Bumble, actualmente el mayor rival de Tinder en el mercado de aplicaciones de citas, lanzó hoy su propia versión de la característica "Boost" de Tinder. En Bumble, se llama "Spotlight" y permite a los usuarios pagar su perfil hasta la parte delantera de la cola, para ser vistos por más personas de lo que lo harían.
Al igual que Tinder Boost, la idea aquí es que llegar al frente de la línea te permitirá elegir las partidas con mayor rapidez, ya que no tienes que esperar hasta que los usuarios pasen por otros perfiles antes de que vean el tuyo. Además, dependiendo de qué tan lejos esté en la parte posterior de la línea, Spotlight podría ayudarlo a que lo vean aquellos que nunca lo habrían visitado en su página de perfil.
Spotlight, o Boost, para el caso, no es algo que todos los usuarios de aplicaciones de citas necesitan.
Las aplicaciones de citas de hoy organizan sus colas con perfiles basados en una serie de factores, entre los que se incluyen la popularidad del perfil, ya sea que se deslice sobre todos o sea más selectivo, si sus fotos son de mayor calidad o borrosas, y muchas otras señales. Si tiendes a encontrar coincidencias fácilmente en las aplicaciones, es posible que no necesites Spotlight. Pero si sospechas que tu perfil está más abajo en la línea, o simplemente quieres asegurarte de que tu perfil esté siendo visto, la función podría ayudarte.
Para usar Spotlight, los usuarios de Bumble deben pagar 2 monedas (compradas a través de una compra por separado en la aplicación). 1 moneda es de $ 0.99 en los EE. UU., O £ 1.99 en los EE. UU. El proyector mostrará su perfil a más usuarios durante los próximos 30 minutos. Su perfil no está marcado ni etiquetado de ninguna manera, por lo que nadie sabe que usó Spotlight para ser promovido. Sin embargo, el usuario que compró Spotlight sabrá que está activo, ya que verán aparecer estrellas en la parte superior de la aplicación Bumble mientras esté activada.
Spotlight representa otra forma en la que Bumble continúa desafiando a Tinder de frente con el lanzamiento de funciones similares, después de cooptar el swipe-to-like y el super-like, por ejemplo.
El movimiento también se produce justo después de otro exitoso trimestre de Match Group, liderado por las ganancias de su aplicación insignia Tinder.
Combinado con sus otras propiedades de aplicaciones de citas, Match obtuvo $ 457 millones en ingresos, un 21 por ciento año tras año y superó las estimaciones de los analistas. Tinder informó que su base de suscriptores de pago creció a 4.3 millones a fines de año, de una base total de usuarios que supera los 50 millones. (La compañía no revela la cantidad de usuarios que tiene).
Bumble, mientras tanto, hoy dice que ha llegado a 50 millones de usuarios en todo el mundo, con 84,000 nuevos usuarios que se agregan diariamente.
Spotlight es una de las compras en la aplicación ofrecidas por Bumble, junto con la opción recientemente lanzada para acceder a más filtros de perfil, por ejemplo, así como funciones gratuitas, como Snooze, que le permiten tomar una desintoxicación digital de las citas en línea.
Source link