Cada aparición de Jay y Silent Bob, clasificada | ScreenRant

Jay y Bob Silencioso, los Mallrats de Empleados están de vuelta para más problemas como su nueva película Jay y Bob reinicio silencioso llega a los cines este mes. Es difícil imaginar que estos personajes hayan existido desde 1994. Cuando Kevin Smith creó View-Askewniverse, probablemente era dudoso que estos personajes regresaran de alguna forma o moda en 2019.

RELACIONADO: Los 10 mejores personajes creados por Kevin Smith, clasificados

Cuando Kevin Smith estuvo a punto de morir de un ataque al corazón el año pasado, prácticamente puso en marcha la resurrección de los personajes. Smith ha dicho en entrevistas que la película es la culminación del trabajo de su vida. Entonces, aquí está cada aparición de Jay y Bob Silencioso, clasificada, pero sin incluir Jay y Bob reinicio silencioso.

10 GRITO 3 (2000)

Esto fue más un cameo que otra cosa. Por extraño que parezca, no era la primera vez que Jay y Silent Bob estaban en el Gritar universo. En el primer Scream lanzado en 1996, una copia VHS de Empleados se puede ver en la casa de Stu. Más tarde, Wes Craven le devolvió el favor al aparecer en Jay y Bob el Silencioso Stike Back como uno de los muchos cameos que había en esa película.

En Grito 3, Resulta que Jay y Bob Silencioso estaban visitando Sunrise Studios antes de encontrarse con Gale Weathers (Courteney Cox) y confundirla con Connie Chung.

9 9 FANBOYS (2009)

Este es otro cameo interesante pero en realidad no es Jay y Silent Bob. Ambos hombres son más un facsímil de sus personajes. La escena tiene lugar fuera del baño de una estación de servicio donde el personaje de Jay Baruchel y Kevin Smith están esperando para usarlo. Jason Mewes viene furioso y dice que ya no va a hacer esto. Está muy implícito en la escena que Kevin Smith es el proxeneta de Jason Mewes. El personaje de Jay Baruchel solo mira con horror lo que ha presenciado.

Es un escenario bastante divertido y una versión retorcida de la relación de Jay y Silent Bob.

8 EL FLASH (2018)

En el 2018 El flash episodio, Null and Molesto, aunque técnicamente no son Jay y Silent Bob, se podría decir que esta es la versión de DC con ellos haciendo de guardias de seguridad. Si bien los personajes no tenían nombre y movían artefactos especiales en un almacén, está bastante claro que esta era otra versión de ellos. Dado que el multiverso existe en DC en la televisión, no hay nada que les impida hacer versiones de guardia de seguridad de Jay y Silent Bob.

RELACIONADO: Las películas de Kevin Smith, clasificadas por Rotten Tomatoes

Si bien no es un cameo memorable, aún es notable que después de 25 años, los personajes aún sean conocidos por el público en general. También ayudó que Kevin Smith dirigiera el episodio.

7 7 SECRETARIOS: LA SERIE ANIMADA (2000)

Serie animada de empleados

Esta serie animada de muy corta duración tenía potencial pero no vivió más allá de 6 episodios. Si bien el programa se estrenó en ABC en 2000, se canceló después de 2 episodios. Si bien el programa transmitió los 6 episodios en Comedy Central, más tarde, no fue más allá de eso que no sea obtener un lanzamiento en DVD de edición especial.

Como serie, no hizo mucho por los personajes, pero tenía los actores originales de la película. No hay duda de que tenía potencial pero probablemente lo era antes de tiempo. Al mismo tiempo, Jay y Silent Bob fueron representados más como idiotas bondadosos que como drogadictos afables.

6 6 Persiguiendo a Amy (1997)

Algunos críticos argumentan que esta es la mejor película de Kevin Smith, pero en términos de tiempo de pantalla, esta es la menor cantidad de tiempo para Jay y Silent Bob. La película presenta al personaje de Ben Affleck, artista de cómics y enamorado del personaje de Joey Lauren Adams.

