Cuando Brooklyn nueve y nueve transmitieron su primer episodio con temática de Halloween en la temporada 1, sin saberlo, comenzaron una gran tendencia y tradición que se repetiría cada temporada debido a la respuesta extremadamente positiva que recibió de la base de fanáticos dedicada.
Esta peculiar comedia policial es única por muchas razones, y una de ellas es el hecho de que toman sus episodios de vacaciones muy en serio. Incluyendo los especiales de Halloween, Brooklyn nueve y nueve emite varios episodios con temas festivos cada temporada, y todos los aman por eso.
La química y la dinámica adorable entre la pandilla Nueve y Nueve significan que los escritores de esta comedia de situación tienen mucho espacio para ser creativos con las desventuras en las que se embarcan sus personajes en cada episodio. Los Halloween Heists tuvieron un comienzo humilde en la temporada 1, pero el formato del episodio se hizo más popular de lo que nadie imaginó inicialmente, y ahora el programa está bastante obligado a seguir la tradición.
Jake comenzó los Halloween Heists como una forma de intentar que Holt se relaje un poco y se divierta. Esto funcionó y también sacó a relucir el lado competitivo del capitán. A lo largo de las estaciones, todos los demás personajes se han unido a estos atracos extremadamente divertidos, entretenidos y, a veces, incluso alucinantes.
Echemos un vistazo más de cerca a cada atraco de Halloween de cada uno de Brooklyn nueve y nueveLas estaciones.
6 6 HALLOWEEN IV (TEMPORADA 4, EPISODIO 5)
The Halloween Heist de Brooklyn nueve y nueveLa cuarta temporada es considerada como la peor. El episodio no fue realmente malo, pero parecía estar a la altura de los que lo precedieron. Cada atraco es icónico, pero este tiende a sentirse un poco deslucido con la diversión que se tuvo en el pasado. En Halloween IV, los detectives compiten por el título de Ultimate Human Slash Genius, y las cosas se intensifican bastante rápido.
Este episodio está lleno de firma Brooklyn Nine-NinLa estupidez y una locura descarada que solo este espectáculo puede lograr. Comenzando con Jake casi matando a Scully con una bocina de aire y terminando con Gina ganando el título tan luchado, este episodio demuestra que incluso un episodio "malo" de Brooklyn nueve y nueve Todavía es muy divertido de ver.
5 5 CINCO de MAYO (TEMPORADA 6, EPISODIO 16)
Cinco de Mayo es el atraco de Halloween más reciente en el recinto, y también es el único episodio de este tipo que se llama algo diferente a "Halloween". En general, Cinco de Mayo fue un gran episodio, pero debido al hecho de que se sintió un poco diferente a los episodios anteriores de Heist, no es el especial de Halloween favorito de muchos fanáticos.
Este episodio de la temporada 6 se centra principalmente en el próximo examen de teniente de Terry y sus temores en torno a este gran hito. Esta es una trama importante, por supuesto, por lo que le quitó un poco de la diversión alegre que suelen ofrecer los atracos de Halloween. Aún icónico, sin embargo.
4 4 HALLOWEEN, PARTE III (TEMPORADA 3, EPISODIO 5)
Halloween III fue un viaje lleno de acción, completamente divertido y emocionante. Como se lleva a cabo en la temporada 3, Holt y Jake son los principales jugadores, lo que permite que otros personajes se acerquen sigilosamente a ellos y se unan a la diversión de Heist. Como cada episodio de Halloween, Halloween III proporciona todos los trucos locos y chistes hilarantes que hacen que el público ame tanto esta tradición.
Jake y Holt dividen al equipo en dos equipos, y todos son arrastrados a la diversión, incluso de mala gana. Halloween III principalmente sigue una trama principal, y lo hace muy bien. Este programa puede tener un enfoque para un episodio completo y clavarlo por completo.
3 HALLOWEEN 2 (TEMPORADA 2, EPISODIO 4)
En la temporada 2, Brooklyn nueve y nueve seguía encontrando su equilibrio y desarrollando sus personajes principales. Se formaron relaciones y se desarrollaron dinámicas, y como todo era tan nuevo, el éxito de Halloween 2 Es bastante impresionante. Brooklyn nueve y nueve siempre ha sido una joya subestimada, y esto fue particularmente cierto en las primeras temporadas. En la temporada 2, esta serie todavía tenía mucho que demostrar.
Halloween 2 gira en torno al segundo atraco anual de Nueve y Nueve Halloween. En esta etapa, el Heist todavía se retrataba como una apuesta intensa entre Holt y Jake que se lleva a nuevos y locos extremos. Este episodio de Halloween cubrió mucho terreno nuevo y trabajó para desarrollar aún más la dinámica de Jake y Holt. Mientras los dos compiten por el título y Jake insiste en que puede robar el reloj de Holt antes de la medianoche, también nos invitamos a divertirnos con Gina y su grupo de baile, Floorgasm.
2 HALLOWEEN (TEMPORADA 1, EPISODIO 6)
El primer episodio en despertar la tendencia de los queridos atracos de Halloween será siempre icónico. Definitivamente fue el episodio más simple, ya que comienza con Jake tratando de bromear con Holt tomando su Medalla al Valor de su oficina. Holt es el participante involuntario en las travesuras típicas de Jake.
La trama de este episodio fue Jake apostando al resto del recinto a que podría robar la Medalla de Holt. Eventualmente recluta a todos para ayudarlo, y una vez que Jake es el ganador final, se revela el lado competitivo de Holt y los episodios posteriores transformaron lentamente esta elaborada broma en un atraco total.
1 HALLOWEEN (TEMPORADA 5, EPISODIO 4)
El quinto episodio de Halloween siempre será icónico y siempre tendrá un lugar muy especial en los corazones de los fanáticos. Este no fue un atraco ordinario, ya que Jake le dio un giro hermoso. El episodio está lleno de giros y vueltas divertidos y momentos absolutamente divertidos, pero también es uno de los episodios más emotivos de la serie.
Este episodio estuvo bastante cerca de la perfección, desde que Jake hizo que un montón de cosplayers de Handmaid's Tale se infiltraran en el recinto hasta que Amy fuera la ganadora definitiva. Cuando encuentra el objeto que todos buscan, un fajín, Jake anima a Amy a leer la inscripción, que dice: "Amy Santiago, ¿te casarías conmigo?" Este episodio es sin duda uno de Brooklyn nueve y nueves mejor, y definitivamente es una experiencia de lágrimas.