Lo siguiente contiene spoilers para Spinal Tap II: el final continúaSpinal Tap II: el final continúa Cuenta con algunos cameos musicales bastante grandes. La secuela del clásico de comedia Este es el grifo espinal, Toque espinal 2 trae de vuelta a la banda original para un espectáculo de reunión. En el camino, los cineastas se deslizan en algunos cameos bastante de alto perfil que ayudan a vender el legado in-universo de la banda y se prestan a algunas bromas bastante buenas.
La primera Toque espinal Famoso resonó con varios músicos, lo que podría explicar por qué la secuela pudo reclutar algunas de las estrellas musicales más famosas del mundo del siglo XX para algunas apariciones en cameos. Aquí están los grandes músicos que aparecen en Toque espinal 2 y cómo encajan en la narrativa de la película.
                        Garth Brooks y Trisha Yearwood se vuelven virales para una tapa de grifo espinal
               
Garth Brooks y Trisha Yearwood son los primeros de Toque espinal 2Los grandes cameos de la música, y en realidad terminan inspirando toda la trama de la película. En el universo, Spinal Tap ha sido una banda desaparecida durante años. Sin embargo, el interés en la banda se reavivó después Garth Brooks y su esposa Trisha Yearwood se vuelven virales para una portada improvisada de “Big Bottom”.
Garth Brooks y Trisha Yearwood son dos de las estrellas del país más grandes del mundo. El hecho de que Spinal Tap atrae a tantos tipos diferentes de personas en el universo es parte de la mordaza (especialmente para sus canciones exageradas como “Big Bottom”). Sigue siendo divertido que una estrella de arena country podría inspirar interés en una banda de rock latente larga.
Esto también comienza una tendencia con muchos de los cameos en la película donde Los músicos interpretan una de las canciones de Spinal Tap de la película original. Mientras que los bateristas que camean después de Brooks y Yearwood no pueden interpretar ninguna canción, “Cups and Cakes”, “(escucha) a la gente de flores” y “Stonehenge” también obtienen nuevas interpretaciones.
                        Spinal Tap intenta reclutar Questlove, Chad Smith y Lars Ulrich
               
Uno de los gags de carrera en Esto es Toque espinal Era el hábito de la banda de perder bateristas a un ritmo alarmante, en modales que iban desde misteriosos accidentes de jardinería hasta combustión espontánea. Esto hace que sea extremadamente difícil para la banda encontrar un baterista en la actualidad.con la película rápidamente con tres bateristas modernos icónicos como reclutas potenciales.
Questlove, Chad Smith y Lars Ulrich juegan con Las raíces, los chiles calientes rojos y Metallicarespectivamente. Cada uno es inmensamente talentoso y representado como fanático del grifo espinal o respetuoso con su legado. Sin embargo, también está claro que ninguno de ellos tiene interés en tocar con la banda, por temor a ser asesinado en el proceso.
La mordaza que ser baterista de Spinal Tap se conoce como Musician’s Curse. Un ritmo bastante sólido que incorpora la primera películaobligando a la banda a luchar por un nuevo baterista hasta que se encuentren con el inmensamente talentoso (y consciente de la salud) Didi. Es un cameo sólido de los tres, un sólido punzón extendido en tres artistas.
                        Paul McCartney Juss con Spinal Tap (y ofrece su consejo)
               
Paul McCartney, uno de los Beatles y un fundador de Wings, es uno de los músicos más prolíficos del mundo. Su apariencia en Toque espinal 2 se inclina en ese pedigríincluso con miembros de Spinal Tap, sorprendido por su presencia en el estudio de grabación. Resulta que McCartney es un fanático, consolidando aún más el legado de la banda en el universo.
McCarnety incluso canta “Cups and Cakes” con la bandautilizando la oportunidad de criticar algunas de las ideas de David y reforzar las propias quejas de Nigel sobre el enfoque de David a la canción. Es un gran cameo, destacando la influencia y el talento de McCartney, al tiempo que lo usa para alimentar la trama y desarrollar la tensión entre Nigel y David.
Uno de los mejores elementos del cameo de McCartney es que permite a los cineastas exhibir al legendario músico y sus habilidades musicales. McCartney trae parte de su encanto natural a su actuación de “tazas y pasteles”, pequeños florituras y toques acústicos que hacen una pequeña actuación encantadora.
                        Elton John se une a Spinal Tap en el escenario
               
El último cameo musical final en Toque espinal 2 es Elton Johnque obtiene un papel de apoyo real. Al igual que McCartney, John se establece como un fanático de la banda desde hace mucho tiempo que reflexiona sobre cómo nunca se conocieron en su mejor momento. Sin embargo, está particularmente ansioso por jugar con ellos, cantando “(escucha a la gente de las flores” antes del espectáculo.
Esto eventualmente lleva a John a unirse a ellos en el escenario en el representante de la banda de la banda.E, saliendo del escenario en su piano para ayudar a realizar “Stonehenge”. Desafortunadamente para John, esto también significa que está en el escenario cuando el gigante Stonehenge se derrumba sobre la banda, aterrizando a John y al trío de grifos espinales en el hospital.
Es una buena mordaza y una buena oportunidad para Elton John para recordarle al público que tiene un buen momento cómico. John siempre ha sido bastante memorablemente tonto en sus cameos anteriores en cosas como El Simpsons o el Hombre de reyes cine. La aparición de John en Tapón espinal II es un pequeño escaparate divertido para uno de los mejores compositores del siglo XX.