En una escena crucial, durante el almuerzo entre Affleck y el dúo, Silent Bob imparte una seria sabiduría sobre dejar ir a un antiguo amor porque no podía lidiar con su pasado. La escena es realmente muy buena, pero los personajes parecen estar separados de su tipo habitual. Si bien es maduro, no tiene un alto valor de entretenimiento.

5 5 MALLRATS (1995)

La segunda película de Kevin Smith se sintió como una película que era por los números. Si bien esta película presentó a la audiencia a un sórdido Ben Affleck y Jason Lee, se sintió como una película de bajo presupuesto, hecha en estudio. Tenía todos los adornos de una película de Kevin Smith con varias referencias de la cultura pop, incluyendo Batman e incluso una aparición de Stan Lee.

RELACIONADO: 10 Mejor personaje creado por Kevin Smith, clasificado

La película fue un fracaso financiero al ganar solo $ 2.1 millones contra un presupuesto de $ 6 millones, pero se convirtió en un éxito en el video casero. Se sabe que Kevin Smith se disculpó por esta película y, en su mayor parte, fue un producto hecho en estudio.

4 4 Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001)

Carrie Fisher Kevin Smith Jason Mewes Jay y Silent Bob contraatacan

En ese momento, esta película sirvió a otro producto hecho en el estudio que está lleno de cameos y un humor ridículo y exagerado. Dicho esto, hay interludios interesantes en la película. La escena en la que Jay cree que el chimpancé que los acompaña es el preludio de un Planeta de los simios mundo. Esta escena sirve como parodia directa, completa con la Estatua de la Libertad.

Además, la película es otra carta de amor para Guerra de las Galaxias con Mark Hamill en una escena de pelea que es para todas las edades. En palabras de Chris Rock, George Lucas seguramente demandaría a alguien, si la película dentro de la película vio la luz del día.

3 SECRETARIOS 2 (2006)

El elenco de Clerks 2 en el póster de la película.

La única razón Empleados 2 se hizo porque Kevin Smith le prometió a Jason Mewes que haría la película solo si se encontraba sobrio. Y el amor por los personajes que lo iniciaron se mostró en la película. Con Brian O'Halloran y Jeff Anderson repitiendo sus papeles como Dante y Randal respectivamente, la película tiene mucho corazón.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Kevin Smith, clasificadas

En esencia, la película trataba sobre crecer y los personajes principales lo demostraron. Incluso Jay es básicamente un adicto a las drogas reformado y tiene un homenaje hilarante a Silencio de los inocentes, que no muchos otros actores, aparte de Jason Mewes podrían lograr.

2 Dogma (1999)

Esto probablemente estaba allí en términos de las habilidades de Kevin Smith como escritor. Dio un punto de vista interesante sobre la religión y mezcló el catolicismo con humor obsceno, excelente diálogo y, por supuesto, Jay y Silent Bob como protectores del Mesías. Jay y Bob el Silencioso fueron una adición adicional a la película y fueron ridículamente divertidos en las partes que tienen.

La película en sí es un epítome de lo que Kevin Smith fue capaz de hacer cuando mezcló acción, comedia y drama, todo en una película extraña de proporciones bíblicas. Esto merece ser calificado entre los tres primeros.

1 SECRETARIOS (1994)

El original Empleados La película sigue siendo la mejor película de Kevin Smith. No hay duda de ello. Sus películas posteriores han sido de malas a buenas y esta es de primer nivel. Esta película también presentó al mundo a Jay y Silent Bob con Jason Mewes diciendo cosas que nadie en la Tierra jamás diría. Además, incluso el consejo de Kevin Smith a Dante al final de la película es fantástico, lo que agrega más capas al personaje.

Jay y Silent Bob son íconos estadounidenses, ya que han entretenido al público de películas durante más de 25 años. Si bien algunos pueden no preocuparse por ellos, otros siempre encontrarán valor en ellos, en los próximos años.

SIGUIENTE: 10 historias locas detrás de escena de los empleados de Kevin Smith




Source link