Cada color Beats Fit Pro y cuál debería comprar |

Cada color Beats Fit Pro y cuál debería comprar |

Los Beats Fit Pro hacen casi todo bien, incluidos los colores disponibles. Aquí hay un vistazo más de cerca a los cuatro colores en los que están disponibles los auriculares Beats.

los Beats Los Fit Pro se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos disponibles en este momento, y para mejorarlos aún más, hay un puñado de excelentes colores para elegir. 2021 resultó ser un año excelente para los equipos de audio fabricados por Apple. En junio, los Beats Studio Buds debutaron como una alternativa de $ 150 a los AirPods. Carecían del chip H1 avanzado de Apple, pero ofrecían cancelación activa de ruido y una integración perfecta con dispositivos iOS y Android por igual. AirPods 3 se lanzó unos meses después como otra excelente opción: promocionando un diseño elegante, carga MagSafe y una calidad de audio mejorada.

Para las personas que no están impresionadas con Studio Buds o AirPods 3, los Beats Fit Pro son una alternativa prácticamente perfecta. Lanzado en noviembre, el Fit Pro tiene mucho a su favor: un diseño súper cómodo, ANC potente y buen audio, solo por nombrar algunos de los aspectos más destacados. A $ 199 ($ ​​50 menos que AirPods Pro), los Beats Fit Pro son una compra extremadamente atractiva.


Además del atractivo del Fit Pro, están todos los hermosos colores en los que vienen los auriculares. Beats tiene cuatro estilos para elegir, incluidos Beats Black, Beats White, Sage Grey y Stone Purple. Los cuatro colores están disponibles por el mismo MSRP de $ 199 y se ven excepcionales por sus propias razones. Especialmente en comparación con el aburrido tono blanco de AirPods 3 y AirPods Pro, los Fit Pro son mucho más interesantes visualmente.

Cómo elegir el mejor color Beats Fit Pro

Si bien los Beats Fit Pro son una recomendación bastante fácil, determinar qué color comprar es donde las cosas se complican. Si alguien quiere que sus auriculares sean lo más elegantes y sigilosos posible, Beats Black sería nuestra primera opción. Los auriculares y el estuche de carga están envueltos en un trabajo de pintura de color negro intenso que no atrae demasiado la atención sobre sí mismo. El único indicio de color es el logotipo rojo de Beats ‘b’ en los extremos de los auriculares y en la parte superior del estuche. Le da al Fit Pro un toque agradable sin ser demasiado intenso, y es un toque que realmente apreciamos. Otra excelente opción es Beats White. Este color en particular tiene una apariencia blanca que recuerda a los AirPods, aunque también promociona la misma ‘b’ roja para condimentar las cosas. El blanco y el rojo siempre han sido un aspecto icónico para la marca Beats, y es tan impresionante como siempre con Beats White en el Fit Pro.

Las cosas se ponen aún más interesantes con los dos últimos colores. A primera vista, Sage Grey parece un atuendo bastante estándar. Los auriculares y el estuche están cubiertos con un acabado gris mate, y el único toque de color son los logotipos ‘b’ de color blanco menta. Sin embargo, abra el estuche y ese mismo tono mentolado cubre la totalidad del interior, lo que le da a Sage Grey una apariencia de dos tonos realmente hermosa. Algo parecido ocurre con Stone Purple. Los auriculares y el exterior del estuche tienen un color violeta claro intenso, mientras que el interior del estuche es negro mate.

Realmente no puedes equivocarte con ninguno de estos colores. ¿Quieres algo súper simple y discreto? Beats Black es perfecto. Como el blanco puro de los AirPods, pero desearía que hubiera solo un leve toque de color? Beats White logra esto maravillosamente. Los colores de dos tonos también son excelentes. Sage Grey combina su color gris profesional con la menta más divertida en el interior, mientras que Stone Purple combina el púrpura y el negro para un diseño que es a partes iguales masculino y femenino. No importa cuál termine eligiendo, obtendrá un par de auriculares que se ven muy bien.

Fuente: Beats


Source link