Buffy The Vampire Slayer: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Buffy la caza vampiros sigue siendo uno de los programas de televisión más queridos en la cultura popular y presenta a algunas de las parejas más emblemáticas de los años 90. Buffy Summers era un ícono feminista, un personaje que se enamoró y se desamoró, creciendo en su poder como Slayer a medida que avanzaba la serie.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 5 conjuntos que son totalmente de los 90 (y 5 que funcionan hoy)

Los personajes de la Buffyverse son amados por los fanáticos, y sus arcos románticos han inspirado innumerables fanfics y discusiones en foros. Algunas relaciones han sido divisivas, con el romance épico de Buffy y Spike siendo particularmente controvertido, mientras que otras han sido combinaciones innegables en el cielo. Aquí hay cinco parejas de Buffy la caza vampiros que son perfectos el uno para el otro y cinco que no tienen sentido.

10 Perfecto: Spike y Drusilla

Spike y Drusilla llegaron a Sunnydale durante la segunda temporada de Buffy la caza vampiros como los vampiros Bonnie y Clyde. Antes del arco de redención de Spike, él era definitivamente un tipo malo, y él y Drusilla se convenían mutuamente en términos de una devoción trastornada.

Spike estaba enamorado de su padre Drusilla y ambos se enfrentaron en términos de su desprecio por la vida humana. Afortunadamente, Spike fue redimido a lo largo de la serie, recuperando su alma en la séptima temporada.

9 9 Hecho sin sentido: Buffy y Riley

Riley fue el apretón de Buffy en las temporadas cuatro y cinco y conoció al Asesino en la universidad mientras ocultaba su propia doble vida como miembro de la Iniciativa. Buffy y Riley carecían de la química de sus otras relaciones con Angel y Spike y eran una de las parejas más aburridas del programa.

Riley representaba un grado de normalidad que una parte de Buffy quería. Sin embargo, cuando comenzó a reconectarse con su herencia espiritual como la Cazadora en la quinta temporada, ella y Riley se separaron emocionalmente.

8 Perfecto: Giles y Jenny

Giles y Jenny fueron una de las parejas más adorables del programa, y ​​fue alentador ver al Observador tan feliz y enamorado. Esto solo empeoró su trágico destino, ya que Angelus asesinó a Jenny después de que ella descubriera una forma de recurrirlo con su alma, dejando su cuerpo en la cama de Giles para que el bibliotecario afligido lo encontrara.

Independientemente de su horrible destino, Giles y Jenny fueron uno de Buffy Parejas más perfectas. Se complementaron y se desafiaron mutuamente, y no había duda de que se preocupaban profundamente el uno por el otro.

7 7 Sin sentido: Cordelia y Xander

Las personalidades disparejas de Xander y Cordelia fueron un chiste a lo largo de su relación, pero desafortunadamente, indicaron que su amor nunca iba a durar. Ambos personajes eran demasiado diferentes, y Xander todavía albergaba sentimientos por Buffy y Willow que separaron a la pareja.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 10 relaciones de FanFiction que desearíamos que fueran reales

Sin embargo, esto funcionó bien para ambos personajes. Cordelia fue una valiosa adición a Ángel y creció como persona mientras vivía en Los Ángeles, y Xander era libre de perseguir el amor con Anya.

6 6 Perfecto: Xander y Anya

Xander y Anya compartieron mucha más química que sus otras relaciones, y ambos personajes crecieron exponencialmente mientras estaban juntos. Xander ayudó a su ex novia demoníaca a abrazar su humanidad y, a su vez, se enamoró de sus peculiaridades.

Lamentablemente, el amor de Xander y Anya también estaba condenado. Los dos personajes se enfrentaron a muchas luchas y casi se casaron en "Hells Bells" de la sexta temporada, antes de la muerte de Anya en la batalla final contra el Primer Mal.

5 5 No tiene sentido: Xander y Faith

Xander y Faith no coincidían tanto como Xander y Cordelia, aunque esto no les impidió tener una breve aventura en la tercera temporada. Sin embargo, ambos personajes son dramáticamente diferentes, y cualquier romance entre ellos fue fugaz.

Xander pierde su virginidad con Faith en "The Zeppo", aunque considera que le falta experiencia debido a la falta de inversión emocional por parte de Faith. Los dos se convierten en aliados a regañadientes nuevamente en la temporada final cuando luchan contra el Primer Mal.

4 4 Perfecto: Willow y Tara

Willow y Tara fueron uno de Buffy La mayoría de las parejas icónicas y adorables. Las dos brujas se unieron en la cuarta temporada y gradualmente se enamoraron, compartiendo algunas de las escenas más amorosas y emocionales del programa.

Desafortunadamente, son otra pareja condenada. Tara recibió un disparo de Warren en "Seeing Red" de la sexta temporada, lo que provocó la transición de Willow a Dark Willow cuando absorbió magia oscura y mató a Warren en venganza.

3 Sin sentido: Willow y Kennedy

Quizás fue porque este emparejamiento tenía mucho que vivir para seguir la relación de Willow con Tara, pero Willow y Kennedy carecían de química y a menudo se sentían forzados. Kennedy era más agresivo y abierto que Tara, y ella y Willow no coincidían.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 10 personajes secundarios más odiados

La relación de Willow con Kennedy no parecía progresar de forma natural, y se sentía como si los dos personajes se unieran para reafirmar que Willow todavía era homosexual. El personaje de Kennedy es divisivo entre Buffy fanáticos, muchos de los cuales se resienten de ella por reemplazar a Tara.

2 Perfecto: Buffy y Angel

El romance de Buffy y Angel fue la historia de amor original del espectáculo. Angel hizo su primera aparición en el episodio piloto como una figura misteriosa que advierte a Buffy del peligro inminente, y los dos se enamoran lentamente a medida que avanza la serie.

La relación de Buffy y Angel nunca podría haber durado, con Angel siendo un vampiro y Buffy una Cazadora. Sin embargo, él fue el primer amor (y posiblemente verdadero) de Buffy, y su relación fue instrumental en sus arcos de personajes.

1 Made No Sense: Spike & Harmony

La armonía fue el rebote de Spike después de que la relación del vampiro con Drusilla explotó. Al igual que Xander y Cordelia, ambos personajes no coincidían hilarantemente, y su "amor" fue una breve aventura nacida de la conveniencia que nunca iba a durar.

Harmony invirtió más emoción en este emparejamiento, mientras un vampiro vulnerable recién convertido luchaba por encontrar sus pies en Sunnydale. Su personaje puede haber comenzado como un amigo superficial y malo de Cordelia y convertirse en un semi-antagonista para Buffy y la pandilla, pero su emancipación de Spike fue extrañamente liberadora.

SIGUIENTE: Buffy, la cazavampiros: las 5 peores cosas que Faith le hizo a Buffy (y 5 Buffy le hizo a Faith)




Source link