El thriller protagonizado por John Cho buscando está recibiendo una secuela. Al contar la historia de la búsqueda frenética y cada vez más desesperada de un padre por su hija, la película fue un éxito sorpresa. Pasó a recaudar más de $ 75 millones al final de su estreno en cines con un presupuesto de solo un millón.
Lanzado en 2018, buscando se distingue por tener lugar completamente en pantallas: pantallas de teléfonos, pantallas de computadora, pantallas de televisión, etc. Hostil y lo usa para realzar un terror diferente y mucho más arraigado: el pánico que sentiría un padre si uno de sus hijos desapareciera repentinamente. Inicialmente optimista, negándose a creer lo peor, David Kim (Cho) pronto cuenta con la ayuda de un detective (Debra Messing) para encontrar a su hija adolescente. Cho fue elogiado por su interpretación gradualmente paranoica y la película es notable, en sus primeros momentos, por la sutil exploración de cómo Internet ha evolucionado desde algo que puede unir a una familia para luego servir como excusa para separarse.
Ahora, según lo informado por Fecha tope, una buscando secuela está en desarrollo. Mientras que el equipo creativo original del director Aneesh Chaganty y su coguionista Sev Ohanian están programados para regresar, la trama girará en torno a un nuevo elenco de personajes que tienen que resolver un misterio que se desarrollará completamente desde la perspectiva de una pantalla. No se dio una fecha específica para el lanzamiento de la secuela o si algún actor podría repetir sus papeles de la primera película. En Gorjeo, Chaganty confirmó la secuela y la nueva historia.
Es verdad. Pero tenga en cuenta: la historia no seguirá a los mismos personajes o trama que la primera. Lo más importante, vemos esto como una oportunidad para contar otro thriller original y tecnológico. Si podemos hacer eso Y ayudar a traer nuevas caras / voces a la industria, puntos de bonificación 🙂 https://t.co/eg9AnfpD9V
– Aneesh Chaganty (@aneeshchaganty) 14 de agosto de 2019
En una entrevista con Screen Rant, Chaganty habló sobre su renuencia a hacer una película que dependía tanto de la tecnología. El director explicó que la película tenía una historia tan impulsada por el concepto. Si no podía ejecutar su visión de una manera que se sintiera fresca, dijo, entonces no estaba seguro de hacerlo. Según todos los informes, Chaganty tuvo éxito en sus esperanzas de casar la técnica con la narrativa. Aparte de su logro inesperado en la taquilla, buscando recibió críticas entusiastas que elogiaron la película por transmitir tanta emoción con poco más que el desempeño de Cho como guía.
En cuanto a la secuela, con sus detalles aún por resolver, podría seguir el ejemplo de la segunda entrada en el Hostil franquicia. La primera película fue elevada por su dispositivo de encuadre único, pero era una historia típica de personajes desagradables asesinados de manera rápida. La segunda salida, Web oscura, volcó las expectativas al hacer que los protagonistas fueran bastante comprensivos y elevar el nivel de crueldad. los buscando la secuela podría sorprender a los espectadores de manera similar, al ser una desviación completa de su predecesor.
Fuente: Fecha límite, Aneesh Chaganty