Bunq te permite realizar un seguimiento y ajustar los gastos del grupo

Bunq te permite realizar un seguimiento y ajustar los gastos del grupo

by

in

El startup Bunq de Fintech está anunciando hoy algunas funciones nuevas, como una forma de realizar un seguimiento de los gastos de grupo sin crear una cuenta conjunta, una aplicación web y una mejor integración de Siri.

Si normalmente realiza el seguimiento de los gastos de vacaciones y los gastos de grupo desde su teléfono, es probable que haya estado utilizando dos productos diferentes: una aplicación móvil como Splitwise para realizar el seguimiento de los gastos de grupo con sus amigos y una aplicación de pago de igual a igual para establecer saldos. .

En esencia, Bunq está agrupando estas dos características con Slice Groups para los propietarios de la Bunq Travel Card. Dado que la aplicación Bunq ya incluye todas sus transacciones, agregar transacciones a un grupo es más fácil que con su aplicación de seguimiento de pagos de grupo promedio.

Después de agregar otras personas a su grupo de Slice, cada persona puede agregar gastos al grupo. Obtendrá una lista de sus transacciones Bunq más recientes y podrá agregarlas a un grupo. También puede agregar transacciones manuales en caso de que pague por algo usando efectivo, por ejemplo.

Esto es sólo una característica de contabilidad de grupo. Cuando agrega una transacción a un grupo de Slice, su dinero permanece en su cuenta. Pero puedes ver quién tiene un balance positivo y quién tiene un balance negativo.

Cuando establece un grupo, las personas que deben dinero reciben una notificación de inserción. Luego, pueden tocar la notificación y enviar dinero desde su cuenta de Bunq a las cuentas de Bunq de sus amigos.

Esta función funcionará especialmente bien para grupos de personas que usan la tarjeta de viaje Bunq. Pero no cambia fundamentalmente la forma en que administra su dinero con los grupos.

Bunq ahora tiene dos niveles de usuarios. Los usuarios gratuitos obtienen una tarjeta de viaje con una cuenta que pueden recargar. Los usuarios pagados obtienen una cuenta bancaria completa con información bancaria.

Múltiples usuarios pagos ya pueden crear cuentas conjuntas con sus compañeros de habitación o pareja. Luego puede asociar su tarjeta Bunq con una cuenta conjunta y gastar dinero de esa cuenta conjunta directamente.

Así que si tienes una tarjeta de viaje Bunq, los grupos de rebanadas son para ti. Si tiene una cuenta bancaria en Bunq, las cuentas conjuntas son para usted.

Revolut no intenta reinventar la rueda, ya que solo puede dividir las transacciones de tarjetas individuales con otros usuarios. Podría tomar un tiempo resolver todas las transacciones después de unas largas vacaciones. Revolut también te permite crear bóvedas de grupo. Esas son subcuentas para ahorrar dinero e invitar a otras personas a contribuir. Pero solo el administrador puede retirar y gastar dinero de esas bóvedas.

N26 ha prometido espacios compartidos para que puedas crear subcuentas y compartirlas con otras personas. Pero la característica no está en vivo todavía.

La participación de Lydia en los gastos de grupo funciona más como las cuentas conjuntas de Bunq. Puede crear subcuentas y compartir esas cuentas con otras personas. Todos pueden recargar esa cuenta y adjuntar un método de pago, como una tarjeta de pago o una tarjeta virtual en Apple Pay o Google Pay. También puede mover los gastos de una subcuenta a otra. Cuando vuelva de vacaciones, puede asociar su tarjeta con su cuenta personal de Lydia nuevamente.

Además de Slice Groups, Bunq también está lanzando una interfaz web para acceder a su cuenta bancaria. Funciona un poco como la aplicación web de WhatsApp. Escanea un código QR con su teléfono y luego puede controlar la aplicación móvil desde un navegador web de escritorio.

Bunq también debería funcionar mejor con Siri. Ahora puede enviar dinero usando su voz o cambiar la configuración de la tarjeta. Finalmente, la puesta en marcha también ha realizado mejoras en sus cuentas comerciales con algunas características nuevas. Por ejemplo, ahora puede ahorrar dinero automáticamente para pagar el IVA más adelante en el futuro.

bunq actualización 11


Source link