Si no bebe, navegar por la vida nocturna, los bares e incluso salir a comer puede ser un ejercicio de frustración. Las opciones sin alcohol están apareciendo en todas partes, pero por cada lugar frecuentado por el vecindario con una cerveza sin alcohol, hay diez lugares en los que te quedarás sin alcohol, generalmente con una gaseosa sin gas y una lima triste en la mano.
BuzzCutt, una nueva aplicación de Portland, Oregón, podría no cambiar eso de la noche a la mañana, pero tiene como objetivo guiar a los no bebedores, a los bebedores conscientes y a los curiosos sobrios hacia sus mejores opciones locales. La aplicación, disponible ahora en todo el país para iOS y Androiderecopila puntos de acceso locales con opciones sin alcohol, todo en una interfaz basada en mapas de color amarillo yema de huevo soleada que es fácil de usar.
BuzzCutt fue creado por Olivia y Sarah Sears, una pareja casada queer que comenzó a suspirar por opciones más sólidas sin alcohol después de que la pandemia provocó un examen de conciencia en torno a su relación con el alcohol. Tanto Olivia como Sarah tienen trabajos de tiempo completo en tecnología publicitaria y lanzaron la aplicación juntas, la primera, para crear una herramienta que sabían que sería realmente útil para muchas personas.
Los estadounidenses están bebiendo menos que nunca (a pesar de la prohibición) por razones que van desde la salud y el bienestar hasta un diálogo más abierto sobre la adicción y cambios más amplios en los hábitos sociales de toda la sociedad. Más personas se están volviendo sobrias ahora, pero un mucha más gente están reduciendo su consumo de alcohol o simplemente cada vez más pensativo acerca de cómo y cuándo beben. BuzzCutt está diseñado para capturar el espectro completo de esa experiencia.
Créditos de imagen: BuzzCutt/Tienda de aplicaciones
“Lo que ha sido realmente importante para nosotros desde el comienzo de la marca es que no hemos usado un lenguaje que implique exclusivamente ‘tienes que estar sobrio para hacer esto’”, dijo Olivia Sears a TechCrunch en una entrevista. “Nos gusta pensar en ello como ‘puntos de acceso’ para las personas; BuzzCutt es un punto de acceso para elegir bebidas sin alcohol por cualquier motivo”.
Esas razones han convergido en los últimos años para provocar una explosión paralela en las opciones de bebidas sin alcohol, con elegantes amargos, cócteles sin alcohol enlatados, licor de NA y cerveza sin alcohol apareciendo en todas partes. Y a estas alturas, afortunadamente, mucho de eso se está volviendo bastante bueno.
BuzzCutt se basa en todos esos productos para mapear las opciones locales sin alcohol, un truco que logra filtrando los datos de distribución y rastreando qué bares, restaurantes, tiendas de comestibles y lugares tienen marcas prominentes de N/A. Este método barre bastantes opciones en el directorio de la aplicación, pero no encontraría un bar que se especialice en cócteles sin alcohol personalizados, por ejemplo, si ese lugar no tiene una marca popular N/A como cerveza Athletic, licores Wilderton o algo así. más en el flujo de datos de BuzzCutt.
La aplicación se lanzó esta semana con su funcionalidad principal, pero el final del juego de BuzzCutt es más complicado. Tal como está, un usuario entusiasta podría marcar una entrada faltante en el directorio de la aplicación, como en el caso del legendario menú sin alcohol que elude la base de datos, pero la aplicación generalmente planea agregar muchas más funciones comunitarias en todos los ámbitos.
Sarah y Olivia Sears, fundadoras de BuzzCutt
“En este momento, es bastante básico; queríamos asegurarnos de tener un marco de herramientas realmente sólido para que las personas lo tuvieran en la palma de su mano”, dijo Sears.
Los usuarios de BuzzCutt también pueden calificar diferentes ubicaciones recopiladas en la aplicación y dejar consejos. Inicialmente, el equipo planeó obtener revisiones externas para los listados que indexa, pero rápidamente se dio cuenta de que alguien que no bebe tendría una perspectiva “totalmente diferente” en la selección de un bar o restaurante. Ahora, la aplicación solo recopila reseñas de la propia comunidad de BuzzCutt, una forma inteligente de generar confianza y evitar diluir su utilidad tan necesaria.
“[A local bar] podría ser realmente genial, pero para alguien que no se siente cómodo estando cerca como una pared gigante de maldito whisky, esa podría no ser la vibra”, dijo Sears. “Y eso podría capturarse en los informes generados por los usuarios sobre el lugar”.
Según lo permitan los fondos, BuzzCutt planea agregar perfiles de usuario y otras funciones sociales, así como noticias y ofertas que serían de interés para los usuarios sobrios y sobrios adyacentes, que están construyendo cada vez más una comunidad en torno a un estilo de vida sin alcohol o bajo en alcohol.
“La comunidad es enorme, especialmente para sobrios, sobrios y curiosos. [and] bebedores conscientes, ya sabes, les gusta tener fuentes y apoyo de esa manera”, dijo Sears a TechCrunch. “Así que esa es definitivamente nuestra próxima fase”.
Dentro de BuzzCutt, los usuarios pueden filtrar los resultados locales por categoría (bares deportivos, bares de vinos, etc.), tipo de bebida (licores, amargos, cócteles sin alcohol enlatados y similares) y marcas populares N/A, con las que han estado trabajando de cerca. La opción de filtro de marca en particular es útil ya que no todas las opciones N/A son iguales y las personas sobrias, incluido este autor, harán todo lo posible para encontrar sus favoritos.
Personalmente, conduciría por la mitad del estado si eso significara poder disfrutar de mi vino sin alcohol favorito por copa en un restaurante en lugar de en mi cocina. El lujo de abundantes y buenas opciones de bebidas es algo que definitivamente daba por sentado antes de dejar de beber hace años y es algo en lo que una sorprendente cantidad de rituales sociales están ligados cuando realmente te pones manos a la obra.
Debido a la relativa escasez de opciones sin alcohol, las personas sobrias y sobrias a menudo están muy motivadas y entusiasmadas cuando se trata de encontrar productos que les gustan y restablecer los rituales sociales que pueden haberse estado perdiendo (hora feliz, antes del juego). , catas de vino… ¡es una gran lista!).
Esa misma pasión y el deseo de desbloquear más opciones sin alcohol y, por lo tanto, más actividades que las personas puedan disfrutar sin beber, impulsan al equipo de BuzzCutt y, en última instancia, a la comunidad a la que planea servir.
“Ese tipo de cosas son muy poderosas para nosotros”, dijo Sears. “Definitivamente quiero subirme a la ola de personas que sienten curiosidad y piensan en ello como una exploración”.
Source link