Cada episodio de The Office UK, clasificado


La versión original del Reino Unido de la oficina Solo tuvo 12 episodios y un especial de Navidad. Desde entonces Torres Fawlty cerró sus puertas en la serie 2, ha sido costumbre que las comedias británicas lo dejen después de solo dos temporadas de seis episodios. Lo hemos visto con soy alan perdiz, espaciado, Bolsa de pulgasy, por supuesto, la oficina.

Una ventaja que los británicos Oficina tiene sobre su formidable contraparte estadounidense es que no duró demasiado. Mientras que la serie estadounidense había comenzado a ir cuesta abajo incluso antes de que Steve Carell se fuera, y aguantó otras dos temporadas después de eso, el original del Reino Unido tiene 14 episodios ajustados en su totalidad, por lo que es una pieza más fuerte en general.

No hay malos episodios de la oficina; Cada episodio es, como mínimo, muy, muy divertido, con algunos momentos dramáticos conmovedores. Pero algunos episodios destacan más que otros. Episodios como “Training” y “Charity” se encuentran entre los mejores episodios de televisión jamás producidos.

14

Reducir el tamaño

Serie 1, Episodio 1

El primer episodio de la oficina es posiblemente el más débil, no porque sea un mal episodio (es uno de los mejores pilotos de comedia jamás realizados) sino porque lo único que realmente hace es configurar el formato. Nos presenta a todos los personajes clave e introduce el enfoque pseudodocumental (que era una novedad en ese momento; ahora se da por sentado).

“Downside” tiene algunos momentos muy divertidos, desde Tim metiendo la grapadora de Gareth en gelatina hasta David simulando despedir a Dawn como una broma pesada equivocada. Pero la oficina solo mejoraría a partir de ahí.

13

Experiencia laboral

Serie 1, Episodio 2

Después de establecer su ambicioso enfoque de falso documental en el primer episodio, la oficina se instaló en los tropos de una comedia en el lugar de trabajo en su segundo episodio, “Work Experience”. Comienza con una situación cómica hilarante que se alinea perfectamente con la sensibilidad escalofriante del programa: una imagen pornográfica manipulada que muestra a David en una posición comprometedora circula por la oficina, y él está decidido a descubrir quién lo hizo.

Desde las búsquedas NSFW en Google de David hasta las “investigación” Para identificar al culpable, “Work Experience” es un derroche de risas. No tiene momentos emocionales más profundos, pero es un episodio de comedia de situación perfecto que genera la recompensa perfecta: Finchy se revela como el fotógrafo y David, sin valor, lo deja libre.

12

Fiesta

Serie 2, Episodio 3

Una de las empleadas de Swindon celebra su cumpleaños en “Party” y la oficina tiene una juerga que celebrar. El episodio captura perfectamente la banalidad de una fiesta de cumpleaños en la oficina, pero también tiene grandes momentos de personajes, como David encontrando un consolador en su oficina y Gareth metiéndose en un triángulo amoroso con Tim y Rachel.

“Party” es más un vehículo para la comedia vergonzosa que una narrativa real. Reúne a todos en la misma sala, incluidos los jugadores secundarios como Finchy y Neil, y los deja sueltos. Hay muchas risas, pero el episodio no logra mucho más que preparar la historia del orador motivacional para el próximo episodio.

11

nueva chica

Serie 1, Episodio 5

La segunda mitad de “New Girl” está haciendo mucho trabajo pesado aquí. La primera mitad del episodio solo tiene una gran risa: David accidentalmente le da un cabezazo a una mujer que acaba de contratar simplemente por su atracción hacia ella. No hace nada más memorable, pero la segunda mitad del episodio, que narra una salida de trabajo a un club nocturno local, es pura comedia.

El episodio captura perfectamente la sombría vida nocturna de los pequeños pueblos ingleses, y siempre es divertido ver a David Brent borracho. No tiene mucha conciencia de sí mismo ni habilidades sociales en el mejor de los casos, pero está completamente desesperado cuando toma unas cuantas pintas. Actuar borracho es una de las cosas más difíciles que puede hacer un actor, pero Ricky Gervais hace que parezca fácil aquí.

10

Juicio

Serie 1, Episodio 6

Una posible reducción de tamaño se cernía sobre la oficina durante toda la primera temporada. El final de la temporada 1, “Judgement”, concluyó esa historia con algunos giros dramáticos. Primero, David anuncia que lo ascenderán y que cerrarán la sucursal. Luego, en un giro impactante, revela que rechazó el trabajo, salvó la sucursal y que, en su lugar, cerrarán Swindon.

