Ícono del sitio La Neta Neta

Cable Cosplay abraza la locura de los 90 Los fanáticos de X-Men amaban

Cable Cosplay abraza la locura de los 90 Los fanáticos de X-Men amaban

Cable de los X-Men cobra vida en todo su esplendor de los 90 en un increíble nuevo cosplay de Robert Paul Day que muestra la locura del héroe.

En un fantástico cosplay que muestra la locura de los 90 de los X-Men, Cable cobra vida en una mirada que realmente captura la era en la que nació. El cosplayer Robert Paul Day compartió su versión del héroe de X-Force con una apariencia increíblemente detallada que captura la sobrecargada estética de superhéroe de los años 90 que hizo que Cable, que viaja en el tiempo, fuera un favorito de los fanáticos desde sus comienzos con Marvel Comics.

Cable surge de las mentes de Louis Simonson y Rob Liefeld, ya que el antihéroe llegó desde un oscuro futuro al presente para unirse a sus compañeros X-Men como miembro clave de X-Force. El héroe representaba todo sobre la era extrema de los años 90, ya que tenía armas más grandes que la vida, un diseño complejo con numerosas características de armamento y tecnología, un brazo de metal y, quizás lo más famoso, más bolsas que cualquier otro héroe. necesidad. Cable se convertiría rápidamente en un mutante favorito de los fanáticos, ya que su naturaleza ruda lo hizo parecer genial en un momento en que la frialdad era lo más importante. Cable fue adaptado en acción real en Consorcio inactivo 2, donde el actor Josh Brolin lo interpretó.

VÍDEO DEL DÍA

En su página de Instagram, el cosplayer Robert Paul Day compartió su opinión sobre el héroe de X-Men que usó durante la FANEXPO de Filadelfia. El aspecto es absolutamente excelente, ya que tiene todas las mejores armas, accesorios, bolsas, luces, brazo de metal y almohadillas protectoras de Cable. Este no es un cosplayer que se pone un traje y se hace llamar héroe, sino un disfraz meticulosamente diseñado y elaborado que, honestamente, no se vería fuera de lugar en una adaptación de acción en vivo de Marvel Comics. Los pequeños detalles, desde el daño de la batalla hasta el cabello gris y las cicatrices en su ojo, ayudan a darle vida al héroe en un impresionante cosplay que rezuma la locura de los 90 de la que proviene Cable.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir los mejores detalles del traje, serían las bolsas excesivas de Cable, que fueron (y siguen siendo) muy importantes para el personaje de Marvel Comics. El cosplay de Robert Paul Day realmente destaca cuántas bolsas tiene el antihéroe relacionado con X-Men, ya que podemos contar casi 20 bolsas en todo su disfraz. Es la manera perfecta de rendir homenaje al personaje.

Los cosplays, especialmente los conjuntos de Marvel Comics, no son mucho más detallados que el aspecto de Cable. Al abrazar la locura absoluta del diseño original del antihéroe durante sus humildes comienzos junto a los X-Men, Cable rara vez se ha visto mejor. El disfraz es una obra de arte.

Fuente: Robert Paul Day – Instagram




Source link

Salir de la versión móvil