Ícono del sitio La Neta Neta

Cada broma de Minecraft April Fools (incluido 2022)

Cada broma de Minecraft April Fools (incluido 2022)

Desde hace más de una década, Minecraft los jugadores han recibido bromas de April Fools, ya sea en forma de anuncios de desarrolladores o actualizaciones temporales del juego para ayudar a celebrar la festividad. A partir de 2010, la tradición ha continuado todos los años, incluido 2022. Algunos Minecraft Las bromas de April Fools han sido tan bien recibidas que terminaron convirtiéndose también en una parte oficial del juego. Como resultado, muchos Minecraft los jugadores esperan con ansias las vacaciones, ansiosos por ver qué contenido nuevo MinecraftLos desarrolladores lanzarán, aunque solo sea por un tiempo limitado.

Los chistes del Día de los Inocentes están lejos de ser los únicos huevos de Pascua que aparecen en Minecraft. El juego contiene muchas referencias ocultas a otros juegos y medios populares y bromas internas de Minecraftlos desarrolladores de . Incluso hay actualizaciones específicas que solo aparecen durante diferentes días festivos. Por ejemplo, a partir de 2012, cada Halloween ve la aparición de turbas con cabeza de calabaza y una gran cantidad de murciélagos. En Navidad, los cofres se vuelven a texturizar como regalos envueltos. Estas actualizaciones navideñas se encuentran entre las más fáciles Minecraft secreto para que lo descubran los jugadores ocasionales y, en consecuencia, se ha vuelto popular entre la base de fanáticos del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Se desconoce si futuro o no Minecraft las actualizaciones implementarán las características del Día de los Inocentes de la misma manera que lo han hecho las actualizaciones anteriores. Por el momento, solo una actualización futura para Minecraft ha sido confirmado por los desarrolladores del juego. Minecraft‘s Lo salvaje La actualización está programada para salir en algún momento durante 2022 y revisará los biomas del pantano del juego e introducirá nuevos bloques, turbas y el bioma oscuro profundo previamente anunciado en el juego. En cuanto al futuro lejano de MinecraftSin duda, se revelarán más actualizaciones durante el próximo año más o menos. Aquí están todas las adiciones del Día de los Inocentes que los desarrolladores podrían considerar volver a agregar a medida que pasa el tiempo.

Día de los Inocentes de Minecraft 2010 – Minecraft 4D

Broma del Día de los Inocentes de 2010 para Minecraft en realidad no estaba incluido en el juego en absoluto. El creador original de MinecraftMarkus “Notch” Persson, tuiteó en su cuenta en 2010 que planeaba lanzar un “Minecraft tráiler de anuncio de 4D” como sorpresa navideña para Minecraft jugadores Sin embargo, sus planes se vieron obstaculizados debido a que se mudó a una nueva casa ese mismo mes. A pesar de que la broma en sí nunca llegó a buen término, sentó un precedente que Minecraft ha seguido desde entonces.

Día de los Inocentes de Minecraft 2011 – Tienda Minecraft

En el Día de los Inocentes de 2011, Minecraft los jugadores fueron recibidos por cofres cerrados. El uso de estos artículos los impulsaría a visitar el Minecraft Store, un sitio falso creado para las vacaciones. La tienda contenía una multitud de microtransacciones, ninguna de las cuales estaba disponible para comprar. Dada la adición posterior de microtransacciones reales a Minecraftmuchos fanáticos miran hacia atrás en el Minecraft Actualización de la tienda con un sentido de ironía.

Día de los Inocentes de Minecraft 2012 – Efecto Marte

En 2012, otro sitio web falso fue creado por ahora eliminado Minecraft creador Notch, este promocionando un nuevo videojuego aparentemente destinado a servir como un Minecraft continuación. El juego basado en el espacio se tituló con humor “Efecto Marteun guiño al juego de rol de ciencia ficción de BioWare Efecto masivo. Eso en sí mismo se refería a una demanda que se había resuelto recientemente entre Bethesda y Mojang en respuesta a un juego de Mojang titulado pergaminosque, según Bethesda, se parecía demasiado a Los documentos antiguos. pergaminos más tarde fue renombrado La perdición de la persona que llama.