Luego, en otro giro impactante, descubrimos que David no pasó el examen médico para el trabajo corporativo, por lo que estaba fuera de su alcance. El episodio tiene mucha trama que recorrer, por lo que no siempre tiene tiempo para frenar las pequeñas excentricidades del comportamiento humano que conforman los mejores momentos del programa.

Pero todavía queda algo de eso allí. Es gracioso ver a David decirle indirectamente a Malcolm que perderá su trabajo, pero es desgarrador ver a Tim renunciar a sus sueños y justificar su ascenso a Dawn con un lenguaje corporal sin alma.

9

Fusión

Serie 2, Episodio 1

Después del final explosivo del final de la serie 1, el estreno de la serie 2 comienza con la rama de Slough absorbiendo la rama de Swindon (y, con ella, un grupo de personas nuevas que se unen al elenco recurrente). El zalamero pero afable Neil Godwin es el nuevo jefe de David, y Tim es ahora un vendedor senior que se toma su trabajo demasiado en serio.

Después de contar un chiste inapropiado con connotaciones raciales, David sigue cavando un agujero cada vez más profundo mientras el episodio satiriza algunos aspectos específicos de las relaciones raciales, como la discriminación positiva y si los blancos pueden sentirse ofendidos por el racismo. La sátira racial se mantiene sorprendentemente bien y el episodio reaviva el triángulo amoroso entre Tim, Dawn y Lee de una manera deliciosamente dramática.

8

Especial de Navidad: Parte 1

la oficinaEl final de la serie es un especial navideño de dos partes, que abarca una duración de 95 minutos, por lo que tiene mucho espacio para respirar. Hay tiempo más que suficiente para que el final se configure adecuadamente y pague los finales de todos. La primera parte es más bien un “¿Dónde están ahora?” La cosa se está poniendo al día tres años después de que despidieran a David.

No es tan emotivo como la segunda parte, pero hay cosas geniales en este episodio. Es tan divertido como desgarrador ver los intentos desesperados de David por sacar provecho de su nueva y limitada celebridad, y toda la dinámica de la oficina ha cambiado: Gareth es el gerente, Tim se siente miserable sin Dawn en la recepción y su nueva compañera de escritorio es incluso más insoportable que la anterior.

7

Motivación

Serie 2, Episodio 4

Si no puedes soportar la comedia vergonzosa, este no es el episodio para ti. Siempre es divertido ver a Ricky Gervais realizar una actuación dentro de otra actuación como David Brent. La temporada 2 tuvo mucho de eso: lo vemos fracasar con un acto de monólogo durante la fusión de Swindon en el estreno, y vemos su desastroso intento de dar un discurso motivacional en el episodio 4, “Motivación”.

La segunda mitad de este episodio lo eleva al estatus de clásico. Todo lo relacionado con el discurso de David es divertido: la forma en que trata a Dawn como su humilde asistente, la forma en que actúa como una superestrella yendo a un concierto principal para miles de admiradores, la aguja de Tina Turner al final de su discurso: es oro de la comedia, y Gervais, como siempre, se inclina hacia la insoportable incomodidad del mismo.

6

El cuestionario

Serie 1, Episodio 3

Algunos de los mejores episodios de la oficina fueron los que sacaron a todos de la oficina. En el episodio 3, “The Quiz”, pudimos ver cómo son los personajes fuera del horario laboral mientras todos se reunían para su cuestionario anual, presentado por Gareth. Las acaloradas rivalidades, las preguntas oscuras y los nombres inmaduros del equipo satirizan perfectamente la cultura de los pubs y concursos del Reino Unido.

La rivalidad entre el equipo de David y Finchy y el equipo de Tim y Ricky es la fuente de un humor intergeneracional realmente agudo, y Gareth como maestro de pruebas es una receta para la hilaridad. “The Quiz” fue el primer gran episodio de la oficina.

5

Tasaciones

Serie 2, Episodio 2

El MVP de la serie 2, episodio 2, “Evaluaciones”, son las tasaciones mismas. Traer a todos los empleados, uno a la vez, para una revisión de desempeño, fue una excelente configuración para que los compañeros de reparto de Gervais entraran y rebotaran con él. Pone a David en situaciones divertidas, ya sea explicando las respuestas de opción múltiple a Keith una y otra vez o incitando a Dawn a nombrarlo su héroe personal.

La enemistad de David con Neil llega a un punto crítico cuando David reprende a Neil delante de todos, y Neil lo confronta para discutir sus problemas. Todo se siente tan real, y es lo que la oficina lo hizo mejor. Capturó el desorden y la mundanidad de la vida real con tanta eficacia que a veces parecía estar viendo un documental real.



Source link