Cada canción de la temporada 2 de Hazbin Hotel, clasificada de peor a mejor


Advertencia: ¡Este artículo incluye PRINCIPALES SPOILERS de la temporada 1 de Hazbin Hotel!

Hotel Hazbin La temporada 2 presenta 20 canciones de una variedad de géneros, pero no todos los números musicales alcanzan el nivel de excelencia de la canción número uno. Después de los lanzamientos semanales, todos los episodios de Hotel Hazbin La temporada 2 ya está disponible en Prime Video.

Una vez más, los compositores Sam Haft y Andrew Underberg estuvieron a la cabeza a la hora de crear la banda sonora de Hotel Hazbin temporada 2. Si bien la primera temporada incluyó canciones más simples pero más pegadizas, la segunda temporada realmente mejoró en términos de composición y lirismo.

Sin embargo, no todas las canciones de la temporada 2 son de primera categoría, al igual que no todas las canciones de Hotel Hazbin La banda sonora de la temporada 1 ocupó el mismo lugar. En última instancia, algunas canciones brillan por encima de las demás, y la canción número uno es una verdadera obra de arte.

20

Carrera rápida hacia la redención

Con diferencia, la canción más débil de Hotel Hazbin La temporada 2 es “Speed ​​Run To Redemption”. La canción se siente extremadamente repetitiva y aburrida. Además de acelerarse con el tiempo, su sonido sigue siendo el mismo. Tiene letras mediocres y ligeramente divertidas, especialmente hacia el final. Sin embargo, ni siquiera fue gracioso.

La única parte positiva de la canción es mostrar cuánto se está descarrilando Charlie. Sin embargo, también es molesto ver cuánto intenta demostrar su valía cuando todos en su vida le han dicho que dé un paso atrás y los deje hacerse cargo por un tiempo mientras ella puede sobrellevar la situación.

19

Como usted

“Como tú” es el Hotel Hazbin equivalente de la temporada 2 de “Welcome to Heaven” de la temporada 1. La letra es insoportablemente animada, el sonido es repetitivo y la composición es juvenil. Excepto por la frase sobre el crack, la canción parece que podría existir en una película para niños sin ningún problema, lo cual es frustrante para un programa animado para adultos.

Además de eso, parece redundante incluir una segunda canción en el programa que sirva para presentar las partes de Heaven. Si bien las voces son geniales, todo lo demás en “Like You” no está a la altura de los estándares.

18

Malo con nosotros

Hotel Hazbin “Bad Like Us” de la temporada 2 tiene grandes ideas pero una ejecución absolutamente terrible. La idea básica de agrupar cuatro o cinco géneros diferentes en una sola canción es interesante, pero el problema es que la canción dura menos de 2 minutos. Como tal, la canción se siente inflada y los cambios de género se sienten como un latigazo cervical.

Es más, las piezas de conjunto pueden ser beneficiosas para establecer el tono y hacer avanzar la historia en espectáculos inspirados en el teatro musical como Hotel Hazbin. El problema es que los personajes de la pieza coral son extraños que al público no le importan, con sólo unas pocas excepciones.

17

Vivir para vivir

“Live to Live” es esencialmente una repetición de “It Starts With Sorry” de Hotel Hazbin temporada 1, excepto con Sir Pentious y Sera. Es dulce verlo transmitir todo lo que aprendió de Charlie. Sin embargo, la canción parece un poco cursi y empalagosa, como la original.

Además de eso, el ritmo de la canción parece fuera de lugar. “Live to Live” habría funcionado mejor al principio de la temporada, en lugar de aparecer en el penúltimo episodio. La lección es buena, pero hay mucho en juego en el penúltimo episodio.

16

Garantía Hazbin (Confíe en nosotros)

La canción “Hazbin Guarantee (Trust Us)” logra sus objetivos principales. Hace un buen trabajo reintroduciendo a los personajes y ambientándolos ante la audiencia. Ayuda a preparar al villano en Hotel Hazbin temporada 2, y el contraste entre los sonidos del Hotel y los Vees ayuda a establecer su papel dentro de la narrativa.

