Estos seres primitivos son súper espeluznantes y contienen todas las mismas habilidades que los vampiros, excepto en un grado hiperrealzado.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: Los 10 mejores triángulos de amor, clasificados

Eso significa que básicamente son vampiros súper cargados, y también más feos por encima de todo eso. Son algo similares en apariencia al líder vampiro, el Maestro. Solo pueden comunicarse en un lenguaje animal y son capaces de hacer su propio idioma. Se vuelve aún más extraño porque el Turok-Han solo puede ser convocado a través de rituales de sangre en el sello Hellmouth.

4 Ted Buchanan

No mucho podría ser peor que su madre accidentalmente comenzando a salir con un cyborg / robot asesino, pero eso es exactamente lo que sucede cuando John Ritter es la estrella invitada en la segunda temporada de Buffy y juega el personaje insidioso de Ted Buchanan. La pobre Joyce no sabe en qué se está metiendo cuando sale a una cita con el aparentemente encantador Ted.

Ted es en realidad un duplicado del creador original, también llamado Ted. Él creó una versión de robot de sí mismo después de que su esposa lo había dejado. Luego el robot secuestró a la esposa de Ted hasta que ella murió. Es una historia trágica. Y una que Joyce probablemente habría estado destinada a recrear si Buffy no hubiera intervenido.

3 Eyghon el sonámbulo

En el episodio "La Edad Oscura", la pandilla debe lidiar con Eyghon el Sonámbulo, un antiguo demonio. El ser está en Sunnydale para tratar de cazar a Giles porque una vez estuvo afiliado a un grupo que se tatuó con la marca de Eyghon, que es la única manera de convocarlo.

Él sería capaz de poseer a la persona durmiente que llevaba sus marcas. Por supuesto, como todas las historias de posesión de demonios se van, el grupo finalmente perdió el control y Eyghon se soltó y juró matarlos a todos uno por uno. ¡Avanza al futuro y el demonio intenta perseguir a Giles! Aparece de nuevo más tarde en el Buffy historietas.

2 Der Kindestod

Esta criatura tuvo que ser colocada en lo alto de la lista porque le dio a la gente pesadillas en la vida real, no muy diferente de cómo se aprovechaba de los niños en el espectáculo. Pero en serio, el diseño de monstruo para este demonio es absolutamente horrible. La sonrisa espeluznante, las largas sensaciones que salen de sus ojos y se adhieren a los niños, ¡y eso es solo rascar la superficie!

Der Kindestod es un demonio que no solo se aprovecha de los niños, sino que se dirige específicamente a los niños enfermos. Él les chupa la vida a ellos. Sus ojos literalmente dejaron su cráneo y se extendieron hacia sus víctimas. Los globos oculares se transformaron en bocas con colmillos para absorber la fuerza vital del niño. Ugh, freaky.

1 Los caballeros

Sería imposible hacer una lista de los personajes más espeluznantes de Buffy y no incluir a los icónicos caballeros. Estos son personajes que fácilmente podrían darle a Slenderman una carrera por su dinero. También nos ayudaron a darnos uno de los mejores episodios de Buffy la caza vampiros Hasta la fecha y ganó el espectáculo una nominación al Emmy. Entonces, ¿qué son estas horribles criaturas calvas?

SIGUIENTE: Buffy the Vampire Slayer: Los 10 episodios más divertidos de todos los tiempos

Son demonios que vagan de ciudad en ciudad, cosechando corazones humanos para mantenerse vivos. Nunca hablan, por lo que el episodio en el que aparecen solo tiene una cantidad limitada de diálogo, se llama "Silencio", por una razón. Pero siempre están sonriendo con dientes brillantes. No querrás encontrarte con estos tipos en la oscuridad, o en cualquier lugar, para el caso.


Source link