Las películas que usan una amplia franja de géneros para reforzar sus historias a menudo dan como resultado algunos cuentos muy creativos que un género no habría proporcionado. En el caso de Enterrarme cuando estoy muertoLa película de thriller psicológica demuestra expertamente el tipo de historia que una narrativa de múltiples generos puede crear. Al principio, la premisa de la película es simple: Un joven llamado Henry y su esposa, Catherine, se ven obligados a considerar su reciente diagnóstico de cáncer cerebral. La pareja deja la ciudad para una ubicación remota en New Hampshire, donde pide ser enterrada como su deseo moribundo.
Enterrarme cuando estoy muerto está escrito y dirigido por Seabold Krebs.
Esta primera mitad de la película se siente como un drama de quema lenta, llena de tristeza con respecto a la condición de Catherine. Es decir, hasta que ella muere, y Henry no sigue adelante con su promesa. Lo que originalmente parecía una narrativa fundamentada y deliberada sobre la muerte y la pérdida lentamente se transforma en algo más siniestro. Los elementos de horror psicológico y momentos tensos de terror sobrenatural se vuelven prominentes en la película, ya que parece que Catherine está buscando venganza a su esposo desde más allá de la tumba. Lo que sigue es una espiral inquietante y lenta que permaneció quemada en mi memoria mucho después de que terminó la película.
Enterrarme cuando estoy muerto progresa a la perfección en varios géneros
La película nunca se siente lo mismo durante demasiado tiempo
Uno de los mejores atributos de Enterrarme cuando estoy muerto es Con qué facilidad cambia a lo largo de los nuevos aspectos de la historia se desentragran. Al principio, los elementos más fundamentados son el foco central de la historia. Aunque hay una capa subyacente de oscuridad en la película, en gran parte gracias a las actuaciones realistas de Devon Terrell y Charlotte Hope, no parece que la película se convertirá en algo completamente diferente. Esa falsa sensación de hacia dónde va la historia agrega capas a sus leads, ofreciendo una quemadura lenta que se siente necesaria antes de que se desarrollen los eventos más salvajes.

Relacionado
Control Freak Review: el horror psicológico confuso de Hulu es solo ocasionalmente efectivo, pero sus ruidos de rascado incesantes realmente me atrapan
Control Freak ve a la valerie de Kelly Marie Tran torturada por picazón en la parte posterior de su cabeza, pero la película nunca unió todo.
Pero incluso cuando la película comienza a sembrar sus horrores en la historia, progresa de manera cuidadosa que no estropea todas sus sorpresas de inmediato. Hay una mística en la presentación elevada por cómo progresa la historialo que no está claro si algo sobrenatural realmente está sucediendo. Esa pregunta de si Enterrarme cuando estoy muerto es realmente una película de terror sobrenatural o no es una caracterización más profunda también. Henry de Terrell se convierte en la pieza central de esto, con la naturaleza exacta de lo que está experimentando, ya sea una venganza fantasmal o un trauma en tierra, fascinante de presenciar.
Está ayudado por otras complejidades en la narrativa que hacen que la historia sea más que un thriller psicológico promedio. La adición de Rebecca de Makenzie Leigh fue una necesidadmientras ayuda a tierra los eventos de la película y le da a alguien más para que Henry se apoye. Su química en particular es lo más destacado, especialmente evidente cuando se retiran más capas de la historia. Debido a sus actores principales, la historia y sus muchos atributos misteriosos se sienten mucho más atractivos, permitiendo que la película también prospere en otras áreas.
Bury Me When I’m De Dead, la impresionante cinematografía es para momentos escalofriantemente memorables
El estilo se suma a la sustancia

Pero lo que realmente hace que este emocionante género de género se destaque es cuánto usa el estilo para agregar sustancia a la narrativa. Solo dentro de los créditos iniciales, la película atrae la atención, agregando nuevos elementos para captar dichos eventos a medida que se desarrollan los eventos. Incluso en las secuencias más lentas y más castigadas que conforman la primera mitad de la película, hay una penumbra deliberada a la presentación, elevadas por el área aislada en la que ocurre. Esto continúa en algunas de las partes más sombrías, independientemente del entorno, lo que hace que la cinematografía sea un recordatorio consistente de la evolución de la historia.
Hay una secuencia alrededor de una hora en ese es la mejor de la película, colocando las decisiones fundamentadas de Henry con su culpa, miedos e potencial inquietante desde más allá.
Es especialmente el caso una vez que se desarrollan eventos más salvajes, particularmente aquellos que insinúan ideas paranormales que se impulsan a la narrativa. Hay una secuencia alrededor de una hora en ese es la mejor de la película, colocando las decisiones fundamentadas de Henry con su culpa, miedos e potencial inquietante desde más allá. Abrazando todos estos elementos al mismo tiempo, La película ofrece un tipo de experiencia que no hubiera sido tan memorable sin ella. Este enfoque estelar para las imágenes exhibe una metáfora para su en pantalla en la pantalla que dobla el género, al tiempo que hace que sus cambios constantes sean aún más atractivos.

Relacionado
Una revisión del desierto: me sentí realmente sacudido después de ver este thriller metódico sobre un inquietante viaje por carretera
El inquietante aislamiento de un desierto es solo una pequeña parte del todo más grande de este thriller de terror, que ofrece una inquietante narrativa de viaje por carretera.
Debido a sus fuertes actuaciones, imágenes memorables y disposición a adoptar una historia multifacética, Enterrarme cuando estoy muerto es otra adición increíble a las muchas películas de terror increíbles que 2025 ha tenido para ofrecer. Gracias a su cuidadoso ritmo y la forma en que su presentación evoluciona con la historia, siempre parece que tiene algo nuevo que ofrecer cada pocos minutos. Con cambios constantes que aún se sienten consistentes y un temor que sigue creciendo con cada minuto, este thriller psicológico es una encapsulación perfecta de qué tan bien pueden tejer entre sí múltiples géneros.
Enterrarme cuando estoy muerto Llega a Digital y VOD el viernes 18 de julio.

Enterrarme cuando estoy muerto
- Fecha de lanzamiento
-
18 de julio de 2025
- Tiempo de ejecución
-
90 minutos
- Director
-
Seabold Krebs
- Escritores
-
Seabold Krebs
- Productores
-
Nicholas Santos
-
Devon Terrell
Samsa
-
Charlotte Hope
Catherine Samsa
- Bury Me cuando yo, el elenco de M. Dead, es fenomenal, llevando todo a cada escena.
- Los elementos que Morfing de la historia complementan su premisa única.
- La cinematografía va de la mano con su ritmo deliberado.
- Los momentos memorablemente espeluznantes hacen que la película sea destacada para las películas de terror de 2025.