Efecto Marte finalmente se reveló que estaba en proceso bajo el título 0x10c. Set para ser desarrollado como un nuevo Minecraft juego, 0x10c habría permitido la personalización de naves espaciales, la exploración de planetas y el modo multijugador global. Sin embargo, el sandbox espacial se canceló en 2013 debido a bloqueos creativos. Aunque el concepto técnicamente todavía se considera simplemente archivado, es poco probable que Mojang lo retome. En cambio, interesado Minecraft los jugadores pueden buscar una experiencia de exploración espacial similar en juegos como Estrella límite y cielo de nadie.

Día de los Inocentes de Minecraft 2013 – Minecraft 2.0 Actualizar

Minecraft Java Edition 2.0 se anunció para el Día de los Inocentes de 2013. El registro de cambios de la actualización agregó varios elementos nuevos al juego, algunos de los cuales se implementaron oficialmente más tarde en actualizaciones posteriores. Los bloques de carbón son un ejemplo de ello. La multitud de caballos fue presentada a Minecraft como parte de la broma de April Fools antes de su debut oficial más tarde ese año. Minecraft 2.0 también modificó algunas de las características del juego temporalmente solo para crear una nueva experiencia para los jugadores.

Minecraft Día de los Inocentes 2014 – Minecraft Villager Skins

Mojang Studios publicó en el blog oficial de la compañía que MinecraftLos aldeanos icónicos de se habían apoderado de los servidores de skins del juego en el Día de los Inocentes de 2014. Como resultado, cada Minecraft La piel del jugador fue reemplazada por la de un aldeano. Además, no pudieron volver a cambiar sus pieles hasta que la broma terminó al día siguiente. Otros cambios incluyeron nuevos sonidos de aldeanos y música actualizada en el juego.

Día de los Inocentes de Minecraft 2015 – Actualización de amor y abrazos de Minecraft

Minecraft versión 15w14a, que era exclusiva de la edición Java de Minecraftsirvió como un anuncio falso para un teórico Minecraft versión 1.10, titulada en broma la actualización Love & Hugs. Lanzado el Día de los Inocentes de 2015, 15w14a fue una instantánea para Minecraft Java Edition, sirviendo efectivamente como una vista previa de una futura actualización para el juego. Se han publicado muchas instantáneas a lo largo de los años, pero es relativamente raro que Mojang publique instantáneas falsas de actualizaciones que en realidad no llegan. Minecraft. como el de 2013 Minecraft Actualización 2.0, la broma de 2015 agregó temporalmente varios elementos y características nuevos al juego.

El medidor de amor fue el cambio más significativo que vino con Love & Hugs, que a su vez fue una de las actualizaciones más importantes en Minecraft. Al llenar el medidor de amor lo suficiente, los jugadores tendrían acceso a un Dragaminasminijuego basado en. Visualmente, gran parte del juego en sí fue revisado. Las nubes y los efectos de partículas fueron reemplazados por corazones, muchas estructuras y biomas fueron alterados temporalmente y las criaturas se comportaron de formas completamente nuevas. Más allá de eso, la instantánea incluía una pista sobre el futuro real. Minecraft actualizar el Actualización de combate.

Día de los Inocentes de Minecraft 2016 – Actualización de moda de Minecraft

El próximo prelanzamiento del Día de los Inocentes se lanzó al año siguiente. Minecraft Java Edition 1.RV-Pre1 sirvió como vista previa para Minecraft versión 1.RV, supuestamente titulada Trendy Update. Aunque solo era parte de una broma de April Fools, la vista previa permitió a los jugadores probar varios elementos de actualización nuevos en Minecraft. Las gafas de realidad virtual, los cargadores USB y los relojes inteligentes fueron algunas de las adiciones que llegaron a Minecraft solo por el dia

Minecraft April Fools’ Day 2017 – Dispositivo de ocio digital Mine & Craft

En contra de la tendencia de los dos años anteriores, el Día de los Inocentes de 2017 trajo consigo otro anuncio falso en el Minecraft sitio web en sí. Esta vez, presentó una consola de juegos diseñada para parecerse a Game & Watch. El dispositivo se habría llamado Mine & Craft Digital Leisure Device. La falsa promoción del dispositivo portátil afirmaba que combinaba “potencia electrónica insuperable” con tecnología de simulación profunda.

