La empresa de aplicaciones de citas Bumble ha lanzado su pautas comunitarias actualizadas con el objetivo de acabar con los bots, el spam, el fantasma y el doxing. La nueva política se aplicará a su aplicación de citas Badoo junto con Bumble.
La plataforma está renovando sus reglas para eliminar los bots al prohibir acciones como influir artificialmente en “conexiones, coincidencias, conversaciones o participación mediante el uso de automatización o secuencias de comandos”. Bumble especificó que ha bloqueado más de 8,2 millones de cuentas este año en todas sus propiedades, la mayoría de ellas a través de la inteligencia artificial de la compañía para detectar cuentas falsas y spam.
Bumble ha estado invirtiendo en varios esfuerzos para desarrollar modelos de aprendizaje automático para hacer que su plataforma sea más segura. El año pasado, la empresa abrió su algoritmo para detectar desnudos no solicitados.
La aplicación de citas también está agregando cláusulas para prohibir el contenido para adultos en sus aplicaciones, incluido el contenido en perfiles o los intentos de comprar, vender o promover contenido sexual.
Además, la compañía está tomando medidas enérgicas contra el fantasma y ahora contará una “ausencia” en las citas (cuando dos personas acuerdan reunirse y una de ellas no se presenta con ninguna insinuación) como “intimidación y conducta abusiva”.
En una página de ayuda publicada anteriormente En cuanto al efecto fantasma, la empresa simplemente había pedido a los usuarios que lo vieran como la pérdida de la otra persona.
“Bumble cree en ser sincero acerca de la naturaleza imperfecta de las citas. Entendemos plenamente que las imágenes fantasma pueden ser decepcionantes o frustrantes, pero a veces suceden”, decía la página. “Si alguien de repente deja de enviarte mensajes, considéralo como una pérdida y como una oportunidad de encontrar a alguien mejor para ti”.
Bumble dijo que también está actualizando sus pautas para incluir actos como doxing y culpar a las víctimas como delitos que infringen las reglas de su servicio bajo la política de “Políticas de intimidación y conducta abusiva”. Esto se aplicará a todas las propiedades de la empresa: Bumble, Badoo y la aplicación Bumble For Friends (BFF) recientemente lanzada.
La compañía no ha proporcionado detalles sobre si también planea actualizar sus opciones y flujo de informes para reflejar los cambios en las pautas de la comunidad. Además, enfrentará desafíos para abordar las violaciones de algunas de estas reglas fuera de la plataforma.
Source link