El problema es que la canción no encaja del todo. Los dos sonidos diferentes son buenos seguidos, pero una vez que se superponen, pierden su impacto. Hubiera sido mejor que “Hazbin Guarantee” o “Trust Us” existieran como dos canciones separadas.

15

Más brillante

Hay una cantidad sorprendentemente grande de canciones de villanos en Hotel Hazbin temporada 2: “Una vez que lleguemos allí”, “No lo olvides (estribillo)”, “VOX POPULI” y “VOX DEI”. Cuando llegan a “Brighter”, ya es muy viejo escuchar a Vox cantar sobre cómo va a tomar el poder. Además, las letras están repletas de clichés que parecen obsoletos.

Simplemente ya no me importa lo que Vox tenga que decir, especialmente porque todas las demás canciones de villanos tienen una composición más fuerte y son más fáciles de escuchar. En última instancia, las imágenes adjuntas a “Brighter” aportan mucho más a la historia que la canción.

14

No lo olvides

Me sentí en conflicto por colocar “Don’t You Forget” tan abajo en la lista, considerando que es extremadamente divertido de escuchar. El sonido del swing de jazz es entretenido. Además, las imágenes de la canción son encantadoras; Me encanta especialmente el Hola muñequita homenaje. Sin embargo, no tomo en cuenta las imágenes al clasificar el Hotel Hazbin canciones.

Por muy reescuchable que sea, “Don’t You Forget” no aprovecha al máximo las fortalezas de ambos cantantes. Ambos son vocalistas increíbles, pero sus melodías son mediocres y repetitivas. Es más, no hay nada en él que parezca que deba ser cantado por Rosie y Alastor. Se siente como si dos personas en un trato pudieran cantar exactamente esta canción con muy pocos cambios de palabras.

13

Cuando pienso en el futuro

Es difícil hacer bien una penúltima canción porque debe ser lo suficientemente fuerte como para generar entusiasmo y tensión, pero no demasiado fuerte como para eclipsar el número final. “Cuando pienso en el futuro” hace un trabajo fantástico con estas cosas.

La razón por la que ocupa un lugar más bajo en la lista que otras es que no es tan pegadiza y reescuchable como otras canciones en Hotel Hazbin temporada 2. Es más, se centra tanto en incluir a todos que casi parece que no se centra en nadie.

12

Una vez que lleguemos allí

“Once We Get Up There” fue perfecto para el primer episodio, ya que generó expectativas para el resto de la temporada. Me encanta eso Hotel Hazbin La temporada 2 subvirtió las expectativas al darle a un villano una canción de “Quiero”, un tropo de teatro musical generalmente reservado para el protagonista.

Además de eso, Once We Get There está muy bien compuesto. Se construye de principio a fin, logrando su clímax. Dicho esto, queda más abajo en la lista porque no hay mucha creatividad en la letra. Es bastante sencillo, lo cual no está mal. Sin embargo, no iguala la inteligencia de las canciones mejor calificadas.

11

Limpiarlo

Incluso si no es la mejor canción en general, “Clean It Up” es una de las canciones de personajes más entretenidas dentro. Hotel Hazbin temporada 2. La canción de Niffty se inclina hacia la estética y el sonido del anime, e incluso canta la mayor parte de la canción en japonés. Esto es apropiado ya que el personaje está destinado a ser japonés y la actriz Kimiko Glenn es mitad japonesa.

Dicho esto, “Clean it Up” no puede superar el top 5 de Hotel Hazbin las canciones de la temporada 2 porque no hace mucho para promover su personaje. En lugar de centrarse en su propio viaje, la canción de Niffty trata sobre Charlie y el hotel, lo que parece defraudar a uno de los más queridos. Hotel Hazbin personajes.



Source link