Burst, el servicio de atención dental por suscripción, con los bonitos y bonitos cepillos de dientes, ahora ha agregado un elegante producto de hilo dental a sus kits mensuales.
La compañía de higiene dental con sede en Los Ángeles, que ha recaudado al menos $ 20 millones en financiamiento de la firma de inversión de capital de crecimiento Volition Capital, adopta un enfoque diferente para llegar a los consumidores que competidores como Quip.
Burst trabaja de la mano con una red de higienistas dentales y profesionales dentales como un canal para vender y una caja de resonancia para el desarrollo de nuevos productos. Los profesionales de la salud dental de la compañía que forman parte de su canal de ventas ahora suman más de 20,000 personas. Burst comparte ganancias con estos socios de canal y ha distribuido alrededor de $ 3.5 millones a través del programa.
De hecho, fue a través de la red de expertos que la compañía llegó al diseño de su hilo dental.
“Si bien hubo una clara brecha en el mercado para un cepillo de dientes eléctrico asequible pero efectivo, nuestra asociación increíblemente sólida con profesionales dentales ha sido clave para el éxito de Burst”, dijo Brittany Stewart, directora de operaciones de Burst. “Desde el desarrollo y las pruebas, hasta compartir nuestros productos con su red, los Embajadores de Burst han sido parte del equipo en cada paso del camino. Estamos orgullosos de haber impulsado un movimiento de base de profesionales dentales independientes que son tan apasionados como nosotros por modernizar una industria cansada “.
El nuevo producto es un hilo dental de $ 12.99 con sabor a menta, eucalipto y recubierto de carbón que se expande entre los dientes. El hilo dental de Burst viene en un estuche para bobinas de reemplazo, que se pueden entregar a la puerta de un cliente por $ 6.99 por mes.
“Cuando conocimos a los fundadores de Burst, inmediatamente reconocimos que estaban aprovechando algo especial en una industria que estaba lista para la interrupción”, declaró Larry Cheng, socio gerente y cofundador de Volition Capital. “Nos inspiró su visión y queríamos apoyar la trayectoria de crecimiento en la que ya estaban, capitalizando sus fortalezas clave, como el desarrollo de productos y la red de embajadores, al tiempo que identificamos más oportunidades”.
Source link