Ícono del sitio La Neta Neta

Bugsnax: Cómo encontrar (y atrapar) Pielobite

Bugsnax: Cómo encontrar (y atrapar) Pielobite

Para atrapar el Pielobite en Bugsnax, los jugadores primero deben encontrar una manera de quitar su cubierta similar a una tapa de pastel para hacerlo vulnerable a Shrink Spice.

Introducido en La isla de BIGsnax expansión, el Pielobite es un Trilobite Bugsnak Evasivo y Dulce en Bugsnax que reside en Broken Tooth, una isla más pequeña frente a la costa de Snaktooth Island. Con un total de 402,400 calorías, Pielobite se parece mucho a un pastel de nueces del mundo real con una cubierta que lo protege de Shrink Spice. Los aventureros pueden encontrar a esta criatura deambulando por las ruinas acuáticas o dentro del antiguo templo en Broken Tooth. Bugsnax los fans pueden acceder a Broken Tooth después de completar las misiones de Snorpy, Chandlo, Triffany, Floofty y Shelda.

Después de localizar el Pielobite en BugsnaxBroken Tooth, el jugador deberá quitar la tapa de plástico del Trilobite gigante para infligirle Shrink Spice. Para comenzar, los fanáticos deben equipar su Snackgrappler y acercarse con cuidado al pastel de nuez móvil. Apunta a una de las cuatro pegatinas que sostienen su tapa y lanza el gancho del Snackgrappler para sacarla.

VÍDEO DEL DÍA

Después de quitar una de sus pegatinas, Pielobite comenzará a entrar en pánico y huirá rápidamente del jugador a una ubicación diferente. Persigue al Bugsnak hasta que se calme y luego usa el Snackgrappler para sacar otra pegatina. Repetir este proceso cuatro veces quitará la tapa del Pielobite y hará que el pastel se precipite hacia la parte superior de la ubicación del antiguo templo en bichoshacha.

Atrapar Pielobite En Bugsnax

Una vez que se quita la cubierta, la apariencia del Pielobite cambia ligeramente, con una rebanada de pastel sobresaliendo en forma de cola. Este cambio indica que el Bugsnak es vulnerable a encogerse. Para encontrar Shrink Spice, sube a los hongos cercanos para llegar a un puente que conduce a la especia. Aquellos que aún no hayan activado el puente deberán lanzar un Trip Shot desde Lunchpad a través de la brecha.

Vuelva a equipar el Snackgrappler para agarrar el jarrón de Shrink Spice y arrojárselo al Pielobite para reducir su tamaño. Ahora que el Bugsnak con forma de pastel de nuez está listo para ser capturado, los jugadores deberán tender una trampa para atrapar al Pielobite en Bugsnax. Hay varias formas de realizar esta tarea. Una técnica efectiva es rastrear primero el movimiento de la criatura con el SnaxScope. Luego, coloca una Buggy Ball en un lado del camino del Pielobite y pega el Trip Shot en la pared de la estructura que los jugadores usaron para llegar al puente. Apunta al Strabby y espera a que el Trilobite cruce la mira Trip Shot antes de disparar. Una vez que el Pielobite esté aturdido, corre rápidamente hacia él y atrapa a la criatura con la Bug Net.

Bugsnax está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Salir de la versión móvil