En algún momento de tu vida, si eres un Trekkie hardcore, has soñado con estar a bordo de una de esas infames naves estelares de la Federación. Soñabas con trabajar con uno de los grandes capitanes en toda la historia de la Flota Estelar. No lo niegues. Usted sabe que tiene Pero en sus extravagantes imaginaciones, es probable que no haya pensado mucho en qué capitán debe servir.
Capitán Kirk, el epítome de Star Trek Los capitanes, pueden venir a la mente primero, pero ¿es realmente el mejor capitán de todos? ¿Es el Capitán Pike realmente el tipo de líder que querrías seguir hasta la última frontera? ¿Qué pasa con el capitán Sisko? Hay bastantes grandes capitanes para conocer y admirar en el mundo. Star Trek serie. Sigue leyendo si quieres saber lo peor y lo mejor de ellos.
8 Capitán Gabriel Lorca
Lorca ocupa el puesto más bajo en esta lista porque los problemas parecen seguir sus pasos de una manera importante. Y de una manera importante, queremos decir en una dimensión paralela. El Capitán Lorca del universo principal desapareció en algún lugar del universo "espejo". Terminó siendo reemplazado en el universo principal por su contraparte "espejo".
Si juzgáramos a Lorca en función de la versión espejo de él mismo, todavía no le iría demasiado bien en esta lista. El espejo Lorca se infiltró en el universo principal y aterrizó en la posición de capitán del USS Discovery. Tenía la intención de usar su posición para maniobrar su camino de regreso al universo del espejo y tomar allí. Lorca falla como capitán no solo porque su versión principal simplemente desapareció; Su versión de espejo es un imbécil.
7 Capitán Philippa Georgiou
El capitán Georgiou no era tan malo como el de un capitán de la Flota Estelar, especialmente no comparado con Lorca. Sin embargo, tuvo la desgracia de no escuchar a su primer oficial cuando realmente debería haberlo hecho. Simultáneamente, ella también tuvo la desgracia de enfrentar a un Klingon en un combate cuerpo a cuerpo. Si hay una regla que el Trekkie promedio debería seguir, es nunca involucrar a un Klingon en un combate cuerpo a cuerpo. Ellos viven para esas cosas.
Honestamente, no tuvimos suficiente tiempo con el Capitán Georgiou para conocerla bien como un Star Trek capitán. En la mayoría Star Trek muestra, el capitán que conocemos es el capitán con el que nos quedamos durante toda la historia. Georgiou fue solo uno de los capitanes con los que nos encontramos Star Trek: Descubrimiento. Parece que sería un buen capitán, especialmente si aprendiera a escuchar un poco más a sus oficiales.
6 Capitán Jonathan Archer
El Capitán Archer es sin duda uno de los capitanes más relajados de la Flota Estelar en el que podrías desear trabajar. Donde alguien como Georgiou o Picard podría despreciarte por tomárselo con calma, Archer estaría tranquilo justo a tu lado. Fue el capitán de la empresa en el show. Star Trek: Enterprise, y ejemplificó el espíritu de exploración inherente a la serie.
Unas pocas cosas sobre Archer que se interponen en su forma de ser un mejor capitán es su desconfianza inicial de los Vulcanos. Con el tiempo, aprende a aceptarlos mejor. Pero ese es todavía un lugar al que Archer tiene que llegar eventualmente. Si tuvieras que trabajar con Archer, puedes apostar tus hebillas a que sería una aventura. Es un pionero del más alto nivel, con algunos problemas de confianza que resolver en el camino.
5 Capitán Benjamin Sisko
Star Trek: Deep Space Nine Se enfoca en las aventuras de una estación espacial en lugar de una nave espacial, pero podemos admirar a su propio capitán. El capitán Benjamin Sisko es un hombre gobernado por sus pasiones. Él es un experto en tomar decisiones en segundos, pero no es tan bueno en seguir órdenes. Tenemos muy pocos dedos en nuestras manos para contar la cantidad de tiempo que Sisko ha escupido a la autoridad.
Curiosamente, cuando alguien cuestiona la autoridad de Sisko, él tiene una tendencia a reventar una junta. Lo mejor de Sisko como capitán es lo leal que es a su tripulación. Parte de la razón por la que desafía las órdenes a veces es en beneficio de su tripulación. Lo peor de Sisko es la frecuencia con la que parece estar fuera de proporción con su genio.
