Ícono del sitio La Neta Neta

Buffy The Vampire Slayer: ¿Por qué Amber Benson no quería que Tara resucitara?

Buffy The Vampire Slayer: ¿Por qué Amber Benson no quería que Tara resucitara?

Amber Benson habla por primera vez sobre por qué no quería que su personaje, Tara, resucitara en Buffy the Vampire Slayer.

Amber Benson se sincera sobre por qué no quería que Tara resucitara el Buffy la caza vampiros. Benson interpretó a Tara Maclay en leucocitaria, uniéndose al programa en la temporada 4 y gradualmente entablando una relación romántica con Willow Rosenberg de Alyson Hannigan. La pareja, que abrió camino para la representación a principios de la década de 2000, creció rápidamente hasta convertirse en los favoritos de los fanáticos. La muerte de Tara en el leucocitaria El episodio de la temporada 6 “Seeing Red” fue recibido con ira y consternación. También provocó discusiones sobre cómo los personajes homosexuales son asesinados con demasiada frecuencia para servir a los propósitos narrativos, en un tropo que a veces se denomina “enterrar a sus homosexuales”.

VÍDEO DEL DÍA

La reacción a la muerte de Tara fue tan negativa que leucocitaria el creador Joss Whedon intentó en más de una instancia traerla de vuelta. Primero, en el episodio de la temporada 7 “Conversaciones con personas muertas”, el villano First Evil debía aparecer en la forma de Tara y burlarse de Willow. En otro intento hacia el final de la temporada 7, Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) tendría la oportunidad de que se le concediera un solo deseo. Después de permanecer insegura durante todo el episodio, Buffy habría decidido traer a Tara como regalo para Willow. Esta última historia a veces se ha considerado simplemente como un intento de Whedon de aplacar a la base de fanáticos, pero un nuevo libro lo confirma, al tiempo que arroja luz sobre por qué Benson decidió no regresar.

Entrevistado por el autor Evan Ross Katz para En cada generación nace una cazadora: cómo Buffy apostó nuestros corazones, Benson habló con franqueza sobre por qué no quería que Tara resucitara. Benson enumera más de una razón, citando los conflictos de programación habituales, pero también dice que no se sentía cómoda con una persona anónima en el set y menciona el hecho de que no confiaba completamente en cómo Whedon manejaría la resurrección de Tara. La cita de Benson, en la que también analiza las intenciones de Whedon detrás de la muerte, se transcribe a continuación.

Esta es la primera vez que hablo de esto. Tuve algunos problemas con alguien en el programa, y ​​llegó a un punto crítico cuando me estaba preparando para irme. Dejar el programa fue triste porque hay algunos miembros del equipo, los escritores y algunos miembros del elenco que adoro, pero hice las paces con esa persona y el programa y terminé: ‘Voy a dejar todo en un buen lugar. No necesito volver. Y luego toda la mierda golpeó el ventilador y Joss se dio cuenta de que se había equivocado. Quiero decir, este es un momento en que la gente está enviando faxes a esa oficina de producción, como si esto fuera algo grande y horrible, y fue devastador para mucha gente.

Y creo que Joss se dio cuenta de que había cometido un error, que había sido miope. Realmente, a pesar de todas sus fallas y todas las cosas sobre él que son frustrantes, no creo que alguna vez haya tenido la intención de lastimar a la comunidad LGBTQ+. Simplemente no estaba pensando. Realmente puedo, desde el fondo de mi corazón, decir [that] esto no fue nada intencional Esto fue un error irreflexivo. Pero yo no quería volver. Realmente quería que volviera y simplemente no pudimos llegar a un acuerdo al respecto. Y la mayor parte de eso era mi horario. Iba a extrañar ir a Inglaterra, no poder dirigir The Ghosts of Albion si hubiera dicho que sí”.

Realmente no confiaba en lo que iba a pasar con el personaje. Creo que eso es algo si has hablado con otro elenco, la gente dice ‘Sí, volví… y luego él hizo lo que quería’. Aunque me dijo que no me iba a matar de esta manera, me mató de esa manera.’ Simplemente no me sentía súper confiado en la situación. Y sentí que la gente ya se había sentido realmente herida por esto. Y yo no soy el escritor. No puedo decidir qué va a pasar con este personaje. No tengo las riendas. Y así, entre el cronograma, y ​​no tener realmente un cien por ciento de confianza en lo que iba a suceder y algunas otras cosas, simplemente no funcionó”.

Benson, quien habló previamente sobre la toxicidad de leucocitariaEl ambiente de trabajo de Tara, tenía razón en mostrarse escéptico sobre el regreso de Tara. Charisma Carpenter, quien interpretó a Cordelia en leucocitaria y su spin-off Ángel, y quien detalló sus acusaciones de abuso contra Whedon, ha revelado que Whedon no cumplió su palabra en el pasado. Carpenter accedió a repetir el papel de Cordelia una vez más durante la última temporada de Ángel con la condición de que no la mataran. Pero, como bien saben los fanáticos, Cordelia fue asesinada de todos modos. Aún así, aunque Benson no se detiene en eso, parece que sus problemas con esta persona no identificada fueron un factor importante por el cual Tara permaneció muerta.

El regreso de Tara, especialmente como regalo de Buffy a Willow, habría ayudado con muchos de los traspiés de la última temporada. Al final de Buffy la caza vampiros, los espectadores de mucho tiempo lamentaban el hecho de que Scooby Gang apenas parecían amigos. Habría sido, sin duda, un momento dulce. Sin embargo, la tranquilidad de Benson y su tranquilidad son, en última instancia, lo que cuenta, y ella tomó la decisión correcta para ella.

Fuente: En cada generación nace una cazadora: cómo Buffy apostó nuestros corazones




Source link

Salir de la versión móvil