Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS del episodio 3 de la temporada 2 de Yellowjackets.
El Chaquetas amarillas La banda sonora es conocida por tener una mezcla de poderosas baladas dirigidas por mujeres y algunos favoritos grunge de los 90. Por supuesto, como con cualquier película o programa de televisión, la música juega un papel muy importante para establecer el tono. Las canciones de los 90 que subrayan algunos de Chaquetas amarillas’ Los eventos más impactantes tampoco se limitan a la línea de tiempo de 1996, ya que quién puede olvidar la versión tórrida de Portishead de “Glory Box” que se superpone a la explicación de Shauna de su disección del conejo de su jardín en la temporada 1. El Chaquetas amarillas La banda sonora está diseñada para sumergir al público en el mundo descarnado que han creado Ashley Lyle, Bart Nickerson y Jonathan Lisco.
Como el Chaquetas amarillas banda sonora de la temporada 1, la Chaquetas amarillas La partitura de la temporada 2 ayuda a congraciar a los espectadores con el mundo lúgubre y violento de los sobrevivientes del accidente aéreo, al mismo tiempo que relata el descenso del equipo a la locura mientras el invierno caníbal en toda regla se avecina. Hasta ahora, la banda sonora de la temporada 2 no ha sido tan optimista como la de la primera entrega. Golpes conocidos como “Shoop” de Salt-N-Pepa o “Good Vibrations” de Marky Mark and the Funky Bunch eran canciones para una época más sencilla. El Chaquetas amarillas La banda sonora de la temporada 2 presagia el camino peligroso en el que se encuentran los compañeros de equipo y sus contrapartes adultas, ya que la historia solo se vuelve más oscura a partir de aquí.
Yellowjackets Temporada 2, Episodio 1, “Amigos, romanos, compatriotas”
“Diecisiete” de Sharon Van Etten: La sombría canción de 2019 de Sharon Van Etten, “Seventeen”, es la primera canción que se escucha en el Chaquetas amarillas banda sonora de la temporada 2, y se reproduce durante la apertura del estreno. La canción destaca las primeras tomas de las montañas nevadas del desierto canadiense y la cabaña en la que se alojan las niñas, así como el tiempo que Lottie pasa en un centro de salud mental después de ser rescatadas.
“Drown (Editar)” de The Smashing Pumpkins: La canción de Smashing Pumpkins de 1992 “Drown (Edit)” suena mientras Jackie y Shauna tienen su primera conversación alucinada en el cobertizo de carne. Chaquetas amarillas encontró la forma más espeluznante de traer de vuelta a Jackie, y acompañó la visión de Shauna con letras como “No importa dónde estés, todavía puedo oírte cuando te ahogas” es demasiado adecuado.
“Una noche en Río” de Graham de Wilde: A veces es necesario romper la tensión, y la atmosférica “A Night in Rio” de Graham de Wilde hace precisamente eso. La canción suena mientras Jeff está ocupado con su tienda de muebles. Pero, desafortunadamente, la tensión aumenta cuando recibe una llamada de Shauna sobre el estudio de arte de Adam.
“#1 Crush” de Garbage: Nunca hubo un momento más apropiado para tocar la candente canción de 1995 de Garbage “#1 Crush”. La pista destaca el tiempo que Jeff y Shauna pasaron cubriendo las fotos de Adam de ella en su estudio de arte olvidado, lo que lleva a un momento apasionado entre la pareja y posiblemente uno de los momentos más impactantes de la historia. Chaquetas amarillas estreno de la temporada 2.
“Último recurso” de Papa Roach: Jeff escucha el memorable éxito de 2000 “Last Resort” de Papa Roach mientras expresa sus sentimientos en la minivan familiar saltando al ritmo de la música y golpeando el volante.
“La chica del copo de maíz” de Tori Amos: La balada para piano de 1994 de Tori Amos, “Cornflake Girl”, cierra el Chaquetas amarillas estreno de la temporada 2, que acompaña algunos de los momentos más intrigantes de la temporada, incluso cuando Callie encuentra la licencia de conducir quemada de Adam en la parrilla familiar y cuando Shauna hace lo impensable y le come la oreja a Jackie.
Yellowjackets Temporada 2, Episodio 2, “Complejo comestible”
“¡No hay lugar para un nihilista en Hollywood” de Peachy!: La crujiente balada de guitarra de 2019 de Peachy! “No Room for a Nihilist in Hollywood” suena mientras Callie y su novio Kyle pasan el rato en su habitación. Desafortunadamente, Callie rompe con Kyle con poca o ninguna explicación en la escena.
“Inertia Creeps” de Massive Attack: La canción electrónica de 1998 “Inertia Creeps” de Massive Attack subraya oscuramente los intentos desesperados de Taissa de tomar cafeína mientras bebe una cantidad preocupante de espresso en un montaje de “preparación”. Sin embargo, la pista premonitoria solo habla de la creciente inestabilidad de Taissa en la línea de tiempo de 2021.
“Subiendo los muros” de Radiohead: La canción final en Chaquetas amarillas la temporada 2, episodio 2, es la canción deliciosamente oscura de Radiohead de 1997 “Climbing Up the Walls”, y marca el penúltimo momento de la entrega. “Climbing Up the Walls” suena mientras las chicas encuentran el cuerpo cocinado de Jackie, narrando brillantemente su incertidumbre antes de ceder a la tentación con fervor y consumirla en un frenesí de alimentación.
Yellowjackets Temporada 2, Episodio 3, “Digestif”
“When I Go Walkin’” de Pope Coke: La canción de 2020 “When I Go Walkin’” de la banda pop indie Pope Coke suena de fondo mientras la adulta Natalie explora el complejo de culto de Lottie en la línea de tiempo de 2021. Antes de encontrarse con Lisa, la acólita a la que apuñaló con un tenedor, ve la cabaña de Lottie, que misteriosamente tiene un par de astas colgando sobre la puerta.
“Seether” de Veruca Salt: La banda de rock alternativo liderada por mujeres Veruca Salt acompaña el camino de Misty hacia el bote de Walter con su éxito de 1994 “Seether”. La canción captura perfectamente la tensión frenética de Misty cuando está a punto de conocer al hombre que esencialmente la ha estado acosando mientras se unen para encontrar quién secuestró a Natalie.
“Take Me Down” de Sonica Disturbia: Mientras Shauna disfruta de sus bandas alternativas, Jeff busca algo un poco más difícil. “Take Me Down” de Sonica Disturbia suena mientras los dos salen del restaurante en su minivan después de una conversación particularmente tensa sobre el asunto de Shauna. Jeff intenta hacer que las cosas sean emocionantes llevándola en un viaje improvisado a Colonial Williamsburg, pero el esfuerzo se interrumpe cuando les roban el auto.
“Campanas para ella” de Tori Amos: Este episodio marca la segunda vez que una entrega termina con una balada de Tori Amos. La pista de 1994 subraya la visión misteriosa de Lottie, con la letra “No puedo detener lo que viene, no puedo detener lo que está en camino”, posiblemente agregando significado a la misteriosa alucinación en el Chaquetas amarillas Temporada 2, final del episodio 3.
Source link