Ícono del sitio La Neta Neta

Byju aún tiene que asegurar $ 250 millones de su financiación de marzo de $ 800 millones

Byju's adquiere la plataforma de codificación Tynker por $ 200 millones en impulso de expansión en EE. UU.

Byju aún no ha recibido 250 millones de dólares de los 800 millones de dólares que anunció en marzo de este año, dijo la compañía, ya que la puesta en marcha más valiosa de la India está bajo escrutinio.

Sumeru Ventures y Oxshott aún tienen que financiar los 250 millones de dólares comprometidos con Byju’s, dijo un portavoz. “Los retrasos se deben a razones macroeconómicas”, dijo el vocero, y agregó que espera que el resto de la capital llegue a fines de agosto.

La startup con sede en Bangalore, que opera uno de los gigantes de tecnología educativa más grandes del mundo, anunció en marzo que había recaudado $ 800 millones en una ronda dirigida por su fundador, Byju Raveendran.

Raveendran financió $ 400 millones en la ronda tomando préstamos contra una parte de su participación en Byju. La puesta en marcha, valorada en $ 22 mil millones y que cuenta con Prosus Ventures, Tiger Global, Sequoia Capital India y Lightspeed Venture Partners entre sus patrocinadores, dijo que Raveendran financió su parte de la inversión.

El medio de noticias indio The Morning Context reportado por primera vez sobre el capital faltante de Sumeru Ventures y Oxshott y planteó dudas sobre la legitimidad de la existencia y las operaciones de los fondos.


Source link
Salir de la versión móvil