Cada escena de cierre de Star Wars, clasificada | ScreenRant

La escena final de cada película en el Guerra de las Galaxias La saga tiene que ser memorable. Tiene que ganar esa icónica transición al vacío de espacio para los créditos finales y el rugido del clásico de John Williams. Guerra de las Galaxias tema. En su mayor parte, las escenas finales de estas aventuras escapistas en una galaxia muy, muy lejana, han estado a la altura de esas expectativas.

RELACIONADO: Star Wars: Una nueva esperanza – 10 cambios principales del borrador original de George Lucas

Por supuesto, el historial de la saga está lejos de ser impecable, por lo que ha habido algunas escenas finales decepcionantes que dejaron la decepción en la cara de la audiencia. Entonces, aquí está cada Guerra de las Galaxias Escena de cierre, clasificada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma


Si La amenaza fantasma había terminado en el funeral de Qui-Gon con Yoda permitiendo que Obi-Wan entrenara a Anakin, habría sido el final perfecto. Aunque la película tuvo sus problemas, sí preparó el viaje de Anakin Skywalker para convertirse en Darth Vader de una manera interesante. El final del primer capítulo debería haberse centrado en eso.

En cambio, termina con un desfile en Naboo en el que Padme le da a los Gungan un regalo para agradecerles su valentía en la batalla final. En este punto de la película, los espectadores estaban absolutamente hartos de los Gungans. No deberían haber tomado el centro del escenario en la escena final.

9 Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones


Anakin se casa con padme

El segundo capítulo de la Guerra de las Galaxias La trilogía de precuelas terminó con el inicio de las Guerras Clon y el Ejército Clon de Jedi marchando a través de Geonosis. Pero la escena final fue la boda secreta de Anakin con Padme en Naboo.

Este fue un desarrollo importante en el arco del personaje de Anakin, especialmente dada la emoción añadida al conocer la trágica trayectoria en la que el personaje se dirigía en la película de clausura de la trilogía. Sin embargo, dado que la película no había tomado ninguno de los pasos correctos para que nos preocupáramos por Anakin y Padme como una pareja con discusiones banales sobre los pros y los contras de la arena, su boda fracasa.

8 Solo: Una historia de Star Wars


Las mejores partes de Solo: Una historia de Star Wars son las devoluciones de llamada a las películas anteriores. Por ejemplo, vemos cómo Han conoció a Chewie y el Halcón Milenario haciendo que la Carrera Kessel se ejecute en menos de doce parsecs (enlucido en un agujero de la parcela con una explicación a medias de la distancia en función del tiempo).

RELACIONADO: Star Wars: Los 10 mejores momentos del Halcón Milenario

En la escena final de la película, vemos a Han vencer a Lando Calrissian en un juego de sabacc al descubrir su técnica de engaño. Él gana el Falcon y lo vemos despegar con Chewie, dirigiéndose a Tatooine donde un señor del crimen está estableciendo un trabajo. Me gusta Rogue One, el final de Solo conduce directamente a Una nueva esperanza.

7 Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi


George Lucas casi corta la escena de la fiesta en Endor a finales de El regreso del Jedi, porque sintió que la audiencia lo encontraría aburrido. Y si bien no es tan emocionante como algunas de las otras escenas finales de la saga, es una buena manera de terminar la trilogía. Queremos celebrar la victoria de los rebeldes, por lo que una fiesta tiene sentido.

Han y Leia finalmente se reúnen y Luke mira a través de los fantasmas de la Fuerza de sus diversos mentores que lo observan con una sonrisa, y le dan un poco más de cierre a las historias de la trilogía. Podrían haberse sentido como cabos sueltos de lo contrario. Y no se puede negar que la escena se ha vuelto icónica.

6 Star Wars: The Last Jedi


Chico de la escoba en Star Wars The Last Jedi

De Rian Johnson El ultimo Jedi fue controversial entre Guerra de las Galaxias Fans, para decirlo ligeramente, pero terminó con una nota interesante. Un niño esclavo en el planeta resort de Canto Bight, que desde entonces ha sido llamado "Niño de escoba", usa la Fuerza para recoger su escoba y luego mira las estrellas, como lo hacía Luke Skywalker en la granja de humedad de su tío.