4 Capitán James T. Kirk
Capitán Kirk fue el primero Star Trek Capitán que nos presentaron. Fue el primer oficial de la Flota Estelar en el que nos imaginamos que trabajábamos. Sin embargo, después de mucha reflexión, nos hemos dado cuenta de que Kirk tal vez no sea el mejor capitán de todos. Por un lado, ¿sabes cuántas camisas rojas han fallecido bajo su mando? Demasiados amigos. Demasiados. Por otra parte, debería haber sido reprendido por la Flota Estelar por molestar a demasiadas compañeras en algún momento.
Kirk definitivamente tiene alguna clase de la vieja escuela a su favor, pero no debemos dejar que nuestro entusiasmo por el legado de Star Trek Nos ciega a sus defectos. Todas las cosas que nos gustan de Kirk son las que lo convierten en un capitán regular. Es atrevido, por lo que se pone a sí mismo y su barco en riesgo. Es carismático, por lo que a veces es demasiado amistoso. Kirk como capitán es una aventura, pero es posible que no sobrevivas.
3 Capitán Kathryn Janeway
Janeway no obtiene suficiente crédito por ser un capitán completo y satisfactorio. Claro, ella puso en riesgo su nave, la Voyager, cuando cerró el camino a casa para proteger a toda una civilización, pero ese momento es para su crédito. El capitán Janeway sabe cómo equilibrar el bien de los muchos con el bien de los pocos. Ella puede ser humorística a veces, pero en su mayor parte, es una de las capitanas más profesionales en Star Trek historia. Ella sabe cuándo familiarizarse con su tripulación y cuándo ponerse la cara de capitán de ojos de acero.
No hay prácticamente ningún otro capitán que pueda lograr este tipo de equilibrio. Nuestro tiempo viendo Star Trek: Voyager se hizo diez veces más agradable gracias a la inclusión del Capitán Janeway. Se enfrentó a algunas decisiones difíciles y mantuvo la cabeza nivelada. Si trabajaste con Janeway, puedes apostar a que no solo sobrevivirás, sino que prosperarás bajo su liderazgo.
2 Capitán Christopher Pike
El capitán Christopher Pike normalmente habría clasificado muy bajo en esta lista dado que solo lo conocíamos por unos pocos episodios. Pike fue el primer capitán del Enterprise en el original. Star Trek, pero el capitán Kirk lo reemplazó poco después. Pike parecía ser un oficial dedicado, inspirando fuertes apegos de su tripulación y admiración de Kirk, pero sabíamos poco sobre él.
Sin embargo, con la inclusión de Pike en la segunda temporada de Star Trek: Descubrimiento, tenemos una mejor idea de cómo es el hombre. Pike es como Kirk hecho bien. Tiene un sentido de la aventura, pero mantiene el nivel de madurez que deben tener los capitanes. Quizás lo más importante de todo es que Pike es el tipo de persona que puede ver la inminente condena del destino y seguir adelante a pesar de todo. Este tipo vio su futuro como un pedazo de carne desfigurado en una silla de ruedas, y aún así siguió adelante. Eso es lo que llamamos valentía.
1 Capitán Jean-Luc Picard
La gente espera que el líder de una nave espacial sea una figura de nobleza e inteligencia. Sin embargo, eso no siempre es lo que obtenemos. Los capitanes de la nave estelar son como todos los demás, con fallas y todo. Sin embargo, lo más cerca que podemos llegar a esa imagen de perfección es el capitán Picard. Picard fue el capitán del Enterprise en el show. Star Trek: La Nueva Generación. Si bien algunos de nosotros habríamos pasado el tiempo extrañando al Capitán Kirk, no pudimos evitar apreciar las diferencias entre los dos.
El sentido de lo correcto y lo incorrecto de Picard parece un poco más puntual que el de Kirk. El intelecto debajo del exterior de Picard parece más vasto y más enfocado que el de Kirk. (Kirk parece depender más de su instinto.) El capitán Picard es el tipo de persona que quiere con usted cuando está explorando los confines del espacio o negociando las difíciles vías de la diplomacia.