Minecraft April Fools’ Day 2018 – Nuevas texturas de Minecraft

MinecraftLas texturas de han cambiado bastante a lo largo de los años, pero el cambio más drástico se produjo como parte del Día de los Inocentes de 2018. Mojang lanzó una versión completamente nueva de MinecraftEl icónico estilo visual predeterminado de para marcar la ocasión, aunque solo estaba disponible para Minecraft Edición Java. Como parte de la broma, los desarrolladores afirmaron que todas las versiones futuras de Minecraft usaría las mismas texturas. El texto de presentación del juego también se actualizó para reflejar el cambio.

Las nuevas texturas se renderizaron en color de 8 bits. Aunque por lo demás no cambiaron de su apariencia estándar, las limitaciones de la paleta de colores llevaron a una reducción significativa en la calidad visual. Sin embargo, algunos fanáticos estaban entusiasmados con el cambio y disfrutaron de la apariencia retro que trajo a Minecraft. Otros se alegraron de ver que las cosas volvían a la normalidad el 2 de abril. Fue una de las revisiones más extensas Minecraft ha recibido como una broma de April Fools.

Día de los Inocentes de Minecraft 2019 – Minecraft 3D

La siguiente instantánea del Día de los Inocentes fue Java Edition 3D Shareware v1.34, también conocida como Minecraft 3D. Según los desarrolladores, provenía de una versión antigua de Minecraft inédito en 1994 y recuperado de los escombros de las antiguas oficinas de Mojang Studios. Como tal, Minecraft Señales de diseño 3D prestadas de videojuegos clásicos como Condenar. Se lanzó una nueva interfaz de usuario como parte de la instantánea, y se agregaron varios elementos y códigos de trucos al juego para que la broma parezca más auténtica.

Día de los Inocentes de Minecraft 2020 – Actualización de contenido de Minecraft Ultimate

La actualización Ultimate Content, también conocida como Minecraft Java Edition 20w14∞, se lanzó el Día de los Inocentes de 2020. La broma supuestamente agregó más de 2 mil millones de dimensiones generadas por procedimientos para servir como nuevas áreas para Minecraft jugadores para explorar. En ese recuento se incluyen docenas de dimensiones llenas de huevos de Pascua, a las que se accede deformando el nombre de cada dimensión. Varios otros cambios visuales llegaron con la instantánea Ultimate Content, dejando a los jugadores horas de contenido para disfrutar.

Día de los Inocentes de Minecraft 2021 – ¡Minecraft Plus!

Minecraft más! es una aplicación de protector de pantalla de Windows lanzada por Mojang Studios para el Día de los Inocentes de 2021. Los protectores de pantalla del programa hacen referencia a los protectores de pantalla clásicos de los antiguos sistemas operativos de Windows, recreados con Minecraft-imágenes inspiradas. ¡Minecraft Plus! todavía está disponible para descargar de forma gratuita en computadoras con Windows y, alternativamente, se puede ejecutar en un navegador web. MinecraftLos desarrolladores de incluso hicieron una carátula retro como parte de la broma.

Minecraft April Fools’ Day 2022 – Actualización de Minecraft un bloque a la vez

La broma más reciente de Mojang Studios se lanzó en 2022 en forma de una instantánea de April Fools etiquetada Minecraft Edición Java 22w13oneBlockAtATime. La mayoría de los jugadores acortan el nombre a la actualización One Block at a Time. Para esta instantánea, el Minecraft el inventario se eliminó por completo. En lugar de agregar elementos al inventario, los jugadores podrían levantarlos físicamente y sostenerlos en sus manos o sobre sus cabezas. Se pueden lanzar bloques y mobs, e incluso se puede montar el Ender Dragon si los jugadores logran acercarse lo suficiente para golpearlo. La revisión completa de cómo Minecraft maneja romper elementos fue un cambio emocionante para los jugadores veteranos, muchos de los cuales están ansiosos por ver qué broma se lanzará el próximo año.




Source link

Salir de la versión móvil