Instagram abandona la marca IGTV, combina todo menos Reels en un formato de 'video de Instagram'

Buscando respintar la toxicidad de Instagram para los adolescentes, Facebook publica diapositivas anotadas

“La metodología no es adecuada para proporcionar estimaciones estadísticas de la correlación entre Instagram y la salud mental o para evaluar afirmaciones causales entre las redes sociales y la salud / bienestar”, escribe Facebook en una anotación de introducción en una de las diapositivas. También conocido como “nada que ver aquí”.

Más adelante, comentando una diapositiva titulada “Hallazgos de salud mental” (que está subtitulada: “Profundización en el alcance, la intensidad, el impacto de IG, la expectativa, el uso autoinformado y el apoyo de los problemas de salud mental. Análisis y análisis generales divididos por edad cuando relevante “), Facebook escribe categóricamente que:” Nada en este informe tiene la intención de reflejar una definición clínica de salud mental, un diagnóstico de una condición de salud mental o una base en la literatura académica y científica “.

Mientras se encuentra en una diapositiva que contiene la sorprendente observación de que “La mayoría deseaba que Instagram les hubiera dado un mejor control sobre lo que veían”, Facebook critica que los colores utilizados por sus investigadores para sombrear las celdas de la tabla que presenta los datos podrían haber creado un error interpretación – “porque el sombreado de color diferente representa una diferencia muy pequeña dentro de cada fila”.

Si la visión de Facebook cuestionando públicamente la importancia del trabajo interno y objetando algunas de las decisiones tomadas por sus propios investigadores parece poco atractiva, recuerde que lo que está en juego en esta crisis particular para el gigante de la tecnología de la publicidad es muy alto.

Los informes del WSJ ya han descarrilado el lanzamiento planificado de una versión para “preadolescentes” de la aplicación para compartir fotos.

Si bien los legisladores estadounidenses también respuestas exigentes.

En términos más generales, hay movimientos globales para colocar la protección infantil en el centro de las regulaciones digitales, como la próxima Ley de Seguridad en Línea del Reino Unido (mientras que su Código de Diseño Apropiado para la Edad ya está en vigor).

Por lo tanto, existen, potencialmente, ramificaciones muy serias de cómo Instagram podrá operar en el futuro, ciertamente con respecto a los niños y adolescentes, a medida que se redacten y aprueben las regulaciones.

El plan de Facebook para lanzar una versión de Instagram para menores de 13 años surgió a principios de este año, también a través de reportajes de investigación, y BuzzFeed obtuvo una nota interna que describía el “trabajo con jóvenes” como una prioridad para Instagram.

Pero el lunes, el director ejecutivo Adam Mosseri dijo que la compañía estaba “pausando” a los “niños de Instagram” para tomarse más tiempo para escuchar a los innumerables expertos en seguridad infantil gritando que se detuvieran en nombre de todo lo que es bueno y correcto (parafraseamos).

Si el gigante de las redes sociales voluntariamente hará que esa “pausa” sea permanente parece dudoso, dado el esfuerzo que está realizando para tratar de replantear el significado de su propia investigación.

Aunque, en última instancia, los reguladores pueden intervenir e imponer barandillas de seguridad para niños.

“Al contrario de cómo se han enmarcado los objetivos, esta investigación se diseñó para comprender las percepciones de los usuarios y no para proporcionar medidas de prevalencia, estimaciones estadísticas para la correlación entre Instagram y la salud mental o para evaluar afirmaciones causales entre Instagram y la salud / bienestar, “Facebook escribe en otra notación de reformulación, antes de” aclarar “que la cifra del 30% (relacionada con las adolescentes que sintieron que su plataforma empeoraba sus problemas de imagen corporal)” solo “se aplicaba al” subconjunto de encuestados que informaron por primera vez experimentando un problema en los últimos 30 días y no todos los usuarios o todas las adolescentes ”.

Entonces, básicamente, Facebook quiere que sepas que Instagram “solo” empeora los problemas de salud mental en menos adolescentes de lo que pensabas.

(En otra anotación, continúa afirmando que “menos de 150 adolescentes repartidas por … seis países respondieron preguntas sobre su experiencia con la imagen corporal e Instagram”. Como para decir, eso está totalmente bien).

El giro más amplio del gigante tecnológico con las diapositivas anotadas es un intento de dar a entender que su trabajo de investigación muestra una “atención al cliente” proactiva en acción, ya que afirma que la investigación es parte de los esfuerzos conscientes para explorar los problemas experimentados por los usuarios de Instagram para que pueda “desarrollarse”. productos y experiencia para el apoyo ”, como dice.

Sí, nosotros también lol.

Después de todo, esta es la compañía que fue atrapada anteriormente realizando experimentos con usuarios involuntarios para ver si podía manipular sus emociones.

En ese caso, Facebook logró empujar a un grupo de usuarios a los que mostró más feeds de noticias negativas para que publicaran más cosas negativas ellos mismos. ¡Ah, y eso fue en 2014! Entonces, se podría decir que la manipulación emocional es el ADN de Facebook …

Pero si avanzamos rápidamente hasta 2021, Facebook quiere que usted sea el público y los padres preocupados en todas partes, así como los legisladores estadounidenses y mundiales que ahora están afilando sus bolígrafos para aplicar controles a las redes sociales, sin preocuparse por la salud mental de los adolescentes, porque puede hacerlo. averigüe cuál es la mejor manera de presionar sus botones para que se sientan mejor, o algo así.

Resulta que, cuando estás en el negocio de la venta de anuncios, todo lo que hace tu producto es una prueba A / B contra un “usuario” pobre e inconsciente …

Captura de pantalla de una de las presentaciones de diapositivas de Facebook publicadas en respuesta a los informes del WSJ sobre los problemas de salud mental de los usuarios adolescentes de Instagram (Captura de pantalla: Natasha Lomas / TechCrunch).


Source link