Citando los diversos beneficios ofrecidos con el último iPhone, los asistentes de vuelo de Delta están programados para recibir un iPhone 12 más adelante en el año.
Delta Air Lines está trabajando con manzana y AT&T para proporcionar a cada uno de sus asistentes de vuelo un nuevo iPhone 12. Lanzado el año pasado en el evento ‘Hi, Speed’ de la compañía, el iPhone 12 es el primer iPhone que cuenta con soporte 5G y se puede comprar en cuatro modelos diferentes, además de con el iPhone 12 Pro, Pro Max y mini. La semana pasada, Apple anunció que los modelos estándar de iPhone 12 y mini se pueden comprar en un nuevo color púrpura.
El iPhone 12 tiene una gran cantidad de características excelentes, que incluyen carga inalámbrica y una experiencia de cámara mejorada con múltiples efectos fotográficos. El iPhone 12 incluso ha jugado un papel en la misión de Apple de ayudar al medio ambiente. Apple decidió no incluir nuevos EarPods o cargadores con la compra de un iPhone 12, lo que le permitió a la compañía reducir la cantidad de minerales extraídos de la tierra.
Según AT&T, los asistentes de vuelo de Delta podrán utilizar 5G para mejorar la experiencia de vuelo de todos los pasajeros y también explicaron por qué el iPhone 12 fue la mejor opción. Gracias a la pantalla Super Retina XDR, los asistentes de vuelo pueden ver itinerarios y videos de entrenamiento fácilmente, incluso en ambientes de cabina con poca luz. AT&T también citó el chip biónico A14 que alimenta el iPhone 12 como una razón, indicando cómo es “el chip más rápido en un teléfono inteligente. “Al mismo tiempo que explica que los asistentes de vuelo no tendrán que preocuparse de que el iPhone 12 se dañe fácilmente, gracias a la combinación de Ceramic Glass Shield y una clasificación de resistencia al agua IP68. En su propia declaración, Delta dijo que los asistentes de vuelo comenzarán recibir un iPhone 12 cerca del final del verano y el cambio ayudará aún más a reducir el uso de papel durante las operaciones.
Cómo el iPhone 12 mejora los viajes
La industria de los viajes aéreos se vio seriamente afectada el año pasado debido a la pandemia de COVID-19. Con esta decisión, Delta busca asegurarse de que los asistentes de vuelo puedan hacer su trabajo de manera más eficiente una vez que el viaje vuelva a alguna forma de normalidad. Ambos anuncios tomaron tiempo específicamente para enfocarse en los beneficios de AR asociados con el nuevo iPhone. Además de ayudar a los auxiliares de vuelo durante el entrenamiento, los viajeros también podrían beneficiarse de las mejoras en vuelo, como una capacidad más rápida para que los auxiliares de vuelo ubiquen los artículos de catering.
Esta colaboración con Delta no es la única forma en que Apple está mejorando los viajes para los clientes. Por ejemplo, después de una actualización reciente de Apple Maps, los usuarios de iPhone pueden usar la aplicación para conocer las reglas de un aeropuerto con respecto a viajes seguros antes de llegar al aeropuerto, independientemente de si viajan con Delta u otra aerolínea.
Fuente: AT&T, Delta