El año pasado, Builder.ai recaudó una de las inversiones más grandes de la Serie A de Europa en $ 29.5 millones, liderada por Lakestar y Jungle Ventures, con la participación de DeepCore de SoftBank. La plataforma de la compañía, que permite la creación rápida de software y aplicaciones, se ha utilizado para crear productos para BBC, DiditFor, Manscore y ZikTruck.
Ahora está lanzando Studio The Studio Store ’, una nueva gama de aplicaciones preempaquetadas, que comienza con el comercio electrónico y la entrega, dirigida específicamente a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia COVID-19. Las primeras aplicaciones servirán para el comercio electrónico y la entrega, como florerías, supermercados y telas, y serán aceleradas en menos de ocho semanas. Los primeros tres meses de servicio en vivo también se incluirán de forma gratuita.
Sachin Dev Duggal, cofundador y CEO, dijo: “Las empresas necesitan adaptarse para sobrevivir … Sin embargo, aunque las empresas reconocen esto, la falta de habilidades, codificación o conocimiento técnico ha sido tradicionalmente una barrera … Lo hacemos tan fácil y asequible como posible que las empresas amplifiquen su presencia digital “.
La aplicación de comercio electrónico permite a los minoristas exhibir sus productos con un carrusel desplazable y ofrecer una amplia gama de métodos de pago seguros. La aplicación incluye características que manejarán la mayoría de las experiencias de comercio electrónico. La aplicación de entrega tiene características que incluyen integración de pagos, notificaciones en la aplicación y FedEx integración.
Las aplicaciones de Studio Store se ofrecen actualmente en inglés y costarán $ 500 por mes, aunque Builder.ai dice que no tendrá ningún recorte en las tarifas de ventas o transacciones (que no sean las cobradas directamente por una pasarela de pago). todo lo que se requiere será un depósito de un mes al comienzo del compromiso. A diferencia de otros proveedores de SaaS, el cliente obtiene una copia del código después de 24 meses de uso.
El movimiento siguió al lanzamiento el año pasado de Builder Now, una herramienta de creación de prototipos instantánea que ayuda a cualquiera a diseñar una aplicación en tan solo 10 minutos. Lo he visto en vivo, y para construir un MVP, o incluso una aplicación más sofisticada, es mucho más rápido de lo que hubiera imaginado.
Después de la investigación, la compañía encontró que el 20% de todas las funciones de la aplicación representan el 80% de todas las aplicaciones. Por lo tanto, al clasificarlos y colocarlos en lo que efectivamente es una tienda de selección y mezcla, podrían disminuir enormemente el tiempo para crear una aplicación.
Builder.ai compite en cierto nivel con Gigster, aunque compra en exceso de capacidad de más de 100 tiendas de desarrollo en 10 zonas horarias, en lugar de ser una tienda de consultoría.
Source link