Una pareja fue acusada el sábado de robar un celular, pero cuando elementos de Fuerza Civil de Monterrey revisaron a Olga Adriana y José Luis resultó que llevaban 22 aparatos de diversas marcas y modelos, de los cuales no pudieron comprobar su propiedad.
Ahora la policía hace un llamado a quienes asistieron al evento Pa’l Norte y “perdieron” su celular para que lo reclamen.
Este martes la fiscalía publicó la fotografía de los teléfonos y una lista detallada, con la descripción de cada uno de los aparatos recuperados.
“Compartimos el listado de teléfonos asegurados por el ministerio público, respecto del evento P’al Norte. Ofrecemos a ustedes, si identifican su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio. Solo pedimos un MD”, señaló la fiscalía de Nuev León en Twitter.
Compartimos el listado de teléfonos asegurados por el ministerio público, respecto del evento P’al Norte. Ofrecemos a ustedes, si identifica su teléfono, gestionar la comprobación de su propiedad en línea e, incluso, enviar su aparato a su domicilio. Solo pedimos un MD. pic.twitter.com/2nf4jTjEGQ
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) November 16, 2021
Las autoridades señalan que los ciudadanos pueden comprobar su propiedad con documentos o con fotografías y testigos.
La detención de la mujer, de 35 años, y el hombre, de 42, originarios de la Ciudad de México, se realizó el sábado, después del festival musical realizado en Parque Fundidora, en Monterrey.
El lunes se llevó a cabo la videoaudiencia en la que un Juez de Control vinculó a proceso a la pareja por el delito de robo simple e impuso prisión preventiva como medida cautelar; además, fijó un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria.