Cada Assassin's Creed Trope The Avatar Game debe evitar

Cada Assassin’s Creed Trope The Avatar Game debe evitar

Ubisoft planea lanzar Avatar: Fronteras de Pandora en algún momento de este año, pero la famosa compañía de juegos debe tener cuidado de no repetir su credo del asesino errores con este título. El enorme estudio francés ha remezclado y renovado su franquicia de acción histórica trotamundos de muchas maneras durante la última década, y no siempre de la mejor manera. La comunidad de jugadores no ha dejado de quejarse y criticar esta franquicia, principalmente en lo que respecta a las microtransacciones, el diseño del juego inflado, los errores y la mecánica de juego repetitiva. Incluso hay un sentimiento sobre el que Ubisoft mintió AC Valhalla correcciones, ya que ese juego estaba destinado a marcar un regreso al juego basado en el sigilo, pero no lo hizo.

VÍDEO DEL DÍA

credo del asesino podría ser una franquicia emblemática para Ubisoft, pero está lejos de ser lo único en lo que el estudio está trabajando en este momento. Una de las novedades más esperadas y peculiares del calendario de lanzamientos de Ubisoft para 2022 es sin duda Avatar: Fronteras de Pandora, un FPS de acción que tiene lugar en el mismo mundo que la exitosa película de 2009 de James Cameron. No se sabe mucho sobre el juego aparte del hecho de que será una aventura de mundo abierto con una narrativa que no se relaciona directamente con el Avatar película o su próxima secuela, junto con algunos otros detalles misceláneos y superficiales sobre aspectos como gráficos, sistemas de juego y recorrido.

Dicho esto, los jugadores saben más o menos qué esperar de un juego de Ubisoft en 2022, ya que innumerables memes se burlan de Ubisoft. credo del asesinoEl desorden, la hinchazón y las microtransacciones han surgido en los últimos años. Tanto si los jugadores disfrutan de este enfoque del diseño de juegos como si no, Avatar: Fronteras de Pandora necesita evitar adoptar el mismo enfoque si Ubisoft espera diferenciarlo del resto de su prolífico catálogo. Para este próximo Avatar juego para ser divertido y memorable, debe mantenerse alejado de muchos tropos presentados y popularizados por el moderno credo del asesino comunicados

Avatar: Frontiers of Pandora necesita tener una historia mejor que Assassin’s Creed

Una de las mejores partes de credo del asesino es el hecho de que transporta a los jugadores a emocionantes escenarios históricos. Si bien ver estos períodos de tiempo y ubicaciones únicos es a veces una novedad emocionante, los juegos simplemente no tienen las habilidades narrativas para presentar historias interesantes en estos escenarios. Esto es para no hablar de la general, de larga duración credo del asesino historia, que es confusa y aburrida en el mejor de los casos y sin sentido en el peor.

La buena noticia es que, aunque está vinculado a una franquicia existente, Avatar: Fronteras de Pandora presenta una oportunidad para que Ubisoft comience de nuevo con una historia y no se preocupe por los años de equipaje de la franquicia. Ya que Fronteras de Pandora no seguirá al protagonista de la película Jake Sully, Ubisoft puede aspirar a una historia independiente, satisfactoria y simple que no se extienda demasiado de la misma manera que credo del asesino lo hace con conspiraciones demasiado complejas, elementos de viaje en el tiempo y conceptos de ciencia ficción mal planificados. Ubisoft probablemente querrá dejar la puerta abierta para un Fronteras de Pandora secuela, pero eso no significa que no se pueda lograr una narrativa gratificante y concluyente en un solo juego.

El desordenado diseño de mundo abierto de Assassin’s Creed no tiene cabida en el juego Avatar

Ubisoft tiene un gran interés en los juegos de mundo abierto que bordea la obsesión, tanto que los jugadores estaban dispuestos a creer que el célula fragmentada remake sería de mundo abierto, a pesar de que célula fragmentada no tiene ningún negocio real siendo así. Por supuesto, no hay nada intrínsecamente malo en el diseño de mundo abierto, pero las franquicias de Ubisoft como credo del asesino se burlan rutinariamente de ellos por tener elementos de exploración predecibles y de memoria notables que se reducen a seguir marcadores de mapas interminables y escalar torres. De hecho, este enfoque para hacer juegos de mundo abierto ha llegado a un punto de parodia, especialmente en la era de juegos aclamados por la crítica como La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje y Anillo de Eldenque han recibido elogios por rechazar estas tendencias de mundo abierto al estilo Ubisoft.

Avatar: Fronteras de Pandora será un juego de mundo abierto, pero no tiene que ser como credo del asesino a este respecto. Pandora es un entorno más interesante que incluso el más genial credo del asesino escenario, y el planeta alienígena probablemente será uno de los principales atractivos para muchos jugadores. Como tal, será crucial para Ubisoft no desperdiciar las oportunidades de exploración y narración que ofrece. Exploración natural y gratificante como la de Aliento de lo salvaje y una genuina sensación de imprevisibilidad como la de Anillo de Elden podría conducir a una experiencia realmente interesante y única.

Las microtransacciones al estilo Assassin’s Creed arruinarían Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft ha estado aumentando agresivamente sus microtransacciones en los últimos diez años, y el credo del asesino La franquicia es un excelente ejemplo de esto. credo del asesino lanzamientos siguientes Assassin’s Creed: Unidad han tenido algunas de las microtransacciones más atroces en un juego para un solo jugador. Mientras AC ValhallaEl arsenal de podría hacer que los fanáticos vuelvan a jugar, este mismo diseño de juego centrado en el botín y cada vez más sistemas de progresión de estilo MMO están respaldados por compras de cosméticos y equipo en el juego. Sin embargo, quizás las peores compras en el juego vienen en forma de potenciadores de XP, que tienen un impacto directo en el ritmo glacial de nivelación y actualización del juego base.

Desafortunadamente, Ubisoft no parece estar interesado en atenuar las microtransacciones en el corto plazo, si AC Valhalla y el próximo servicio en vivo credo del asesino son alguna indicación. Aún así, si Avatar: Fronteras de Pandora puede resistir la tentación de comercializar coleccionables, piezas de equipo y moneda del juego, vinculando estos recursos con dinero del mundo real, daría como resultado un juego que es mucho menos frustrante y más enfocado en ofrecer una experiencia divertida en lugar de uno que tiene la mayor potencial de ganancias. El juego también evitaría los problemas que credo del asesino los juegos se enfrentan cuando se trata de ritmo.

hay caracteristicas credo del asesino puede usar para traer de vuelta a los jugadores antiguos, pero está claro que muchos jugadores simplemente están cansados ​​de hacia dónde se ha dirigido la serie, junto con Ubisoft como compañía. Independientemente de cuál sea el futuro de la credo del asesino la serie parece, Avatar: Fronteras de Pandora estaría bien servido esquivando C.A. tropos, que por extensión se han convertido en tropos de Ubisoft como empresa. Lo último que muchos quieren es otro clon de credo del asesinoasí que un original, inventivo, sin equipaje Avatar: Fronteras de Pandora podría ser bueno no solo para la comunidad de jugadores, sino también para el propio Ubisoft.




Source link