Ícono del sitio La Neta Neta

Cada código y recompensa de transmisión en vivo de Genshin Impact 3.7

Genshin Impact's Kazuha is ready to unleash his elemental sword from his sheath on the right. To the left are superimposed images of a Primogem, a Mora coin, and a Hero's Wit, with two beams of yellow light circuling the items. Blurred out in the background is an image of a landscape in Inazuma City.

Impacto Genshin Los códigos de transmisión en vivo de 3.7 y sus respectivas recompensas han sido compartidos por HoYoverse. Cerca de la llegada de cada nueva versión del juego, el desarrollador realiza una transmisión en vivo para explicar qué tipo de contenido nuevo se agrega. Esto incluye nuevos personajes jugables, así como una breve descripción de las nuevas misiones de la historia, así como eventos de tiempo limitado; estos, de hecho, tienden a ser el foco después de la presentación de nuevos héroes controlables y sus habilidades.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A lo largo de estas presentaciones, HoYoverse también comparte códigos promocionales que los jugadores pueden canjear para obtener recompensas en el juego. Además de los materiales para subir de nivel, también pueden obtener Primogems, que es un tipo de recurso precioso que se utiliza para obtener nuevos personajes a través de Impacto GenshinEl sistema de deseos de . con el nuevo Impacto Genshin 3.7 códigos de transmisión en vivo, los jugadores tienen una mejor oportunidad de obtener los personajes que desean de pancartas específicas, ya sea para usarlos antes de que termine 3.6 o para guardarlos para Impacto Genshin Lanzamiento de 3.7.

Genshin Impact 3.7 Códigos y recompensas

Al canjear los nuevos códigos promocionales compartidos durante la transmisión en vivo 3.7 en Impacto GenshinEn el canal oficial de Twitch, los jugadores pueden obtener una cantidad decente de Primogems y muchos otros materiales que pueden usar para mejorar personajes y armas en el juego. Con las 300 Primogemas adicionales, los jugadores casi pueden comprar dos Destinos; a pesar de que parezcan solo unos pocos, estos pueden ser suficientes para alcanzar la lástima de un jugador. A continuación se muestran todos los Impacto Genshin 3.7 códigos de transmisión en vivo y sus respectivas recompensas:

Código Genshin Impact 3.7

Recompensas

XT82F8JZS4TR

100x Primogemas, 10x Mineral de mejora mística

2SRKFQ2YSMVV

100x Primogemas, 5x Ingenio del héroe

5A92W9JZBLCH

100x Primogemas, 50.000x Mora

Cómo canjear códigos Genshin Impact 3.7 y reclamar recompensas

Sin embargo, antes de que los jugadores puedan poner sus manos en sus recompensas, deben canjear los códigos de promoción hasta el 14 de mayo a las 12 a. m. ET. Hay dos formas de hacer esto: una de ellas requiere que los jugadores inicien sesión en el juego, mientras que la otra se puede hacer a través de un navegador de Internet. Si los jugadores tienen el juego abierto, deben dirigirse a la página Configuración a través del menú principal y, desde allí, dirigirse a la sección Cuenta. Allí encontrarán la función Código de redención, en la que pueden escribir el Impacto Genshin 3.7 códigos de transmisión en vivo y haga clic en el botón canjear.

Si los jugadores no tienen el juego abierto, aún pueden canjear los códigos y asegurarse de que no se olvidarán de obtener sus bonos. El primer paso es acceder a la oficial Impacto Genshin sitio web. Luego, los jugadores deberán iniciar sesión con sus cuentas y, una vez hecho esto, elegir el servidor y completar el nombre de su personaje en el juego; esto debería hacerse automáticamente si inician sesión. El último paso es completar el código de promoción y canjearlo. Independientemente del método de redención elegido, todas las recompensas reclamadas por el Impacto Genshin 3.7 Los códigos de transmisión en vivo se envían a los buzones de correo del juego de los jugadores.

Fuente: Genshin Impact/Twitch, Genshin Impact


Source link
Salir de la versión móvil