Después de dos horas y media de un amargo, el viejo Luke nos dice que los Jedi deben terminar y que el Lado de la Luz de la Fuerza está muerto y que el equilibrio en la galaxia es inalcanzable, se sintió bien terminar con una sugerencia de que hay esperanza para Una nueva generación de Jedi después de todo.

5 Star Wars: La fuerza despierta


luke sywalker force despierta final

Aunque la recompensa sería bastante decepcionante en El ultimo Jedi, no Guerra de las Galaxias El fanático puede negar la sensación de nostalgia y excitación vertiginosa que sintieron en los momentos finales de La fuerza despierta cuando Rey llegó a Ahch-To, subió a una montaña y le tendió un sable de luz a una misteriosa figura encapuchada, solo para que esa figura se diera vuelta, se quitara la capucha y se revelara como un Luke Skywalker más viejo y canoso.

RELACIONADO: Star Wars: 10 diferencias principales entre la trilogía de secuelas de Disney y los tratamientos de George Lucas

Muy pocos Guerra de las Galaxias Las películas se han cerrado en una nota tan abierta, pero ya que esta fue dirigida por el interrogador en serie J.J. Abrams, no pudo resistirse a terminar en un cliffhanger. En este caso, funciona, porque la historia se resolvió, simplemente nos deja con un teaser intrigante, al igual que los antiguos seriales que inspiraron a George Lucas a crear Guerra de las Galaxias En primer lugar solía hacerlo.

4 Rogue One: Una historia de Star Wars


Rogue One A Star Wars Story - CG Princess Leia

Si un montón de Disney Guerra de las Galaxias Las películas se sienten como una nostalgia en la cabeza, luego el final de Rogue One Es una inyección de nostalgia de alquitrán negro.

Siguiendo el final real de la película, Jyn Erso y sus colegas recuperaron los planes de la Estrella de la Muerte y los enviaron a los Rebeldes antes de que, de forma trágica e inesperada, los eliminara la superarma del Imperio, vemos a Darth Vader matando un pasillo lleno de tropas Rebeldes. Carrie Fisher, quien ha perdido la edad digital, despega en Tantive IV y dice que la adquisición de los planes de la Estrella de la Muerte representa "esperanza". Fue una manera increíble de terminar una película increíble.

3 Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza


La ceremonia de clausura de la medalla en Una nueva esperanza Es un momento icónico. La escena final de la película deja la puerta abierta a las secuelas, ya que deja a Darth Vader vivo y el Imperio no se ha perdido solo porque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, pero hay una sensación de cierre. Los rebeldes pueden no haber ganado la guerra todavía, pero sí ganaron la batalla.

Además, los arcos de la historia de los personajes principales están envueltos de una manera satisfactoria: Luke Skywalker, que no quería más que unirse a la Rebelión y hacer algo de sí mismo en la galaxia, y Han Solo, quien comenzó la película como un pirata cínico que Solo se preocupa por sí mismo, ahora son los héroes de la Alianza Rebelde.

2 Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith


Como compañero de trilogía más cercano. El retorno del Rey, Venganza de los Sith Tiene algunos finales diferentes. Vemos a Anakin Skywalker despertarse con el traje de Darth Vader y supervisar la construcción de la Estrella de la Muerte con el Emperador Palpatine, y vemos a Bail Organa llevar a la pequeña Leia a convertirse en realeza. (También había una escena eliminada en la que veríamos a Yoda llegar a Dagobah).

Pero la verdadera escena final ve a Obi-Wan dejar al bebé Luke con el tío Owen y la tía Beru en Tatooine antes de exiliarse allí. Como todo lo mejor Guerra de las Galaxias Películas, termina con un sentimiento de esperanza.

1 Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca


Star Wars Empire Strikes Back End

Hay una regla general en el cine de gran éxito que las películas deben tener un final feliz para dejar al público satisfecho. Sin embargo, El imperio Contraataca tiene un final negativo que funciona espectacularmente: Luke Skywalker perdió una mano y fue derrotado por Darth Vader, mientras que Han fue congelado en carbonita y colgado en la pared de un gángster.

Al final de El imperio Contraataca, Vader ha ganado, y todos los Rebeldes tienen que aferrarse a la esperanza. Este es el final que tenemos que agradecer por todos los finales de la bomba que siguieron, como Thanos chasqueando los dedos y borrando la mitad de toda la vida en el universo.

SIGUIENTE: La guerra de las galaxias: 10 cosas que devuelve el último Jedi prestado del imperio


Source link