¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Dark Droids #1 Probablemente el último Guerra de las Galaxias El personaje que uno esperaría que alguna vez fuera retratado como una fuerza malévola o intimidante en la franquicia es C-3POsin embargo, en el curso más reciente Guerra de las Galaxias serie cruzada, eso es exactamente lo que está sucediendo, ya que C-3PO acaba de traicionar oficialmente Lucas Skywalker y la Rebelión.
C-3PO es uno de los primeros rebeldes Guerra de las Galaxias fanáticos alguna vez vieron en la franquicia en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, lo que hace que su traición a la Rebelión sea mucho más impactante. Sin embargo, el único factor redentor de esta traición es que C-3PO no tiene el control de sí mismo, por lo que técnicamente no es su culpa. Y otro lado positivo es que C-3PO no está traicionando a la Rebelión por el Imperio, lo que significa que los notables esfuerzos de C-3PO contra el Imperio no son en vano. Desafortunadamente, esos dos puntos son donde terminan los lados positivos de la situación, ya que C-3PO ha sido superado por Scourge y se ha agregado a la mente colectiva de una inteligencia artificial empeñada en conquistar la galaxia. Y ahora, C-3PO, sin saberlo, prestará su ayuda para hacer que el oscuro sueño de Scourge se convierta en una sombría realidad.
C-3PO es corrompido por The Scourge, lo que lo convierte en el último villano de Star Wars
En Star Wars: Droides oscuros # 1 de Charles Soule, Luke Ross y Alex Sinclair, los lectores presencian el nacimiento y el estallido inicial del Azote. En el evento cruzado anterior, Star Wars: Imperio Oculto, Lady Qi’ra del Crimson Dawn abrió una antigua prisión Sith conocida como Fermata Cage en un esfuerzo por atrapar a Palpatine y Darth Vader dentro. Mientras eso fallaba, se cayó un pequeño disco, un disco que contenía algo que los antiguos Sith consideraban lo suficientemente peligroso como para encerrarlo para siempre dentro de la jaula de Fermata. Luego, después de que se lanzó el disco, la esencia incorpórea de Spark Eternal lo poseyó. La mezcla de esas dos entidades creó el Azote, y cuando este disco fue recuperado por droides imperiales y catalogado dentro de un Destructor Estelar Imperial, el Azote fue libre de moverse a través de los droides que manejaban físicamente el disco, y eventualmente incluso moverse libremente a través de la nave. sí mismo. Este fue el comienzo de la infección de toda la galaxia de Scourge, pero no terminaría con los droides imperiales siendo superados por la siniestra mente colmena, ya que C-3PO fue la víctima final de Scourge en este problema.
Cuando se reveló que C-3PO fue tomado por Scourge, Threepio infectado reconoce que es un miembro confiable de la Alianza Rebelde con acceso a algunas de las piezas de información más confidenciales de la galaxia. También señala que está cerca de algunas de las personas más poderosas de la galaxia, la mayoría de las cuales han formado vínculos emocionales con él. Luego termina su monólogo interno con la escalofriante declaración final: “Estoy hambriento”. Todo lo que dijo el C-3PO infectado por Scourge fue una amenaza directa para la Alianza Rebelde y, a su vez, para el propio Luke Skywalker, y habla de su papel en este gran plan que está siendo llevado a cabo por Guerra de las Galaxias‘ villano más nuevo.
C-3PO no es una amenaza física para nadie, lo que significa que es poco probable que el amado droide asesine a alguno de sus compañeros rebeldes durante esta historia. Sin embargo, según todo lo que dijo C-3PO, parece que actuará como un topo para el Azote dentro de la Rebelión, lo que podría resultar en la muerte de sus amigos. No importa qué papel jugará Threepio, este Guerra de las Galaxias comic establece que será en beneficio de Scourge, lo que significa C-3PO acaba de traicionar oficialmente Lucas Skywalker y la Rebelión.
Star Wars: Droides oscuros #1 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link